Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liana
Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad de México

Viviendo juntos

Liana, el 9 de Junio de 2022 a las 04:14 Publicado en Vida en pareja 0 4
Brides! Me gustaría saber ¿Qué es lo que más disfrutan de vivir con su pareja? Estaré leyendo todos los comentarios, cuéntenos sus experiencias.
Viviendo juntos 1

4 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 9 de Junio de 2022 a las 15:28
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liana,
    Nosotros no vivimos juntos al 100% me pasa como a Xochi, ambos vivimos lejos uno del otro así que es muy usual que yo me quede en su casa o el en la mía y de esos días lo que más me gusta es el desayuno juntos, nuestras largas pláticas donde comenzamos hablando de algo y terminamos dialogando de algo totalmente distinto hasta que uno de los dos dice por qué llegamos a este tema y los domingos de flojera en casa.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Liana. Pues a mí lo que más me gusta es justamente la posibilidad de estar juntos siempre (exceptuando cuando salimos a trabajar, claro). La cotidianidad. Ya no tenemos que buscar tiempo para estar juntos; ya no es que saliendo de trabajar nos vayamos a ver, sino más bien que entre todo ese tiempo que estamos juntos, salimos a y regresamos de trabajar, saber que aunque tengamos muchas cosas que hacer estamos ahí acompañándonos. Eso genera una complicidad y una confianza muy bonitas, que ya no te importe levantarte y que te vea todo despeinado o que un día no te den ganas de bañarte o que nos de flojera cocinar y pidamos algo a domicilio.

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liana, yo aun no vivo con mi prometido, pero espero sea genial

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Liana, yo no vivo con mi pareja, pero como estamos lejos y cuando viajamos a la casa del otro nos quedamos una o dos semanas juntos, podría decir que lo que más me gusta es que me alegra el día con sus chistes malos y sus mimos ¿Y a ti, qué te gusta?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas