Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gret
Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero

Compras Aliexpress

Gret, el 26 de Octubre de 2022 a las 01:14 Publicado en Manualidades para bodas 0 8
Hola ...hola...👋☺️yo nuevamente, cómo les comenté en un post anterior yo misma haré el lazo , entonces encontré en la página Aliexpress unas cosillas que me gustaron. Quienes ya han comprado ahí , me podrían decir si tarda exactamente el tiempo estimado que aparece o más ? Ya que la fecha de entrega me aparece un día antes de nuestro boda 😰muchas gracias por leerme , saluditos 🌸

8 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 30 de Octubre de 2022 a las 17:45
  • Fatima
    Novia Frecuente Agosto 2023 Puebla
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se me había ocurrido buscar en esa página, que bueno que la recomiendas... Cualquier ayuda con el presupuesto es bienvenida.😋
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gret me parece genial lo que hiciste, creo con un plan de respaldo estarás más tranquila. Smiley catface

    Y claro que sí que queremos ver fotitos de cómo será. Smiley heart

    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Josi 🤗mil gracias por leerme , estoy a 36 días de mi boda 🙆cómo verás, ya falta super poquito jejeje...jeje... Saluditos 🌻Compras Aliexpress 1

    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xochi siempre tan linda, gracias a sus comentarios! Pues siempre si me animé a comprar pero siguiendo sus sugerencias , tengo un plan b 🙊 osea ya ví otras similares en tienda física, solo que esas me encantaron , ya después de la boda primero Dios les compartiré a detalle todo 🥰💕 Saluditos 🌸
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau, muchas gracias 😊 no había tomado en cuenta el envío expres jejeje
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gret, desde mi experiencia AliExpress es una super ayuda, nosotros compramos varias cosas para nuestra boda por ese medio y ahorramos muchísimo, entre esa cosas estuvieron nuestras invitaciones.

    En cuento al tiempo, la verdad varia con cada proveedor y las cosas que compres, pero también cuentan con envió expres por un costo extra

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Gret, hermosa. Smiley catface

    Te diré que soy una compradora de Aliexpress y que los plazos son un estimado, jeje, a veces tarda muchísimo menos de lo que dice, pero a veces mucho más. Para mí es como una ruleta de no saber cuándo lo traerán.

    Si te soy sincera, yo no me arriesgaría, puedes escribirle al vendedor comentándole que si puede hacer el envío con urgencia, y si te dice que sí a lo mejor comprarlo.

    Espero no desanimarte, pero es que con Aliexpress nunca se sabe con los tiempos.

    Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

    👉Juega Un zapato para cada novi@ y 🎁TE REGALAMOS los Sticker Shoes 🎁

    👉 La boda del catrín y la catrina 🖤

    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gret, la página es 100% confiable. Van dos veces que pido cositas para mí boda, y ya hice un tercer pedido. En ambas ocasiones mis pedidos han tardado exactamente 2 semanas. Leyendo comentarios de personas que han comprado ahí, parece ser que es el tiempo estándar de entrega, aunque en ocasiones si se puede demorar un poco más. A cuántos días estás de boda?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas