Hola. Me gustaría compartirles un poco de mi boda, disfruté mucho pero hay cosas que no salieron como lo planee, espero me puedan leer. Yo soñaba con entrar a la iglesia con la Marcha nupcial incluso contraté violinista y chelista pero resulta que mi abue tardó en llegar y cuando entramos era ya otra música así que no pude cumplir ese sueño. Luego quedé con los del mariachi que entraran al salón de eventos atrás de los novios a las 7:30 y mi novio y yo llegamos 7:40 y ya habían entredo entonces se salieron para entrar de nuevo y se vio muy raro 🙁. Les dije que cuando entramos tocaran cualquier música y cuando llegáramos al centro de la pista tocaran nuestra canción de vals y llegamos a la pista y siguieron tocando la música y mi novio y yo nos quedamos en el centro de la pista como mensos esperando que acabaran 🙁 no reaccionamos para mejor irnos a sentar y esperar que acabara esa canción o bailar u.u.
Lo demás creo que salió bien pero la verdad me frustra pensar en lo que salió mal y quiero ya dejar de pensar o ser positiva o sea obvio sé que no hay solución pero les juro que no puedo dejar de pensar y enojarme o sentirme triste. Les comparto fotos de ese día.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí