NULL, Ciudad de México · Desde Junio del 2022
¡Hola! Mi nombre es Italia pero pueden llamarme Liana, soy una joven estudiante de psicología que se casará con un hombre maravilloso. Me encanta... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Italia pero pueden llamarme Liana, soy una joven estudiante de psicología que se casará con un hombre maravilloso. Me encanta escribir, debatir e investigar sobre temas de mi interés.
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
Mi muro
Bride, no te pierdas las dinámicas de esta semana porque hay mucha inspiración y jueguitos para tu boda. Dale clic aquí y entra a jugar https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
He votado en una encuesta
Hace 1396 días¡Hola, Comu! Ya sabemos que organizar la boda es una montaña rusa de emociones, por esto hoy hemos abierto nuestra cajita de remedios y tenemos muchas soluciones para las emociones. PEROOO queremos conocer las novedades del mundo de las farmacias de...
Hace 1396 díasHola, brides Sabemos que lucir un cabello espectacular el día de la boda es imprescindible, un cabello sano y con brillo hace la diferencia, por eso, aquí les dejamos algunos tratamiento para cuidar su pelo antes de la boda....
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Creé un post
Hace 1401 díasComunidad hermosa, quiero preguntarles ¿Cuándo se debe hacer cada sesión de fotos? Save the date y pre- boda ¿Son las mismas? ¿Cuántos meses antes de la boda se hace cada una?
Participé en el post de Xochi
Hace 1402 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 1403 días
Hace 1403 díasHola, Comu Quiero que me cuenten cómo va la organización de su boda ¿Les han surgido dudas? Porque ya saben que pueden postearlo ¡¡todooooo!! ➡️ Nuevo Post Y aquí les tengo una idea que tal vez no habían...
Hace 1403 díasHola novi@s Debo confesar que hace algunos años cuando escuchaba el término tornaboda inmediatamente pensaba en el día siguiente al popularmente llamado “recalentado” Pero ahora se que la tornaboda, es más bien una especie de ronda final, ya que son...
Creé un post
Hace 1403 días¡Hola brides! Quiero enseñarles algunas poses para la sesión de fotos con sus mamás. Espero les gusten mucho.
Creé un post
Hace 1403 días¡Hola comunidad hermosa! Quiero enseñarles algunas ideas para las hermosas futuras novias que son mamás, espero les gusten mucho.
Creé un post
Hace 1403 días¡Hola comunidad hermosa! Quiero darles más ideas para sus sesiones de fotos pero ahora para la sesión de fotos pre-boda. Espero les gusten mucho.