Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edaliht
Novia Nueva Octubre 2023 Estado México

No me entregan mis fotos y video, me debo preocupar?

Edaliht, el 12 de Enero de 2024 a las 20:07 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola querida comunidad, no quisiera alarmar a nadie pero contraté a una fotógrafa dentro de la app de bodas.com, ya fue mi boda en octubre y es tiempo que no me comentan nada sobre mis fotografías y videos, ni me contestan, me tengo que preocupar? Debo ser más paciente y esperar más tiempo? A ustedes en cuanto tiempo les entregaron? Les agradezco sus comentarios.

3 Respuestas

Última actividad por Cinthia, el 18 de Enero de 2024 a las 23:53
  • Cinthia
    Novio Nuevo Noviembre 2018 Estado México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros somos proveedores de Fotografía y Video en Bodas.com (Yatzar Studio) y manejamos un tiempo de entrega a más tardar de 15 días hábiles, te sugiero que les mande mensaje o marques directamente a tus proveedores para que tengas más claridad del por qué la espera tan prolongada (hay que dejar bien claro en el contrato los tiempos para que no pasen estas situaciones) espero pronto te resuelvan, estamos para servirte
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2024 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola


    Ya tardo en darte tu material primero deberías hablar con ella y si no me parece que dentro de la app puedes denunciar esta situación para que a nadie más le pase
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mí parecer si ya demoró con la entrega del material, independientemente de que está tardando, no te responde y esto último en lo personal a mi si me estresaría, sugiero que vayas a su lugar de trabajo y ver qué está pasando con la foto y vídeo, asiste con contrato en mano y recibos de pago para realizar la reclamación. Espero todo salga bien 👌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas