Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes

Mi Experiencia al Alquilar el Auto para Novios

Paulina, el 5 de Octubre de 2022 a las 12:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 4

Debo confesar que yo era una de la novias que pensaba "rentar un auto para la boda es un desperdicio de dinero" y que decía "le pedimos su carro prestado al invitado que tenga un auto bonito y listo", pero la vida da mil vueltas jajaja y si, cambie totalmente de opinión.

Se que en cuestión de bodas es muy fácil que el presupuesto se salga de las manos, y aun más cuando nos emocionamos apartando muchas cosas y detalles para el gran día, también se que la renta de un carro no es esencial y que suele salir de las posibilidades de muchas parejas, pero si me lo permiten, quiero recomendarles que lo hagan, yo no me arrepiento y obtuvimos muchos más beneficios de los que pensamos.

Todo comenzó porque gracias a las redes sociales (bendito algoritmo), me mostró la publicidad de la empresa Passearte , y vi que tenían el carro de los sueños de mi esposo, un Porsche 356 Speedster Convertible 1956, entonces por curiosidad pregunte que costo tenia la renta, me lo comentaron y me pareció bastante accesible pero con lo que me convencí, fue que no solo es la renta de un auto, en realidad rentas 2 (en un momento explico esto), contratas a todo un equipo incluido el chófer, bebidas durante los trayectos, adornos florales, fotografías y vídeos con drone, y vídeo con cámara gopro durante todo el traslado.

Todo lo anterior me emociono y decidí contratarlos para darle la sorpresa a mi esposo de que manejaría el carro de sus sueños, y les juro, valió cada peso con el simple hecho de ver su cara de emoción, literal dijo que se sentía El Santo (luchador Mexicano) jajaja.

Para aquellas parejas que quieran algo así, les recomiendo que lo chequen con tiempo y así no se desfalcan pues ban ahorrando poco a poco, les dejo un listado de los beneficios y fotos de ese día.


*El trato de todo el equipo, iban 2 chicos para atendernos más el chófer que en todo momento fue super atento

*A parte del Porsche, llevaban un carro Mercedes por si decidía en partes del traslado cambiar de carro, ya que el Porsche era descapotado y podía despeinarme o quemarme con el sol antes de llegar a la iglesia.

*Se acomodaron perfecto a nuestros horarios.

*Llevaban bebidas super frías y nos ofrecieron en cada momento.

*Estuvieron presentes en nuestra sesión formal e hicieron tomas aéreas increíbles con el dron, también tomaron vídeo de la iglesia y woow que maravilla, nuestra fotógrafa incluyo muchas tomas de ellos en nuestro vídeo final y es una maravilla.

*Capturaron todos los momentos del trayecto.

*Nos entregaron 2 memorias USB con todos los vídeos y fotografías que tomaron.

Mi Experiencia al Alquilar el Auto para Novios 1

Mi Experiencia al Alquilar el Auto para Novios 2

Mi Experiencia al Alquilar el Auto para Novios 3

Mi Experiencia al Alquilar el Auto para Novios 4



4 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 6 de Octubre de 2022 a las 15:06
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Dana, y si, su carita de emoción fue lo mejor de todo Smiley heart

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau, qué bueno que decidiste darle la sorpresa a tu esposo, porque es algo que sabes que lo haría sentirse feliz.
    Las fotos se ven lindas y quedaron agusto con su proveedor.
    Gracias por compartir.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Monse, la verdad cambió completamente mi forma de pensar respecto a la renta de vehículos para novios jajaja

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow que hermoso carro y lo mejor que les fue más sencillo por como dieron su servicio ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas