Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abigail
Novia Nueva Mayo 2023 Puebla

Regalo para el novio?? 🎁

Abigail, el 7 de Octubre de 2022 a las 11:02 Publicado en Antes de la boda 0 6
Guardado
Hola a todos en la comunidad, oigan tengo una pregunta, me vengo enterando que se le da un regalo al novio cuando te dan tu sortija de compromiso o en todo caso en la boda, yo no tenía mucho conocimiento del tema, ustedes les regalaron algo?! Vi sobretodo relojes ⌚️ 👓 🎾 denme opciones o ustedes que regalaron?!??! Y por sobretodo si le dieron regalo??? O se esperaron el día de la boda?!??!!?!??!
Pls help.!!!

Reloj

81%

22 votos

Gafas

15%

4 votos

6 Respuestas

Última actividad por Abigail, el 10 de Octubre de 2022 a las 11:09
  • Abigail
    Novia Nueva Mayo 2023 Puebla
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todos por sus comentarios y observaciones los tendré en mente. Saludos.
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Abigail 💕,

    Me sumo a la comu que ya te dieron buenos consejos, lo que suelen regalar es un reloj, sin embargo nadie mejor que tu para conocer a su pareja, si crees que un reloj le puede gustar y le dará uso, me parece un detalle muy bonito con tu pareja, sino piensa en algo que le pueda gustar y go for it! 🥰

    ¿Tu novio es de relojes?

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dice Monse, se ha puesto de moda que la novia le regale un reloj al novio, yo no diría que ya se volvió tradición, pero no deja de ser un bonito detalle. Hay quienes lo entregan el mismo día de la boda para que en ese momento lo estrene, el problema con eso es que hay ciertos looks que no llevan reloj o simplemente puede ser que éste no combine con lo que el novio haya elegido ponerse, así que por eso sería recomendable regalarlo antes, si es que decides hacerlo. Nosotros decidimos que los dos usaríamos anillo de compromiso, así que fueron un regalo mutuo, no hubo reloj de parte de nadie.

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le di nada!!! Siento que más bien se a puesto de moda por mercadotécnica 🤔🤔🤔
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había visto que se regala un reloj y justo es lo que pienso regalarle.
    Pero como dice Pau, tu lo conoces y sabes sus gustos 🥰
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo regular se le entrega un reloj, le llaman "reloj de compromiso", es un gesto de agradecimiento por la entrega del anillo y un detalle lindo para que el novio lo use el día de la boda como parte de su outfit nupcial, pero también es cierto que en cuestión de bodas, nada esta escrito en piedra, así que puedes regalarle lo que tu gustes y sobre todo lo que tu sabes que a el le encantará

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas