Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Julio del 2022
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1246 díasHola chicas! ¿Ya tienen pensado qué tipo de ropa interior van usar el gran día? ¿Se irán por lo más cómodo posible para sentirse libres y relajadas? O ¿usarán algo sexi y atrevido? Personalmente me inclino por la ropa cómoda, ya que vivimos juntos...
Creé un post
Hace 1252 díasHola chicas busco experiencias y consejos. Tengo 8 dias de casada, muy bonito todo pero ayer que llegamos de la luna de miel me invadio una tristeza enorme, he llorado muchisimo, me siento rara como pez fuera del agua, extraño mi cuarto en casa de...
Hace 1252 díasBuenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos cuantos tragos de más jajaja que mejor pasar la...
Hace 1253 díasHelloooo parejitas 😋😊, En honor a que los domingos son para descansar, me gustaría saber ¿De qué lado de la cama duermen? He escuchado que muchas parejas suelen debatir por este tema, porque si los dos solían dormir del...
Hace 1253 díasHola, Comunidad bella Hoy queremos preguntarles a esas parejitas que ya se casaron. ¿Qué fue lo que más les gustó de ese día? ¿Cambiarían algo? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Sergio Pasaran
Creé un post
Hace 1271 díasHola chicas... les escribo para desahogarme.. me caso en 11 dias, la verdad que los ultimos.3 meses de planeacion fueron muy muy estresantes, aparte de que lidio con ansiedad generalizada. Gracias a dios todo ha salido bien... pero tengo un retraso...
¡Gané una medalla!
Hace 1296 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Hace 1296 díasHello, brides Imaginen que llega una buena persona y les muestra 3 vestidos de novia para que elijan totalmente gratis. Lo malo es que solo pueden elegir entre estos vestidos. 👗👗👗 Así que ¿Con cuál se quedan? Recuerden que es todo pagado. 🤭 😍 ***...
Hace 1337 díasApenas hemos apartado el recinto, sin embargo no sé por donde comenzar a elegir los colores que van a predominar en mi boda. HELP ME!! Siguiente pregunta➡️
Hace 1337 díasChicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?
Hace 1337 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
¡Gané una medalla!
Hace 1337 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1337 díasHola chicas, quería plaricarles mi situación para ver si hay alguna que estuvo o esta en los mismos zapatos. Soy una persona con ansiedad, así que sabia que el casarme iba a hacer algo grande y que mi ansiedad iba a subir. Estoy a menos de 3 meses de...
Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊