Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liana
Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad de México

Organización

Liana, el 9 de Junio de 2022 a las 05:39 Publicado en Organizar una boda 0 5
Comunidad hermosa, falta mucho tiempo para mi boda pero quiero empezar con los preparativos, sospechoso que es ansiedad, siento que estoy apurando todo pero de verdad que los meses se van muy rápido ¿Podrían darme consejos por favor?


Organización 1

5 Respuestas

Última actividad por Gret, el 11 de Junio de 2022 a las 17:22
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liana, considero que puedes empezar apoyándote con el check list de la app😊y de ahí , ir viendo cada tarea a detalle, sobretodo si eres una Bride meticulosa (como yo) 🙈😩 jeje... Te aseguro que te ayudará demasiado, respecto a las emociones son muchas y de diferente forma cada una las vive, lo mejor es disfrutar todo este proceso hermoso y si puedes incluir a tu prometido estará súper 🤩😎 Linda tarde 🌸
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé como tú… 1 año y medio antes, fue la mejor decisión! Te aconsejo que apartes lo importante ejemplo: lugar, iglesia y civil. Lo demás, lo puedes empezar a ver a finales de este año en adelante. Apóyate de esta app… es maravillosa.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liana,
    Está bien que empieces con tiempo pero por eso mismo de que tienes tiempo trata de relajarte, ya definieron el número de invitados??? Ya que tienen la fecha pueden seguir con definir a los invitados hagan una primer lista de a quien invitarían
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Liana la verdad es que estas a muy buen tiempo, puedes ir cotizando en muchos lugares para que puedas decidir cual es el mejor e ir separándolos yo empecé con la organización a 1 año 7 meses antes jajaj y y a estoy a 6 meses y casi no me falta nada solo detalles, es normal sentir ansiedad y esta bien a empezar a ver ya todo, puedes cotizar salones, buscar como quieres la ceremonia, el fotógrafo, maquillaje y peinado etc.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Liana!

    Lo bueno es que tienes tiempo y estoy segura de que todo saldrá de maravilla. Mirad este post: El tema es ANSIEDAD, ¿hablamos?

    ¿Puedo ayudar en algo relacionado a la boda?

    En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¡Bodas 2023 por FECHAS! 💍

    🥈!! Collares para el Gran Día!!

    🥉Anticipo proveedores

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas