Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandro
Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo

Boda en amarillo

Alejandro, el 22 de Junio de 2023 a las 11:42 Publicado en Organizar una boda 0 3

¡Novi@s! Si quieren ponerle color a su boda, pero -como a mí- no les gustan tanto los tonos muy claros o luminosos, sino que prefieren matices más opacos o mate, que le den a su evento un toque sobrio y clásico pero al mismo tiempo colorido, esta semana estaré publicando algunas ideas, desde invitaciones hasta souvenirs.

Ya revisamos el rojo y el naranja. Ahora le toca su turno al amarillo. Los tonos oscuros de este color pueden ir del amarillo paja al mostaza, incluso con algunos toques de dorado opaco. Queda perfecto para bodas matutinas y en exteriores, sobre todo en ambientes cálidos. Es verdad que puede llegar a ser un color un tanto abrumador; si esto les preocupa, pueden combinarlo con otros colores oscuros complementarios, que hagan un contraste equilibrado; a mí me gusta mucho cómo se ve con azul marino, por ejemplo. ¿Qué opinan? ¿Ustedes usarán matices oscuros del amarillo de alguna manera?

Boda en amarillo 1

Boda en amarillo 2

Boda en amarillo 3

Boda en amarillo 4

Boda en amarillo 5

Boda en amarillo 6

Boda en amarillo 7

Boda en amarillo 8

Boda en amarillo 9

Boda en amarillo 10

Boda en amarillo 11

Boda en amarillo 12

Boda en amarillo 13

Boda en amarillo 14

3 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 22 de Junio de 2023 a las 12:19
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta más la combinación de dorado con azul y el color mostaza muy lindo

• Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El color mostaza es muy lindo y no tan escandaloso como un amarillo canario, jejejeje. Me gusta para una boda otoñal.

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto el color en el traje del novio con la convinacion azul y amarillo mostaza

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas