NULL, Ciudad de México · Desde Junio del 2022
¡Hola! Mi nombre es Italia pero pueden llamarme Liana, soy una joven estudiante de psicología que se casará con un hombre maravilloso. Me encanta... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Italia pero pueden llamarme Liana, soy una joven estudiante de psicología que se casará con un hombre maravilloso. Me encanta escribir, debatir e investigar sobre temas de mi interés.
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Liana
Hace 1449 días
¡Hola brides! Quiero enseñarles algunas poses para la sesión de fotos con sus mamás. Espero les gusten mucho.
Hace 1449 días
¡Hola comunidad hermosa! Quiero enseñarles algunas ideas para las hermosas futuras novias que son mamás, espero les gusten mucho.
Hace 1449 días
¡Hola comunidad hermosa! Quiero darles más ideas para sus sesiones de fotos pero ahora para la sesión de fotos pre-boda. Espero les gusten mucho.
Hace 1449 días
¡Hola comunidad hermosa! Sé que a muchas se nos hace complicado decidir que tipo de fotos queremos para nuestras bodas, por ello quiero enseñarles algunas poses para sus sesiones de fotos en pareja. Espero les gusten mucho.
Hace 1449 días
¡Hola comunidad hermosa! Sé que a algunas de nosotras no nos gusta mucho usar vestidos por ello les traigo ideas de outfits para sus bodas civiles.
Hace 1449 días
Brides, recién ví una película donde se casaban en un bosque y quiero preguntarles ¿Saben si se puede llevar la ceremonia Nupcial en un bosque? Y ¿Qué se necesita para hacerlo? ¡Sería súper original y divertido hacerlo!
Hace 1452 días
Hace 1452 días
Brides! He visto que muchas mujeres han comprado sus vestidos en aplicaciones como Aliexpress, por ello les traigo las mejores opciones en vestidos para que luzcan hermosas en su gran día.
Hace 1452 días
Hace 1452 días
¡Comunidad hermosa! Les dejo algunas ideas para sus bodas, algo original y super lindo para ese día tan especial.
Hace 1452 días
Hola comunidad hermosa. A veces se nos hace complicado pedirle a alguien cercana a nosotras que sea nuestra Bridesmaid, por ello decidí dejarles algunas ideas para inspirarlas en la pedida.
Subí una foto en el post de Alexa
Hace 1452 días
Hola chicas, necesito sus consejos, ¿como les pidieron a sus damas, que fueran sus damas de honor? 🥺😅 Solo así como así O Hicieron alguna dinamica o dieron algún regalito? Es que he visto que se está usando dar un detallito cuando se pide, pero estoy...
Hace 1454 días
Comunidad hermosa, falta mucho tiempo para mi boda pero quiero empezar con los preparativos, sospechoso que es ansiedad, siento que estoy apurando todo pero de verdad que los meses se van muy rápido ¿Podrían darme consejos por favor?
Hace 1455 días
Brides! Me gustaría saber ¿Qué es lo que más disfrutan de vivir con su pareja? Estaré leyendo todos los comentarios, cuéntenos sus experiencias.
Hace 1456 días
Las despedidas de solter@s han existido desde hace siglos, para ser exactos han existido desde el siglo V antes de Cristo. En este post encontrarás la historia y la evaluación de éstas increíbles y divertidas celebraciones. Los soldados espartanos y...
Hace 1456 días
Una boda sea aquí o en Alaska es un símbolo de unión eterna y de amor, si estás próximo a casarte o simplemente tienes una mente curiosa te dejo algunos datos curiosos sobre las tradiciones de las bodas en distintas partes del mundo porque eso si, en...