Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

El tema es ANSIEDAD, ¿hablamos?

Renata, el 8 de Junio de 2022 a las 12:05 Publicado en Antes de la boda 2 20
Guardado

¡Hola, novias y novios! Smiley love

Pasan los meses, se cambian las estaciones y la ANSIEDAD siempre vuelve a aparecer en algún post aquí de la Comunidad.

tonton-tontonsticker.gif

¿Crees que eres una novia o un novio que tiene ansiedad?

A VOTAR y comentar como estás gestionando esto en la organización de la boda.

Y para que veas que no estás sol@ 👇

Ansiedad organizando la boda

Para seguir disfrutando de la Comunidad:

👉TENEMOS UN KIT REGALO para tus invitados, ¡ENTRA! 🎁 👇

👉PORTADA: RETO: ¿Sabrás completar estas frases? ❤️️

👉¿Novio de blanco? 🤵

50%

12 votos

No, estoy muy relajad@

4%

1 voto

A veces

46%

11 votos

20 Respuestas

Última actividad por Monse, el 12 de Junio de 2022 a las 23:32
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ren, no por la boda pero si padezco ansiedad 😔 aunque en este año la he abrazado en lugar de pelearme con ella 😊❤️
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo estresada pero no con ansiedad aún; estoy a un mes pero creo que lo llevo bien
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay , gracias a Dios estoy relajada , digo esto porque hace algunos años estuve con ansiedad y es horrible 😭 en verdad, espero seguir tranquila 🙏✨
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya...el cuerpo grita de alguna manera. Qué bueno encontrar el profesional ideal en este momento tan loco que hemos vivido. Smiley heart

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi plan de vida es hacer terapia hasta la muerte. Espero lograr volver a esto.

Y el deporte me parece que ayuda mucho también. ¿has probado?

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que los que tenemos ansiedad, debemos trabajar siempre para evitar una crisis. No es fácilSmiley atonished

• Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son tantas cosas que es imposible no sentirse así en algún punto, pero claro qué hay que saber manejarlo🥰
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ansiedad es mi segundo nombre (mi eccema no es de a gratis). Por lo mismo contratamos al wedding planner y todo iba bien hasta la bendita pandemia... Qué todo se fue al traste!! Pero bueno, nuestro wedding planner es un buenazo y todo siguió de las mil maravillas solo con muchas fechas diferentes hasta que se logró y fue perfecto.
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo con ansiedad desde antes de la boda jaja pero lo que me funciona es primero seguir con mí terapia y hablarlo con mi FM, mi hermana y mi mamá… sacarlo de mi sistema y saber que cuento con apoyo 🫶🏻
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una tapa no me preguntes cuál se rompió el chiste es que por alguna razón que no debe de ser el aceite se pasó al anticongelante y entonces ahora tienen que cambiar el aceite, la tapa esa, el anticongelante. Eso es lo que entendí Jajajaja soy pésima para eso de la mecánica de los carros, yo también espero que no tarde mucho.
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si lo fui, me case en Abril y a principios de Enero empecé con una ansiedad terrible por la boda, pensando en los peores escenarios Smiley atonished , pero lo vi con mi nutrí y me recomendó un adaptógeno que me ayudó mucho en eso, la verdad es que después andaba muy zen incluso días antes de la boda. Smiley sexy

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando reconozco que viene una situación complicada trato de adelantarme y andar con cuidado con las emociones. Pero con la boda fueron llegando las situaciones complicadas de tal manera que cuando me di cuenta ya estaba fatal, je.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uf...¿qué pasó con tu carro? Espero que se solucione rápido y puedas seguir la organización con tranquilidad. Smiley heart

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nooo!!!! Creo que este tipo de imprevisto es algo que si puede generar ansiedad por todo lo que involucra (dolor, mucho dinero, miedo de no estar bien para la fecha...) ¿Ya estas bien?

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Ale...qué situación. Es increíble como no podemos tener control cuando nos pasa esto. ¿Haces algo como prevención?

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gio, ¿ y cómo has gestionado? ¡queremos tips! Smiley heart

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no me había pasado pero si estos días si eh estado con un poco de ansiedad por que me quede sin carro y tengo que ir a llevar los documentos de la iglesia no eh podido ir y eso me esta generando conflictos

• Responder
  • ANA
    Súper Novia Junio 2023 Hidalgo
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta el día que estaba en platicas de dar el siguiente paso y que se supone que hace años ya contemplaba algunos pasos me surgieron problemas dentales ya llevo 2 cirugías. Smiley atonished Me puse más nerviosa porque el 70% de lo que tenia ahorrado lo use para pagar el Odontólogo y pedí un préstamo para pagar el Implantólogo porque no se pudo salvar mi pieza dental. Smiley cry

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Ay, Ren! Je je je. Qué te digo, si ya hemos platicado en otros posts que dos semanas antes de la boda tuve que tomar medicamento (combinado con otras acciones, como comer saludable y hacer ejercicio, ni modo) porque andaba con el cortisol por las nubes y una colitis nerviosa a tope. Novi@s: si están en un caso como en el que yo estuve: no se automediquen, vayan con un profesional a tiempo, a mí me ayudó muchísimo.

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un mes antes de la boda empeze con una locura de ansiedad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas