Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra Lc
Novia Experta Mayo 2023 Ciudad de México

¿¿la belleza cuesta?? Qué tanto ...

Alejandra Lc, el 9 de Noviembre de 2022 a las 14:49 Publicado en Belleza 0 10

Hola chicas!! Me siento un poco estresada por el tema del maquillaje y peinado, siento que es algo que debo reservar con anticipación por el tema de las fechas, pero es que ya de ver tantos y que rebasan lo que tenia contemplado para este gasto, me hace dudar. Claramente dicen que la belleza cuesta, pero que tanto?

Leo sus comentarios para ver si estamos en las mismas, igual si pudieran hacerme recomendaciones son bienvenidas Smiley flower Saludos!!

10 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 10 de Noviembre de 2022 a las 09:01
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra 💗,

    Veo que nuestra hermosa comunidad ya te dio tips muy buenos, me uno a que realices una búsqueda a profundidad con estilistas que te generen confianza 😉 y que recuerdes que es tu gran día y quieres verte aún más divina.

    Te voy a compartir nuestras promociones por si llegas a encontrar alguna interesante y que les ayude con el tema del gasto.

    ¿¿la belleza cuesta?? Qué tanto ... 1

    ¡Mucha suerte!

    • Responder
  • Alejandra Lc
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad de México
    Alejandra Lc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Montserrat,
    Si, muchas gracias! Estaría genial sobre todo porque ya tuviste la experiencia de su trabajo y si me la recomiendas, que mejor!! 😇😇
    • Responder
  • Alejandra Lc
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad de México
    Alejandra Lc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas por sus comentarios y recomendaciones, me hacen sentir más tranquila 😇😇😇 Les comento que si he checado el trabajo de varias personas, y si alguno me gusta, de inmediato pido informes de los paquetes que manejan. He de decir que los TOP me batearon porque con ellos se agenda mínimo con 1 año de anticipación, OMG!!! 😱😱😱 Hace un año ni siquiera pasaba por mi mente casarme ... en fin!
    Un segundo profesional si me atendió bastante bien, pero me pareció demasiado (30mil) así que seguí buscando. No voy a mentir que hice clic con un proveedor que me ha encantado y solo de ver su trabajo me emociona. Siento que es con ella, pero mi desidia y el hecho de que aun sea un poco elevado me hicieron seguir buscando. Me pondré la meta de definirlo estos días, por que justo no quiero que cuando al fin lo decida, me diga que ya no tiene la fecha 😭😭😭 me volvería loca!! Porque mi ser interior me dice que ella es. 🤍 Y tienen razón, somos las reinas, es nuestro día, tenemos que estar hermosas y cada peso valdrá la pena \😁/

    ¡¡ Abrazo a todas !!
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Veo que eres de la CDMX, mi maquillista también, esta en el sur de la ciudad y es económico y excelente su trabajo😃

    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ale


    Si la belleza cuesta sin duda y recuerda que solo te casas una vez y que eres la protagonista, yo prefiero mil veces gastar en mi arreglo que en miles de recuerdos para los invitados por ejemplo . Sin duda hay presupuesto para todos, por ejemplo cuando yo cotice el mío lo hice en dos maquillista muy reconocidos en mi ciudad y me fui de espaldas pues casi costaban lo que mi vestido. Así que me dí a la tarea de buscar una dentro de mi presupuesto y que fuera experta en novias esto es súper importante, no es lo mismo maquillar para un social que para una novia, son productos diferentes y técnicas diferentes por más que digan que no hay diferencia y que solo te quieren cobrar de más. También depende de la ciudad en la que te casas eso también hace que varíe el costo. Sigue cotizando y sobre todo busca maquillista que se apeguen a tu estilo y con el que hagas un súper click, es el primer proveedor con el que tendrás contacto y ese día necesitas sentirte en confianza y tranquila... Ten tus pruebas de maquillaje.
    Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Torii
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Torii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! Yo soy peluquera y creeme que cuando empece con el tema de mi boda yo sé que en esto se cobra más elevado y es por qué depende mucho que herramientas y que productos utilicen en mi caso con las novias trabajo de forma diferente al peinado social ya que es más elaborado y lleva más producto desde la preparación de el cabello o rostro, invertimos en otras cosas y a veces nos dejamos de lado cuando somos a las que más abrazaran y fotografían ese día ☺️ yo te recomiendo que busques con quién conectes y obvio se adapte a tu presupuesto (jamás te vayas por lo barato y menos por las nuevas maquillistas o estilistas ya que no tienen la experiencia) asegúrate siempre de ver su trabajo real para que puedas tener esa confianza y no termines con tu maquillaje destrozado a media fiesta y tú peinado por los suelos✨ ánimo! Solo te casas una vez! 💖☺️
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Principiante Octubre 2023 Jalisco
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Alejandra!! Soy tuuu jajaja me caso en poquito menos de 1 año y todo mundo diciéndome que aparte maquillista y yo queeee? Ya?? Y empecé a ver precios y cerooo lo que tenía contempladooo dije comooo? Me identifico contigo perfecto! El consejo que te doy, y que me doy a mi misma también jaja es que cotices en muchos lugares, hay mileees de maquillistas, unas buenas otras no tanto, pero sé qué hay muy buenas que van empezando y no son taaaan conocidas como las ya famosas que cobran el dineral!!! Te puede servir pedir recomendaciones y buscar con alguien que entienda que novia eres y que estilo quieres!!! Y si te gusta su trabajo ahí quédate! Porque eres LA NOVIA🤩también vale mil la pena invertir en alguien que te deje hermosa para ese gran día!!!!
    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale,
    Justo estoy en la búsqueda del maquillaje. Y me siento igual que tú, todos los proveedores a los que coticé exceden lo que tenía planeado en un inicio. Estoy a 4 meses de mi boda y aún no contrato maquillista. Y es que es cierto, todo va bien hasta que mencionas que es para boda y todo se va por los cielos 😓.
    Hablando con mi prometido me dijo que si son caros, pero que es para mí, es una inversión en mi, y que no le pensara tanto en gastar un poco más del presupuesto en mi arreglo. Lamentablemente cuando me decidí a contrar a la maquillista que me gustó, me dijo que no podría agendar en mi fecha 🥺. En fin, mi consejo es que inviertas en tu arreglo porque será un día especial, creo que podemos encontrar opciones que tengan un costo un poquito más elevado de lo planeado pero que no genere un desequilibrio económico en nuestro bolsillo. Y como ya te mencionaron, preguntar bien lo que incluyen los paquetes. Saludos y suerte!
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra,

    Yo te sugiero que no te desesperes y pidas cotizaciones en muchos lados, te entiendo yo tambien cuando empecé a cotizar había muchos que se me hacían muy caro, pero realmente tienes buen tiempo para buscar, yo reserve el maquillaje y peinado un mes diez días antes de la boda. Compara los paquetes que te ofrecen y lo que te incluye, hay paquetes más caros porque suelen incluir cosas como un kit de retoque o un retoque, que se queden hasta terminar la sesión de fotos, etc, tu valora si necesitas o quieres todo eso o no. Ten en cuenta que el maquillaje con aerógrafo es más costoso que con brochas, ambos son buenos ya depende de gustos y de que tanto le quieras y puedas invertir.

    Opta por paquetes que te incluyan prueba de maquillaje y peinado, dicho lo anterior ten en cuenta que en si estarás pagando dos arreglos en dos días distintos. Antes de dar un anticipo revisa o pide fotos de los trabajos previos y pregunta que pasa sino te gusta el resultado en la prueba, pregunta si los costos ya incluyen el servicio a domicilio, en donde se hace la prueba, si incluye el acomodo del velo.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra, me identifique mucho con tu post ya que yo también me fui de espaldas cuando empece a cotizar peinado y maquillaje para novias, porque es bien sabido que cuando dices "novia" aplican el "impuesto boda" y todo se eleva, sobretodo me impresiono porque yo no suelo maquillarme mucho, mejor dicho no se maquillarme jajaja por lo cual me parecía increible.

    Al final dije, ok es costoso pero creo que es algo que vale la pena si contratas a alguien 100% profesional, ya que un maquillaje que te haga ver como reina y te dure toooodo el día bien vale la pena, yo me fui por el mejor de mejores en mi ciudad y la verdad el costo estuvo arriba de los 7 mil pesos, pero al ver el resultado final sin duda volvería a pagarlo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas