Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Julio del 2022
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 147ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 147ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Julio del 2022
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2022
Fotógrafos de bodas
Hola chicas busco experiencias y consejos. Tengo 8 dias de casada, muy bonito todo pero ayer que llegamos de la luna de miel me invadio una tristeza enorme, he llorado muchisimo, me siento rara como...
Hola chicas... les escribo para desahogarme.. me caso en 11 dias, la verdad que los ultimos.3 meses de planeacion fueron muy muy estresantes, aparte de que lidio con ansiedad generalizada. Gracias a...
Hola chicas, quería plaricarles mi situación para ver si hay alguna que estuvo o esta en los mismos zapatos. Soy una persona con ansiedad, así que sabia que el casarme iba a hacer algo grande y que mi...
He votado en una encuesta
Hace 906 díasHola chicas! ¿Ya tienen pensado qué tipo de ropa interior van usar el gran día? ¿Se irán por lo más cómodo posible para sentirse libres y relajadas? O ¿usarán algo sexi y atrevido? Personalmente me inclino por la ropa cómoda, ya que vivimos juntos...
Creé un post
Hace 912 díasHola chicas busco experiencias y consejos. Tengo 8 dias de casada, muy bonito todo pero ayer que llegamos de la luna de miel me invadio una tristeza enorme, he llorado muchisimo, me siento rara como pez fuera del agua, extraño mi cuarto en casa de...
He votado en una encuesta
Hace 912 díasBuenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos cuantos tragos de más jajaja que mejor pasar la...
Valeria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas