COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Paulina
Paulina

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2020

🕐 Faltan para mi boda...

19 de Marzo de 2022

175días 3hrs : 16min
Renata
Tatuajes para un amor eterno
Renata, Ayer a las 19:05

Es un tema delicado, quizás me lo pensaría en la idea de un tatuaje de pareja “complementario” como en las fotos abajo. ¿Y tú? ¿Te gustaría tener (o tienes) un tatuaje de amor con tu pareja? *** ➡️¡Yo...

Locura total

33%

4 votos

Si y ¡nos encanta!

58%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 6
Manzanita
Busco Juez a domicilio en aguascalientes
Manzanita, Hoy a las 00:28

Chicas estoy desesperada.... Me caso el 16 de Octubre ❤️ a la iglesia y según yo también al civil total hoy mi prometido fue a apartar fecha para el registro (Ya tenemos platicas y todo) No hay...

Paulina, hace 3 horas 1
Alexsandra
Bodas fuera de lo común 🖤
Alexsandra, Hoy a las 08:20

Comunidad hermosa!! Me he dado cuenta que cada vez hay más novias interesadas por tener un vestido diferente, negro así como la decoración en este tono. Les dejo estas ideas que me parecieron...

Jessica, hace una hora 2
Paoly
Privado o en el altar
Paoly, El 23 de Septiembre de 2021 a las 19:35

Hola chicas! Les cuento que el fin de semana pasado por fin contratamos fotografía y vídeo para nuestra boda, y estamos super contentos por qué nos gustó mucho su trabajo del fotógrafo, estuvimos...

52%

12 votos

43%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 21
Gabriela
Mi ultimo post, decía: Novia triste y decepcionada…. Y…
Gabriela, Ayer a las 17:28

Hoy me encuentro muy emocionada… después de un año y medio que se pospuso la boda por la pandemia, por fin, ¡¡por fin llegará el tan esperado día!! Un 30 de octubre del 2010 le dije por primera vez...

Paulina, hace 4 horas 1
Damaris
3 inspiraciones: 3 accesorios para tu vestido ❤️
Damaris, Ayer a las 16:05

¡Hola, comunidad! Ahora te muestro 3 ideas de inspiración para accesorios en tu vestido de novia. Incluso si no es lo que usarías para tu boda, ¡te invito a votar tu...

24%

4 votos

41%

7 votos

29%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 6
Paulina
Invitaciones Despedida de Soltera
Paulina, El 23 de Septiembre de 2021 a las 11:00

Hola comunidad, espero se encuentren muy bien. El día de hoy quiero compartir con ustedes las invitaciones para mi despedida de soltera, como varios de ustedes saben planeo tener dos, una con mis...

Ivonne, ayer a las 15:57 11
Renata
El chisme de la semana: ¡la influencer que se casó con ella misma!
Renata, Ayer a las 14:05

Holaaaaaaaa! Tengo aquí el look de la influencer brasileña, Cris Galêra, que se casó con ella misma. Cansada de los hombres infieles y de las decepciones amorosas, decidió celebrar el amor propio y el...

Me gusta el vestido

8%

1 voto

¡Qué locura!

50%

6 votos

¿Esto es posible?

33%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 horas 3
Moises
Presupuesto:)
Moises, El 23 de Septiembre de 2021 a las 20:13

Buenas tardes a todos amigos, estoy comenzando a planear mi boda, aun falta un buen tiempo, y ya me han comenzado a surgir dudas y una de ellas es el presupuesto que deberia seleccionar, se que todo...

Fernanda, ayer a las 22:20 10
Mariana
Mis Pendientes
Mariana, El 23 de Septiembre de 2021 a las 20:36

Vestido Apartar misa Definir lista de invitados.Definir menú principalContratar floristaContratar fotógrafoRecuerdo par niñosun de miel

Paulina, ayer a las 13:58 1
Diana
Duda
Diana, El 23 de Septiembre de 2021 a las 10:12

Hola chicas, yo veo que toda están súper emocionadas y nerviosas pero es normal que yo no me sienta así que no tengas nervios

Diana, ayer a las 15:09 19
P
Mis pendientes
Paloma, El 23 de Septiembre de 2021 a las 22:52

Realmente todo, quisimos hacernos los valientes y organizarla en 5 meses, cuando ambos trabajamos bastante, creo que será buena idea contratar apoyo 😬🙃

Paulina, ayer a las 13:46 1
Carmen
Nuestro primer baile de esposos 😍
Carmen, El 23 de Septiembre de 2021 a las 23:10

https://fb.watch/8d1gwxtm-e/ Hola a tod@s!! Wow pues increíblemente nuestro día llegó y fue taaan mágico. Superó completamente mis expectativas. Fuimos los más felices ese día. Ya pronto les...

Carmen, ayer a las 20:24 15
Ivonne
Llegaron mis zapatos!!
Ivonne, El 23 de Septiembre de 2021 a las 23:54

Super emocionada y encantada con mis zapatos 😍 Cuando recién entre a esta app leía mucho sobre AliExpress así que la descargue y sin buscar me aparecieron estos zapatos, fue amor a primera vista, supe...

Ivonne, hace 13 horas 16
Johana
Que peinado para ese gran día!!
Johana, Ayer a las 11:50

Hola chicas yo usaré una guía flexible con una mantilla pero no tengo idea de cómo pueda ser mi peinado Si pudieran mandarme ideas se los agradecería y no me gustaría el cabello totalmente recogido ❤️...

Evelyn, ayer a las 16:47 4
D
Mis pendientes 📝
Diana, Ayer a las 08:16

Elegir el pastel 🎂,Elegir y comprar recuerditos,El traje del novio 🧑‍💼,El coro 😳,Mis zapatos de novia,Accesorios,Hacer la playlist de la boda. Espero obtener el organizador semanal sería muy útil 😊💕 ...

Paulina, ayer a las 13:28 1
Ale
La Boda Civil!!
Ale, Ayer a las 11:30

Hola quisiera un poco de ayuda como hacer una boda civil linda pero sencilla con pocos invitados necesito ideas si se puede 😅😅 graciass!!!

Ale, ayer a las 14:50 4 1
Renata
Bodas LOVE, ¡la decoración!
Renata, Ayer a las 12:05

Añadir la palabra LOVE en la boda casi puede ser considerado una redundancia, pero aprovecharemos la excusa perfecta y utilizaremos el LOVE también en la decoración. ¿Te gusta? ¿Has tenido algo así en...

8%

1 voto

15%

2 votos

15%

2 votos

15%

2 votos

0%

0 votos

38%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 17:50 6
Ailen
Kit de Bienvenida
Ailen, Ayer a las 12:40

Hola brides's mi boda es en la playa y quisiera hacer un kit de bienvenida para recibir a mis invitados, estaba pensando en la bolsa de yute, colocar un abanico ( por esto del calor) pero no se me...

Jessica, ayer a las 16:16 4
Damaris
3 inspiraciones: 3 accesorios ❤️
Damaris, Ayer a las 13:06

¡Hello! Hoy te dejo un poco de inspiración para tu look, son 3 accesorios para el cabello y tú me dices cuál te gusta más: Incluso si no es lo que usarás para...

35%

7 votos

60%

12 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 9
Damaris
¿Contratar al fotógrafo o las flores ?¿A quién priorizas?
Damaris, El 23 de Septiembre de 2021 a las 16:05

¡Hey ! Para tener recuerdos duraderos del Día B, es muy importante contratar a un fotógrafo. Sin embargo, las flores también son un elemento omnipresente en la...

A) Fotógrafo

91%

31 votos

B) Flores

6%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 13
Renata
4 maneras de incluir la bicicleta en tu boda
Renata, El 23 de Septiembre de 2021 a las 19:05

¿Eres fan de las bicicletas? ¿Quieres incluirla en tu boda? ¡Este post es para ti! 🚲 *** ➡️¿Baile espontáneo o coreografía? ➡️¿Corona de flores?

60%

6 votos

10%

1 voto

0%

0 votos

20%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 17:29 3
Damaris
¿Qué es prioridad para ti? Escoger tu look o fijar la fecha
Damaris, El 23 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hello! Hoy vengo con una pregunta rápida.. contesta lo más rápido que puedas: Para ti, ¿Qué es prioridad para ti? Escoger tu look o fijar la fecha ...

A) Escoger look

16%

3 votos

B) Fijar la fecha

79%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 horas 7
Liliana
Prueba de maquillaje en Puerto Vallarta
Liliana, El 23 de Septiembre de 2021 a las 13:38

El pasado 01 de agosto tuve mi prueba de maquillaje, hoy estoy a una semana de mi boda y la verdad es que no me tome el tiempo de disfrutar como tal o presumir, pues me sentía estresada por todos...

Cinthia, jueves 23-Sep-21 7
Daniela
¿Flores blancas o azules ?
Daniela, El 23 de Septiembre de 2021 a las 14:55

Hola! Ayúdenme a elegir para mis pajesitas ... Mi boda será en tonos azules y las damas llevarán vestido azul marino .

32%

6 votos

63%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:24 10
Yessenia
Propuesta de matrimonio: "una caza del tesoro"
Yessenia, El 23 de Septiembre de 2021 a las 13:50

Hola! Es mi primer post y quisiera compartirles la propuesta que planeó mi novio para pedirme ser su esposa 🥰 Meses antes de la fecha Rob me invitó a una cena por el aniversario de bodas de unos tíos...

Mary, jueves 23-Sep-21 7
Sophie
Vestido de Pronovias en Ags ?
Sophie, El 18 de Mayo de 2021 a las 13:32

Hola Chicas! Me caso en 1 año y empiezo a ver vestidos. Me gustan los diseños de Pronovias pero no encuentro una tienda aquí . Alguien conoce alguna?

Paulina, jueves 23-Sep-21 4
Renata
¿Casarse en un hotel urbano?
Renata, El 23 de Septiembre de 2021 a las 14:05

Si nunca has pensado en esta posibilidad, pues debes saber que está de moda. Los hoteles urbanos están bien ubicados, profesionales expertos en el tema boda y eventos, puedes aprovechar y hacer la...

¡Qué buena idea!

38%

5 votos

No, lejos de la ciudad

0%

0 votos

Quizás, quizás, quizás

54%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 horas 6
Karina
acomodo invitados
Karina, El 23 de Septiembre de 2021 a las 14:09

Hola chic@s, para consultar con ustedes cual es la mejor opción para el acomodo de los invitados para la cena ,sucede que mi boda ya es en dos meses y aun no tengo determinado la mejor manera de...

Fernanda, hace 9 horas 4
Daniela
Mis pendientes
Daniela, El 23 de Septiembre de 2021 a las 14:30

*recuerdos *Fotografía y vídeo *Invitaciones*Vestido de novia

Daniela, jueves 23-Sep-21 2
Daniela
Recuerdos
Daniela, El 23 de Septiembre de 2021 a las 14:35

Hola! Aún no se que recuerdos dar en mi boda alguna idea , será algo familiar !

Paulina, jueves 23-Sep-21 1
Renata
El amor así solo no es suficiente
Renata, El 23 de Septiembre de 2021 a las 12:05

¡Hola, parejas! Esta imagen dice mucho. Es una de las cosas que hablo mucho con mi chico. El amor es muy importante pero así solo, no es suficiente. ¿Están de acuerdo?...

Marisol, ayer a las 13:58 5