Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes

Nuestras Copas para el Brindis directo de Amazon

Paulina, el 7 de Octubre de 2022 a las 14:13 Publicado en Organizar una boda 0 10

Hola a todos.
El día de hoy quiero compartir con ustedes otro pequeño detalle de nuestro gran día, y la experiencia al adquirirlo, hablo de nuestras copas 🥂para el brindis.

Vi el diseño en la casa de novias donde compre mi vestido y me enamore de ellas de inmediato, pero la verdad me parecieron bastante costosas $2,100 el juego, ya saben, el famoso pero no reconocido “impuesto boda”, por lo cual no las compre, entonces pensé “será que las puedo conseguir en internet???”, comencé la busqueda y oh sorpresa las encontré, exactamente las mismas en Amazon por $478.00 por ambas copas ya con envío, sin pensarlo dos veces las encargué, tardaron 3 días en llegar, y quede muy satisfecha, son hermosas.


Mi recomendación es, todo lo que se les ocurra para su boda, búsquenlo en internet, Amazon, Mercado Libre y AliExpress son una salvación.


Nuestras Copas para el Brindis directo de Amazon 1

Nuestras Copas para el Brindis directo de Amazon 2

Nuestras Copas para el Brindis directo de Amazon 3

Nuestras Copas para el Brindis directo de Amazon 4

Nuestras Copas para el Brindis directo de Amazon 5



10 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 10 de Octubre de 2022 a las 15:53
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias querida Marisol

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mariana, muchas gracias, que linda, tengo un post en el que hablo todo sobre mi vestido por si gustas revisarlo

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fue una excelente decisión, ahora podrán usar sin problema sus copas oficiales en cada aniversario

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, me alegra saber que también ustedes han podido economizar en algunas cosas, la gran maravilla de esta app es que nos permite compartir tips buenísimos

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, que linda Smiley catface

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay se ven padrísimas !!

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau 🙈💗,

    Me encantan tus post siempre es un gusto leerte y ver las increíbles fotos del gran día. Pensaron en todos los detalles y esas copas están súper hermosas y elegantes.

    Muchas gracias por el tip seguro les será de gran ayuda a las parejas de la comu. 🤭😘

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pau!
    Hermoso tu vestido y tus copas 😍❤️
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pau

    Qué buen descuento conseguiste! se ven lindas, fíjate que a nosotros nos regalaron todo un juego de copas unos tíos , pero el día de la boda preferimos usar las copas flautas que nos ofreció el banquete Smiley ups no queríamos que se nos rompieran de ida o de regreso y que el juego en casa quedara incompletoXD

    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paulina, que gusto que sigas compartiendo con la comunidad los detalles de tu boda. Las copas que utilizaron en su día están hermosas 💕, se ven muy elegantes. Por cierto, que bonito vestido.
    Justamente hace poco me pasó, cuando encontré mi vestido en la tienda de novias, ví una diadema muy bonita, pero oh sorpresa, estaba en 2,500 pesos!. Busque con esperanzas en Aliexpress de encontrar un modelo al menos similar, pero justo encontré el mismo modelo por un precio muy por debajo.
    Cómo dices, está muy visto esto este impuesto por boda. La idea aquí es buscar y no dejarse llevar por la emoción, al menos eso me ha funcionado hasta el momento.Saludos!✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas