Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2020

Soy una chica que al principio puede parecer muy seria, pero una vez que tomo confianza soy tremenda jajaja, me encantan las cosas ñoñas y frikies,... Ver más

Soy una chica que al principio puede parecer muy seria, pero una vez que tomo confianza soy tremenda jajaja, me encantan las cosas ñoñas y frikies, videojuegos, anime, cómics, ciencia ficción y películas de terror son algunas de esas cosas que me emocionan.

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2022

761días 19hrs
Alejandra Lc
¿¿la belleza cuesta?? Qué tanto ...
Alejandra Lc, El 9 de Noviembre de 2022 a las 14:49

Hola chicas!! Me siento un poco estresada por el tema del maquillaje y peinado, siento que es algo que debo reservar con anticipación por el tema de las fechas, pero es que ya de ver tantos y que...

Lidice, jueves 10-Nov-22 10
Pedro
Invitar a la Gente de tu Trabajo???
Pedro, El 17 de Octubre de 2022 a las 10:24

Gran pregunta... Ustedes invitarán a personas de su trabajo? Mi caso es el siguiente, trabajo para una empresa en la que lidero un equipo de 15 personas, el ambiente laboral que manejamos es...

Luz, jueves 24-Nov-22 52 3
Paulina
La Recepción de Nuestra Boda
Paulina, El 12 de Octubre de 2022 a las 14:14

Hola comunidad. El día de hoy quiero compartir con ustedes nuestra recepción, la cual fue maravillosa de principio a fin, no quiero hablarles tanto de decoración y el menú, porque lo trate en otro...

Paulina, lunes 7-Nov-22 9
Andrea
¿Con cuánto tiempo de anticipación preparo mi boda?
Andrea, El 7 de Noviembre de 2022 a las 09:25

¡Saludos novias! Estoy muy contenta porque mi novio y yo nos comprometimos hace poco. Él es inglés 🇬🇧y yo soy mexicana 🇲🇽, por ahora estamos en España viviendo. Sin embargo, nuestra boda será en...

MIRIAM, lunes 7-Nov-22 6
Daniela
Conocen alternativas a lanzar la liga?
Daniela, El 4 de Noviembre de 2022 a las 08:58

Hola a todas y todos! Espero que estén muy bien, estoy en la recta final y ajustando detalles para mi boda, por lo que repasé los pendientes y me falta el asunto de la liga, aquí me detuve; entiendo...

Xochi, lunes 7-Nov-22 10
Torii
Sesión medieval 💖⚔️
Torii, El 2 de Noviembre de 2022 a las 07:33

Hola brides! Quería compartirles un poco de mi felicidad, hace unos días el fotógrafo nos entrego nuestra sesión previa a la boda y estoy que muero de amor y felicidad, mi boda es peculiarmente...

Lilia, jueves 1-Dic-22 58 22
Alina
¡Nuestro save the date se vio así!
Alina, El 2 de Noviembre de 2022 a las 12:24

Les comparto solo algunas fotos de nuestro save the date!! Fueron realizadas por “studio 6” y nos encantó!! Esperamos con ansias el día de la boda y ver las memorias en las fotografías y video!...

Italya, lunes 7-Nov-22 15 1
Karen
Canción para entrada de novios
Karen, El 3 de Noviembre de 2022 a las 00:06

Vengo en busca de recomendaciones de canciones para la entrada, quiero una muyyyyy movida

Karen, viernes 4-Nov-22 5
R
Bodas con niños
Rosario, El 3 de Noviembre de 2022 a las 20:55

Holaa , soy super nueva en esto y quisiera un consejo. Ya me comprometí, y mis ideas están volando, pero un tema en particular es que yo con mi prometido ya habiamos hablado que no habría niños en la...

Andrea, viernes 4-Nov-22 7
Irilen
Si me caso en noviembre 2023, será prudente hacer mi boda en un jardín?
Irilen, El 4 de Noviembre de 2022 a las 09:25

Si me caso en noviembre 2023, será prudente hacer mi boda en un jardín?

SI :)

68%

15 votos

NO :(

27%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 11-Nov-22 12
Gret
Compras Aliexpress
Gret, El 26 de Octubre de 2022 a las 01:14

Hola ...hola...👋☺️yo nuevamente, cómo les comenté en un post anterior yo misma haré el lazo , entonces encontré en la página Aliexpress unas cosillas que me gustaron. Quienes ya han comprado ahí , me...

Fatima, domingo 30-Oct-22 8
Valeria
Retraso menstrual :( :(
Valeria, El 24 de Octubre de 2022 a las 12:59

Hola chicas... les escribo para desahogarme.. me caso en 11 dias, la verdad que los ultimos.3 meses de planeacion fueron muy muy estresantes, aparte de que lidio con ansiedad generalizada. Gracias a...

Lidice, martes 25-Oct-22 4
A
Damas y caballeros de honor
Ana, El 21 de Octubre de 2022 a las 16:47

Hola comu, Que opinan de tener damas y caballeros de honor en la boda? Yo y mi prometido decidimos no tener pero he visto muchas fotos y videos y me gusta como se ven a la hora de estar en el altar,...

Paulina, lunes 24-Oct-22 7
Lidice
¿De cuántos metros será tu velo? 😱
Lidice, El 23 de Octubre de 2022 a las 12:05

Uffff ¿De cuántos metros será te velo? 👰 ***** Ojito aquí Complementos - Bodas.com.mx

Marisol, miércoles 26-Oct-22 13
Lidice
¿Se mantuvieron en su presupuesto inicial o se pasaron? 💰
Lidice, El 24 de Octubre de 2022 a las 10:05

Hello comu 😁, Oigan hablemos de dinero, cuando estaban organizando su boda seguramente planearon un presupuesto inicial así que les pregunto... ¿Se mantuvieron en su presupuesto inicial o se pasaron?...

Mantuvimos 🥳

16%

26 votos

Nos pasamos 😅

84%

138 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 16-Nov-22 47 1
Luis
Qué hacemos con el vestido después de la boda?
Luis, El 13 de Octubre de 2022 a las 14:33

Después de nuestra boda, tenemos la dudas sobre qué hacer con el vestido, ya que es uno de los mejores recuerdos de la boda sin embargo habría que asignar un lugar en nuestra casa

Guardarlo/Enmarcarlo

58%

18 votos

Venderlo a otra novia

39%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 10
Anna
Vals con el papá de la novia
Anna, El 12 de Octubre de 2022 a las 23:58

Por favor pásenme la canción que bailaron o bailarán con sus papás el día de la boda, ninguna me encanta y me queda mes y medio para el gran día 🤯🤯🤯

Mariel, domingo 16-Oct-22 17 1
Karina
Recién casados!
Karina, El 10 de Octubre de 2022 a las 18:19

Hola hermosa comunidad ya estoy de vuelta para seguir compartiendo con ustedes ✨💕 La verdad hay muchas cosas que quiero contarles pero ya será poco a poco porque si no sería un post súper largo, solo...

Perla, martes 25-Oct-22 23
Anai
Ramo ¿pequeño o grande?
Anai, El 11 de Octubre de 2022 a las 08:22

Hola, hoy es mi primera publicación por aquí. Estoy buscando opciones para mi ramo, contacté a una florería de aquí de la app Flore Mia, pero como aún estoy un poco confundida, no sé si quiero un ramo...

93%

26 votos

4%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Jul-23 12
Paulina
Nuestras Copas para el Brindis directo de Amazon
Paulina, El 7 de Octubre de 2022 a las 14:13

Hola a todos. El día de hoy quiero compartir con ustedes otro pequeño detalle de nuestro gran día, y la experiencia al adquirirlo, hablo de nuestras copas 🥂para el brindis. Vi el diseño en la casa de...

Paulina, lunes 10-Oct-22 10
Abigail
Regalo para el novio?? 🎁
Abigail, El 7 de Octubre de 2022 a las 11:02

Hola a todos en la comunidad, oigan tengo una pregunta, me vengo enterando que se le da un regalo al novio cuando te dan tu sortija de compromiso o en todo caso en la boda, yo no tenía mucho...

Reloj

81%

22 votos

Gafas

15%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 10-Oct-22 6
Mariana
¿Anillos de compromiso diferentes?
Mariana, El 6 de Octubre de 2022 a las 20:40

Hey Brides! Cómo están? He visto por el mundo de pinterest que hay mil anillos de compromiso de diferente forma, tamaño y color. Yo jamás lo hubiera imaginado (jaja) y mucho menos que a mí me dieran...

Marisol, lunes 10-Oct-22 11
Paulina
Sesión Fotográfica Damas y Padrinos
Paulina, El 5 de Octubre de 2022 a las 11:07

Hola comunidad, hace ya bastante que no publico, de vez en cuando aparezco con un comentario en un post, pero creo que llego la hora de hacer uno propio después de varios meses. Quiero platicar con...

Marisol, viernes 28-Oct-22 15
Paulina
Mi Experiencia al Alquilar el Auto para Novios
Paulina, El 5 de Octubre de 2022 a las 12:05

Debo confesar que yo era una de la novias que pensaba "rentar un auto para la boda es un desperdicio de dinero" y que decía "le pedimos su carro prestado al invitado que tenga un auto bonito y listo",...

Paulina, jueves 6-Oct-22 4
Lidice
¿Qué canción usarías para la entrada de la ceremonia? 🎶
Lidice, El 3 de Octubre de 2022 a las 08:05

Hemos visto intros de ceremonias que se salen de todas las normas habidas y por haber y son súper originales, así que hoy queremos saber si pudieran escoger una de estas canciones ¿Cuál sería? 😎...

25%

60 votos

43%

106 votos

18%

43 votos

14%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 23-Nov-22 43
Lidice
¿Qué prefieres para tu luna de miel aventura o relax? 💗
Lidice, El 3 de Octubre de 2022 a las 09:05

Hellooo comunidad, bonito inicio de semana 🙈🤗, esperamos que hayan recargado muchas energías este fin. Hoy me gustaría saber qué tipo de luna de miel les gustaría: -Hotel 5...

76%

29 votos

21%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 30-Oct-22 31
Renata
¡Hasta lueguito! 💚❤️️
Renata, El 28 de Septiembre de 2022 a las 08:05

¡Hola, Comunidad más hermosa de México! Espero que tod@s estén muy bien y como no deseo que este sea un post de despedida, será un post de agradecimiento. Gracias por...

Melissa Jazmin, lunes 27-Mar-23 19
Jessica
Contadores + Emoción
Jessica, El 22 de Septiembre de 2022 a las 09:32

Hola Hola Comuuu, por fin jueveeeeeees ¿Qué tal va su proceso, en que paso van de la organización? Futuras bride´s y bride´s graduadas...: !VAMOS A MOSTRAR NUESTROS CONTADORES! Publica el contador de...

Jessica, miércoles 28-Sep-22 29

Grupos generales

Artículos por temas