Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Nueva Noviembre 2022 Chihuahua

Soy una novia con ansiedad

Valeria, el 19 de Agosto de 2022 a las 16:58 Publicado en Antes de la boda 0 2
Hola chicas, quería plaricarles mi situación para ver si hay alguna que estuvo o esta en los mismos zapatos. Soy una persona con ansiedad, así que sabia que el casarme iba a hacer algo grande y que mi ansiedad iba a subir. Estoy a menos de 3 meses de casarme y ahora su siento que mi ansiedad está afectando me. Me abruma mucho el cambio tan grande que se viene y la fiesta. A pesar de que estoy segura de que quiero estar con el hombre con el que me casare y que también me hace ilusión y me da mucha felicidad, también esta el otro lado de La Moneda donde me preocupa todo. Alguna se sintió como yo?

2 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 22 de Agosto de 2022 a las 06:05
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Valeria, siento mucho que pases por esto, aunque es normal que las novias puedan sentir nervios o ansiedad, si en tu caso es algo que ya te viene de atrás y el organizar la boda lo potencia, te aconsejo hacer algunos ejercicios de relajación.

    ¿Has probado a meditar?

    Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

    👉¿Bueno, bonito o barato? 👍😍💲

    👉¿Te late o no te late?👍👎

    👉Ponle un cinturón a este traje 🕴️

    Te mandamos un abrazo enorme.

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valeria, Creo que es una etapa en la que la mayoría de las brides pasamos , el que queremos que toooodo quede perfecto y tal cual lo hemos soñado, teniendo ansiedad este efecto se potencializa, yo te preguntaria un poco indiscreta y si gustas no la contestes, pero has acudido con alguien para que te apoye con tu ansiedad algún (psicolog@ terapeut@)?

    Bueno aquí van mis consejos:Smiley ring

    1.- Lo perfecto no existe y es una realidad.Smiley diamond - Tal vez tengas una idea de boda en la mente que sea hermosa y perfecta , pero tienes que pensar que no todo depende de ti hay muchas circunstancias que pueden afectar de manera positiva o negativa esa idea, lo mejor es pensar que será un evento bonito en el que vas a disfrutar de un momento mágico con el hombre que amas.

    2.- La actitud es lo que cuentaSmiley shame .- Si te da el bajón siempre apóyate de tu pareja y viceversa, lo importante es que tengan en cuenta por qué se aman y que ustedes crearán ese lazo tan fuerte para afrontar todos los desafíos; así que si tienes buena actitud eso mejorará la perspectiva de todo.

    3.- Mujer prevenida baja su ansiedad: Si buscas tener algún plan B o C ( no más jejej) eso te puede dar tranquilidad; por ejemplo : qué tal si algún invitado muy querido me cancela, tal vez tengo otros amigos que podrían ir si necesidad que les invitemos con mucho tiempo de anticipación, o que tal si no me entregan algún recuerdito a tiempo: pido devolución del dinero y lo ocupo para la luna de miel. ( no sé son planes que te pueden tranquilizar) Lo mismo que des un buen seguimiento de tus procesos.

    4.- El psicólog@ o terapeut@ sirve y de mucho porque te ayuda a ver con objetividad algunas ideas que puedan detonar esos episodios de ansiedad que impactan en tu vida y salud. De hecho te pueden dar alguna técnica para trabajarla, a mi me gusta mucho la cognitivo conductual, pero es cuestión de cada quién. Si eso no es lo tuyo puedes buscar algún familiar o amistad que te apoye aunque recuerda que no siempre lo ven con objetividad ayudan mucho de soporte pero no es su obligación estar ahí para ti las veces que los/las necesites.

    Apóyate de la comu, es muy divertida te enteras de buenos chismecitos, lees muy buenos tips y consejos y te ríes un rato.

    Ojala nos sigas contando cómo te va.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas