COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Alejandro
Alejandro

Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2021

Tengo 38 años. Me casaré con Fernando, de 31, tras 12 años y medio de noviazgo, aunque prácticamente desde el principio hemos vivido juntos.

🕐 Faltan para mi boda...

12 de Marzo de 2022

146días 16hrs : 45min

7
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandro
¿Un centro de mesa largo o varios pequeños?
Alejandro en Banquetes, El 8 de Octubre de 2021 a las 15:21

Hola, todas/os. ¿Cuál consideran mejor opción para una boda petite en la que sólo habrá una mesa larga para todos los invitados?

62%

61 votos

37%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 11:56 38 228
Alejandro
¿Puedo tener a un juez en especial?
Alejandro en Ceremonia Nupcial, El 3 de Octubre de 2021 a las 13:21

Hola. He visto que algunos publican sobre llamar a un juez en particular para la boda civil porque es accesible para el protocolo que una pareja quiere seguir. ¿Esto se puede hacer?, ¿no tengo que...

Alejandro, martes 5-Oct-21 13 72
Alejandro
¿Cómo van los arreglos de sus futuras casas?
Alejandro en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2021 a las 20:27

Nosotros vivimos juntos hace doce años, pero aun así, con el pretexto de la boda, estamos cambiando algunos muebles y la decoración (y, por supuesto, pensando ya en espacios para las fotos de la...

Claudia, miércoles 29-Sep-21 13 67
Alejandro
¿Se les haría un buen detalle enviar un recuerdo a quienes, por motivos de pandemia, no podremos -pero querríamos- invitar a la boda?
Alejandro en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2021 a las 18:44

¡Hola, de nuevo! Les cuento que, con el fin de cuidar la salud de todos, decidimos invitar a nuestra boda únicamente a nuestros papás, hermanas y sus respectivas parejas. Obviamente estamos dejando...

59%

17 votos

No (¿por qué?)

14%

4 votos

No estoy segura (¿por qué

24%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Sep-21 17 82
Alejandro
Cómo sujetar un boutonniere
Alejandro en Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2021 a las 18:49

Hola, qué tal. Mi novio y yo nos casaremos en marzo. Quisiéramos algunos consejos de como sujetar nuestros boutonnieres sin maltratar la tela de las solapas (seguramente rentaremos los smokings, así...

Alejandro, martes 31-Ago-21 11 86
Alejandro
Novios que nos casamos el 12 de Marzo de 2022 en Hidalgo
Alejandro en Hidalgo, El 28 de Agosto de 2021 a las 19:04

Hola, qué tal. Mi novio y yo nos casaremos en Pachuca. Será una boda petite.

Alejandro, martes 31-Ago-21 4 22
Alejandro
Baile de novios
Alejandro en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2021 a las 17:50

Hola a todas. Espero que vayan de lo mejor con sus preparativos. Les platico que mi novio y yo nos casaremos en una boda petite con sólo nueve invitados. Pero queremos conservar casi todo el protocolo...

Alejandro, martes 31-Ago-21 14 93