Les platico que empezamos los festejos desde la mañana, dándonos regalos. Él me regaló una lámpara grabada con un diseño hecho a partir de una foto de nuestro corte de pastel y yo nos regalé un par de sudaderas a juego estampadas con un diseño hecho a partir de una foto durante nuestro coctel. La casualidad se debe a que mi hermana se dedica a hacer este tipo de productos y a los dos (cada uno por nuestro lado, sin que el otro supiera) se nos ocurrió pedirle nuestros regalos a ella, ja ja. Fue muy divertido que los dos decidimos esconderlos en la cajuela del coche, así que mi hermana sufrió porque Fernando no fuera a ver que ya estaban ahí las sudaderas días antes, jaa.

El chango y el oso que ven ahí, hechos en origami, los hice yo. Ésos son nuestros animales representativos; Fernando siempre nos ha dibujado así. Así que, como fueron nuestras bodas de papel, quise hacerlos en este material (y la idea es seguir haciéndolo cada año, con sus respectivos materiales). Les diré que se me ocurrió gracias a este artículo de la app: Aniversarios de boda: significado y nombre de cada año.
Junto con los animales le escribí un texto sobre las propiedades del papel que quiero retomar para nuestro matrimonio:
PRIMER ANIVERSARIO
AMOR DE PAPEL
Pero no del que se moja y se destruye,
sino del que se moldea para dar vida a figuras bonitas
y se mantiene firme para conservarlas,
del que resguarda promesas y recuerdos en tinta
y del que se colorea para crear historias felices.

Para la noche decidimos preparar una pizza muy especial para una ocasión muy especial: ordenamos una pizza de queso de nuestra pizzería favorita y compramos carne al pastor en nuestra taquería favorita para armarnos en casa una pizza única que nunca habíamos comido. Nos quedó deliciosa, pero todavía sigo pesadísimo de la comilona que dimos, ja ja.

Ésta fue la primera parte del festejo. Pasado mañana seguiremos celebrando en el pueblo mágico de Huasca. En nuestro viaje de bodas fuimos a otro, Real del Monte, así que queremos tomar como tradición visitar un pueblo mágico (empezando por todos los de nuestro estado) cada aniversario. Varios ya los conocemos, pero igual es una experiencia distinta ir en este plan. Ya les platicaré cómo nos fue.