Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandro
Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo

Nuestra música

Alejandro, el 25 de Marzo de 2022 a las 11:43 Publicado en Organizar una boda 1 8

Novi@s, ya es fin de semana y quiero compartirles algo animado: nuestras playlists de la boda. Les platicaré que la música es muy importante para nosotros (la frase "Unlimited, together we're unlimited", que pusimos en nuestras invitaciones, es de una de nuestros temas favoritos del teatro musical, y en nuestros menús imprimimos citas de canciones), y quisimos que cada una de las canciones que sonara en nuestro gran día fuera muy especial para nosotros como pareja y apareciera en el momento justo. Por eso escogimos canción por canción, medimos los tiempos y las colocamos en listas separadas según el orden en que debían sonar. El sonidista que contratamos ya sabía a qué volumen debía poner cada una y si había alguna indicación especial.

Bienvenida: aquí escogimos canciones tranquilas pero potentes (baladas, boleros, pop), que no saturaran (iba a ser el momento de las presentaciones, algunos invitados aún no se conocían) pero que metieran a los invitados a un ambiente romántico y conocieran algunos fragmentos importantes de los inicios de nuestra historia y algunos de nuestros principios como pareja a través de las letras.

Journey - Faithfully

Susana Zabaleta - Uno

The Beatles - Here, there and everywhere

Madonna - Crazy for you

Ana Belén y Víctor Manuel - Contamíname

Armando Manzanero - Ni antes ni después

Ceremonia:
Ésta era una de las partes que más nos emocionó elegir. Casi todas son canciones que hablan de una historia de amor a largo plazo.

Para la entrada a la sala con nuestras mamás: Flans - De algún modo

Para las lecturas que hicieron nuestros papás: Thomas Newman - Walkaway

Para la lectura de votos, el intercambio de anillos y la firma de actas: Elán - Poema de amor (repetimos el intro instrumental todo el tiempo que leímos los votos y luego dejamos correr la parte cantada para la firma de nosotros, papás y testigos).

Para el beso, los aplausos, las luces de bengala y los abrazos después de la declaratoria del matrimonio:

Nacho Cano - Vivimos siempre juntos

Phillip Ingram - I say a little prayer

Interludio:
Baladas tranquilas para que estuvieran de fondo para los invitados mientras nosotros recibíamos el acta, despedíamos al juez y el personal del salón preparara el espacio para el baile de novios (sin que los invitados lo supieran).

Natalia y la Forquetina - Casa

Donna Lewis - Love him

Carly Rae Jepsen - Let's get lost

Daft Punk - Something about us

Baile:
La primera fue nuestro primer baile de novios; la segunda, baile con nuestras mamás y hermanas (fue sorpresa para ellas y para todos).

Idina Menzel y Leo Norbert Butz - As long as you're mine

Diana Ross - I still believe

Coctel:
canciones potentes, principalmente pop y rock, la mayoría movidas, para tomar margaritas, baby tamarindos y baby mangos. Casi todos son temas abiertamente románticos, pero hubo dos o tres que eran un guiño entre Fernando y yo pues hablan de momentos de nuestra historia que pocos conocen.

Natalie Cole - This will be (an everlasting love)

Wings - Maybe I'm amazed

Los Amigos Invisibles - In luv with U

Playa Limbo - Amarillo

Fangoria - Más que una bendición

momo! - Paraíso personal

My Chemical Romance - Summertime

Muse - Can't take my eyes off you

Panic! at the disco - New perspective

Huey Lewis and The News - The power of love

Cena:
Ésta fue la única parte con música en vivo, un violinista y un pianista (todo aquí fue instrumental). También fue la única parte donde no todas las canciones son muy especiales para nosotros e, incluso, no todas son de amor, pero dependimos del repertorio de los músicos.

Beauty and the Beast

Bésame mucho

Somos novios

And I love her

Can't help falling in love

Cien años

Sabor a mí

Feelings

Yesterday

Don't stop me now

Uno / Por una cabeza

Strangers in the night

All of me

Black orpheus

Rondinella

Canon

Brindis:
Escogimos canciones (baladas y boleros) muy tranquilas para que estuvieran como fondo mientras nosotros dábamos nuestro discurso y los invitados que quisieran tomaran la palabra.

Hans Zimmer - Maestro

Susana Zabaleta - No es casualidad

The Beatles - All you need is love

Pablo Milanés - La gloria eres tú

Thalía, Sasha, Benny y Erick - Junto a ti

Susana Zabaleta - Todavía

Adele - Lovesong

Madonna - Nothing fails

Pastel:
Escogimos canciones supermelosas para que fueran a tono con lo dulce del momento.

Wings - My love

The Carpenters - (They long to be) Close to you

Minnie Riperton - Lovin' you

Madonna - Cherish

Wings - Silly love songs

Elton John - Your song

Evangelina Elizondo - Esto es amor

Ambiente pop/rock:
Escogimos canciones movidas -pero todas de amor o enamoramiento- para seguir platicando y tomando fotos después de la cena.

Liquits - Desde que

Kabah - Estaré

Belanova - Tus ojos

Aerosmith - I don't want to miss a thing

Madonna - Deeper and deeper

Ambiente regional mexicano: Escogimos bandas, cumbias, rancheras y boleros superllegadores y que hablaran de amores a largo plazo para ir anunciando el cierre de la fiesta.

Banda MS - El color de tus ojos

Banda El Recodo - Si quieres

Los Claxons y Los Ángeles Azules - Antes que al mío

Vicente Fernández - Yo quiero ser

Lila Downs - Amorcito corazón

Juan Gabriel - Abrázame muy fuerte

Y eso fue todo. Al final le pedimos al sonidista que repitiera algunas canciones del interludio en lo que los invitados se despedían y salían, y ya. Todo salió como lo planeamos, logramos el ambiente que queríamos en cada momento, igual que relatar nuestra historia de amor a través de la música. Tal vez hayan notado que muchas de las canciones son parte de soundtracks de películas de amor; no fue casualidad, quisimos que nuestra boda fuera como final de comedia romántica. ¡Y lo conseguimos!

➡️ Luna de miel bonita y barata

Editado por Bodas.com.mx

8 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 26 de Marzo de 2022 a las 13:44
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias, Cris! Te platicaré que era algo que nos preocupaba mucho, tanto que la primera vez que soñé con la boda (como tres meses antes), soñé que no habíamos terminado las playlists y que teníamos que estar agregando las canciones sobre la marcha y entonces no podíamos poner atención a nada más, ja ja.

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Aayy, qué envidia que la viste en Broadway, je je! Yo la vi tres veces, pero aquí en México. Me compré una libreta que apenas el año pasado me terminé, un llavero que sigo usando y la invitación a la función de estreno.

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alex!!! Todo lo tuvieron super organizado y definitivamente se vió reflejado la esencia de ustedes. Hasta yo estoy disfrutando el momento solo de leer haha
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, 🤭🤩 si, lo noté en tus votos y en la invitaciones 😍 super detalle. He tenido dos oportunidades se verla, una en NY aunque no se me hizo verla con el elenco original pero aún así fue lo más hermoso que he visto, también la vi aquí en México 😍😍😍; tengo los libros, los discos 🤭🤭 jajaja me encanta.
    • Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias, Miriam! Y ahora, a los recuerdos que tenemos de esas canciones, se sumará la propia boda. Alguna vez le dije a Fernando que, para mí, dedicarle una canción o compartirla en pareja es algo muy fuerte, porque ya nunca volveré a escuchar esa canción sin pensar en nosotros, le estoy regalando una parte de mí (y él a mí también).

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Dala! ¿En serio? También es uno de los nuestros. Por eso, además del baile, pusimos una cita de Defying gravity en nuestra invitación y yo puse algunas referencias y fragmentos en mis votos.

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow se nota que fueron súper meticulosos con todos los aspectos de su boda, pero qué bonito que no solo fueron canciones que a ustedes les gustan sino que fueran representativas de su camino juntos y es que así como hay aromas o sabores que te hacen revivir momentos, la música sin lugar a dudas te transporta.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame, su play list, Alex. Execelente elección para cada momento, morí con: As long as you're mine, pues Wicked es uno de mis musicales favoritos de la vida (siempre he amado El Mago de Oz). Y como dices todo un ambiente de final de comedia romántica 👌🏻.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas