Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Octubre 2023 Chiapas

Canciones para el merequetengue.

Lorena, el 17 de Julio de 2023 a las 12:39 Publicado en Organizar una boda 0 18

¡Hola comu!

Me surgió la duda de cuántas canciones en realidad hay que elegir para el gran día. Nosotros no tendremos ceremonia religiosa, pero sí de civil en mismo día de la pachanga, en el salón.

Un amigo mío que es Wedding Planner me dijo que hay que elegir lo siguiente:

🎵 Canción para entrar al civil

🎵 Canción para salir del civil

🎵 Canción de entrada al salón

🎵 Canción para bailar con los papás

🎵 Canción para primer vals de novios

🎵 Canción para abrir la pista de baile


¿Cómo ven? Ya pensamos en casi todas, excepto la última jeje ¿creen que es excesivo o es lo justo? ¿Ustedes cuántas canciones han contemplado o tuvieron si ya se casaron? Igual si gustan, pueden compartirlas 😁

18 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 24 de Julio de 2023 a las 12:11
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2023 Chiapas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente! Betzy, qué bueno que puedo ayudar jeje. Nosotros disfrutamos mucho la elección de canciones, nos emocionó un montón, espero que a ustedes igual Smiley laugh

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    spotify-taiga.gif

    Ya tenemos una playlist con canciones que sí o sí queremos que ponga el DJ, pero nos falta justo las de entrada, salida, etc.

    Aí que tu post me queda como anillo al dedo para pensar en qué nos hace falta.

    pacha-perfect.gif




    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2023 Chiapas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pos a darle, mi querida y estimada jaja

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, también nosotros hemos pensado en poner una playlist de Studios Ghibli para amenizar la hora del taco, jejejejeje.

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh que padre, me encanta la idea del anime en instrumental 😍💕.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tambien es super buena idea esa parte de escoger la musica durante la comida.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2023 Chiapas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alejandro! Muchísimas gracias, le echaré un ojo a tu playlist, chance de ahí saco una idea. Aún no sé si algo muy movido o intermedio para la canción en la que se abre la pista, ya veremos jeje.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2023 Chiapas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lidi!

    Sí pensamos en contratar a alguien para amenizar la comida, pero se sale de nuestro presupuesto :c lo que pensábamos hacer es poner canciones de anime en instrumental, ya sea piano o violín. Es un guiño a nuestra frikez jeje.

    La música de fondo para la ceremonia no la tenía contemplada 🤔 lo palticaré con mi novio para decidir si la incluimos o no.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2023 Chiapas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco había pensado en esa última canción y por eso es la que me falta jaja, el que me dio la idea fue mi amigo. Te dejo mi lista:

    🎵 Canción para entrar al civil: We are! (de One Piece) versión para boda.

    🎵 Canción para salir del civil: Mi corazón encantado (de Dragon Ball jeje), en instrumental.

    🎵 Canción de entrada al salón: Bikns Sake (de One Piece), versión orquesta.

    🎵 Canción para bailar con los papás: Perfect, de Ed Sheeran.

    🎵 Canción para primer vals de novios: Un vestido y un amor, de Fito Paez.

    🎵 Canción para abrir la pista de baile: aún no tengo idea jeje.

    Nos encanta el anime y por eso quisimos integrarlo de manera sutil con las canciones 🥰

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lore 💖,

    Yo creo que los momentos que mencionas son los más importantes de música para una boda, sin embargo, si quieres que haya música en todo el evento consideraría:

    🎵 Canción para entrar al civil

    Música de fondo para la ceremonia.

    🎵 Canción para salir del civil

    🎵 Canción de entrada al salón

    Música para la comida (tranquila) ¿Contratarán a alguien para amenizar la comida?

    🎵 Canción para bailar con los papás

    🎵 Canción para primer vals de novios

    🎵 Canción para abrir la pista de baile

    Canciones para el merequetengue. 1

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Lorena. Nosotros también tuvimos ceremonia civil únicamente, y elegimos canciones para cada uno de los momentos que indicas y más. En nuestra boda no hubo baile, pero de haber sido así hubiera elegido I say a little prayer con Phillip Ingram o This will be o Can't take my eyes off you, porque preferimos un ambiente, aunque festivo, más tranquilo; si tú quieres algo más movido, no te las recomiendo. Te comparto este post que escribí con todas nuestras playlist a ver si alguna te agrada o inspira.

    ¡Nuestra música!

    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg no habia pensandoooo en la pista para que empiece la fiestaaaaa 🫠 jajaja solo tengo estas... y aun no son definitivas... son solo son las ideas.
    Entrar al salon: Firestone - Kygo 🪩
    Vals novios: You are the reason - Calum Scott, LLBaile con papá: Que precio tiene el cielo - Marc Anthony ¿Tu ya tienes alguna idea de que estilo serían?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2023 Chiapas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miriam! Oooooh entiendo. Pues para el brindis no creo usar una canción, pero tener una lista de aquellas que sí o sí me gustarían, es una buena idea. También pensamos en pasar nosotros una lista al grupo para poner durante la comida.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena,

    Nosotros ademas elegimos canción para el brindis, pero eso depende de los momentos que tu tendras en tu boda, por ejemplo si haran lanzamiento de ramo o de liga, corbata, vibora de la mar, etc., deben elegir tambien canciones para esos momentos.

    Adicional entregamos una lista con canciones ya para el bailongo y una lista con las canciones que no queriamos que se pusieran durante toda la fiesta, aqui algunos novios suelen ser muy especificos o pueden ser más concretos, por ejemplo nosotros solo pusimos en la lista unas cinco canciones que si o si queriamos se pusieran y lo demas fue sugerencia de generos y en las prohibidas colocamos tres y de ahi igual generos que no queriamos que se pusieran.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2023 Chiapas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues bueno, al menos solo me falta una jeje

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y si creeme que yo decia lo mismo aun tengo tiempo para eso y nada al final andaba toda apurada con eso.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2023 Chiapas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bueno Angie! Por mi parte no me estresa, pero siento que eso puede ser peligroso y que me agarren en curva el mero día sin saber qué hacer 😅

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad a mi me estreso un poco el tener que selecionar las canciones ya que para la ceremonia tenia que escoger 3, mas la del vals de papas y novios. Pero al final quedaron las canciones.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas