Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Abril 2023 Baja California

Damas y caballeros de honor

Ana, el 21 de Octubre de 2022 a las 16:47 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
Hola comu,
Que opinan de tener damas y caballeros de honor en la boda?
Yo y mi prometido decidimos no tener pero he visto muchas fotos y videos y me gusta como se ven a la hora de estar en el altar, las damas con el mismo color de vestido y ya me estoy arrepintiendo de la decisión que tomamos.
Ustedes tendrán damas y caballeros de honor??
Damas y caballeros de honor 1

7 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 24 de Octubre de 2022 a las 12:51
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, nosotros decidimos llevar ambos, mis mejores amigas como damas, y los mejores amigos de mi esposo como caballeros, y la verdad fue super padre y las fotos quedaron geniales, te lo recomiendo mucho, eso si, mi consejo es que, las personas que elijan, sean de toda confianza y personas que los amen y apoyen, para evitar que se conviertan en un dolor de cabeza, te dejo algunas fotitos de como se vieron nuestros teams

    Damas y caballeros de honor 2

    Damas y caballeros de honor 3

    Damas y caballeros de honor 4


    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, AnaSmiley catface

    ¿Por qué decidieron no tenerl@s? Igual hacer una lista de pros y contras les ayudaría a decidir.

    ¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇

    👉 Los mejores proveedores para tu boda

    👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

    ***

    Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

    👉 Saquen la tarjeta y ¡Vámonos de compras! 🛍️🛒

    👉 TRIVIA 💥¿Qué tanto sabes de las bodas?

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo y yo tampoco estábamos seguros de tener pero sinceramente valieron o pena porque nos ayudaron muchísimo antes y durante la boda para detalles imprevistos; considero que es totalmente decisión de ustedes y no se dejen llevar solo porque “se ven bonitos iguales”✔️
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    Nosotros no tendremos damas ni bestmen porque precisamente solo nos gustaba las fotos y no daríamos más uso a estas personas, y si bien hay novias a quienes les ha ido muy bien con sus damas hay muchas que han sufrido horrores por estos temas, incluso eh recibido mucha ayuda de mi hermana, mis cuñadas, mis primas sin la presión de tener que darles protagonismo o estar conflictuandome por que ya se pelearon por que una no contesta por que una siempre esta inconforme

    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, yo tampoco tendré damas ni caballeros de honor. Los dos teníamos intención de tenerlos en un principio, pero por falta de tiempo no nos dimos a la tarea de visitar o pedir a las personas que teníamos en mente.
    En el fondo la razón por la que yo quería damas era sólo para tener fotos bonitas, no por la ayuda o la organización como tal. Y en su momento ambos pláticamos sobre el tema y pensamos que lo mejor era seguir así para evitar prisas o conflictos que generen estrés, esto último debido a lo que conlleva ponerse de acuerdo para el color, o la vestimenta que llevarán.
    Te sugiero que si aún tienes tiempo y sientes que quieres tener damas de honor hables con tu pareja, para que no te quedes con la espinita. Saludos!
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2023 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso sí y esque esa fue una de las razones para no tener porque quisimos ser un poco egoístas y no batallar ni estresarnos por nadie más, más que por nosotros 🫣
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Ana. Yo no conozco a nadie que se haya arrepentido de no tener damas y bestmen, pero sí hay muchas novias aquí en la comunidad que se arrepienten de haberlos tenido. El problema es que se espera que ell@s ayuden a los novios en la organización de la boda y terminar por resultar un obstáculo más que un apoyo. Si tienes muchas ganas de una foto así, podrían pedirle a sus mejores amigos o a sus familiares más cercanos que se vistan para la foto, pero no esperen nada de ellos, para evitar conflictos, que sea un papel meramente significativo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas