Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandro
Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo

Primer aniversario de Alejandro y Fernando

Alejandro, el 13 de Marzo de 2023 a las 08:43 Publicado en Vida en pareja 0 14
¡Novi@s! Adivinen quién cumplió ayer un año de casado.

Primer aniversario de Alejandro y Fernando 1

Les platico que empezamos los festejos desde la mañana, dándonos regalos. Él me regaló una lámpara grabada con un diseño hecho a partir de una foto de nuestro corte de pastel y yo nos regalé un par de sudaderas a juego estampadas con un diseño hecho a partir de una foto durante nuestro coctel. La casualidad se debe a que mi hermana se dedica a hacer este tipo de productos y a los dos (cada uno por nuestro lado, sin que el otro supiera) se nos ocurrió pedirle nuestros regalos a ella, ja ja. Fue muy divertido que los dos decidimos esconderlos en la cajuela del coche, así que mi hermana sufrió porque Fernando no fuera a ver que ya estaban ahí las sudaderas días antes, jaa.

Primer aniversario de Alejandro y Fernando 2

El chango y el oso que ven ahí, hechos en origami, los hice yo. Ésos son nuestros animales representativos; Fernando siempre nos ha dibujado así. Así que, como fueron nuestras bodas de papel, quise hacerlos en este material (y la idea es seguir haciéndolo cada año, con sus respectivos materiales). Les diré que se me ocurrió gracias a este artículo de la app: Aniversarios de boda: significado y nombre de cada año.
Junto con los animales le escribí un texto sobre las propiedades del papel que quiero retomar para nuestro matrimonio:

PRIMER ANIVERSARIO

AMOR DE PAPEL

Pero no del que se moja y se destruye,

sino del que se moldea para dar vida a figuras bonitas

y se mantiene firme para conservarlas,

del que resguarda promesas y recuerdos en tinta

y del que se colorea para crear historias felices.

Claro que estrenamos las sudaderas ayer mismo.

Primer aniversario de Alejandro y Fernando 3

Para la noche decidimos preparar una pizza muy especial para una ocasión muy especial: ordenamos una pizza de queso de nuestra pizzería favorita y compramos carne al pastor en nuestra taquería favorita para armarnos en casa una pizza única que nunca habíamos comido. Nos quedó deliciosa, pero todavía sigo pesadísimo de la comilona que dimos, ja ja.

Primer aniversario de Alejandro y Fernando 4

Ésta fue la primera parte del festejo. Pasado mañana seguiremos celebrando en el pueblo mágico de Huasca. En nuestro viaje de bodas fuimos a otro, Real del Monte, así que queremos tomar como tradición visitar un pueblo mágico (empezando por todos los de nuestro estado) cada aniversario. Varios ya los conocemos, pero igual es una experiencia distinta ir en este plan. Ya les platicaré cómo nos fue.

Primer aniversario de Alejandro y Fernando 5

14 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 22 de Marzo de 2023 a las 13:45
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Listo! Aquí está: Nuestro viaje de primer aniversario.

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yuhuuuuu I'm ready, I was born ready. Smiley heart Smiley catface

eating-popcorn-movie-time.gif

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues anoche regresamos de Huasca. Nos la pasamos muy, muy bien. Pero sí fue una experiencia más de aventura. Estamos agotados. No es lo que tenía en mente, pero me encantó. Pronto les platico todo en un post.

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias, Lidi! Ya estamos de regreso, así que en los próximos días les estaré platicando todo el viaje con lujo de detalles, je je.

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias por los buenos deseos, Berenice!

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si totalmente concuerdo contigo deberian meterle mas a la parte cultural e historica, si se de una mina que se llama San Antonio la otra no se cual sea, lo que si el chico es bastante grande como para recorrer todo en una visita y pueden escoger como que la parte que más le lata, si se deciden por Huichapan ya despues me cuentas que tal esta y que hay que ver por allla, es que Hidalgo tiene muchos rincones hermosos, igual me presumes su viaje a Huasca quien quita y lo miro con otros ojos despues.

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooooow Ale que increíble todo 😍🙈💕 jajaja me encanta que ambos hayan pensado en tu hermana para que les ayudará con el regalo y además quedaron increíbles.

Lo del origami me parece una idea súper linda y especial, que originales, además me encanta que cada detalle tiene su por qué y que le dan mucho simbolismo a las cosas.

¡FELICIDADES ALE & FER! Por muchos, muchos, años más de aventura y de ser un equipo increíble.

Espero con ansías las fotitos del festejo 2, ya es mañana ¿no? Que nervios.

kermit-the.gif

• Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooww Ale eres muy creativo!!
    Deseo muchos años de felicidad para ustedes, que padre que se conozcan tan bien y que lo relacionen, creo que el.mejor regalo para cualquier persona que amas es pasar tiempo con ella, tener vivencias y recordarlas.
    Les mando un abrazo y feliz aniversario ✨
    • Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos igual. No conozco Huichapan y El Chico, sólo de entrada por salida. Coincido en que es más de aventura, que a mí no me encanta; creo que le deberían meter más a la parte histórica y cultural. Vi que hay dos minas que se pueden visitar.

• Responder
  • MIRIAM
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No eh tenido oportunidad de conocer Huichapan. El Chico si lo conozco, aunque aún me falta algunas partes por recorrer y se me hace muy bonito tiene unos paisajes increibles, aunque siento que es más para plan senderismo, ecoturismo y actividades relacionadas, la plaza principal es muy bonita pero muy chiquita asi que no hay tanto como para caminar y recorrer las calles como en Real, eso si la comida muy rica a mi parecer jajaja

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias, Miriam! Sí, yo también soy más de Real. Ya estamos pensando si el próximo año sera El Chico o Huichapan. ¿Tú conoces alguno de los dos?

• Responder
  • MIRIAM
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandro,

Muchas felicidades por su primer aniversario, que rapido pasa el tiempo, que sean muchos más, las sudadera estan padrisimas, un gran detalle el de ambos, luego nos campartes fotos de Huasca cuando hagan su viaje, yo prefiero Real del Monte jajajaja, pero como bien dices a ese pueblo magico le toco su luna de miel asi que hay muchos lugares bellos en Hidalgo que los esperan.

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias, Monse! Estamos muy felices. Smiley love

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww Ale qué belleza ver todo, amo lo detallistas qué son el uno con el otro, me encanto lo que pusiste acerca del aniversario de papel sin duda es bellísimo te lo robare 😌 muchas felicidades a los dos son personas maravillosas. Abrazote ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas