Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Atziri
Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán

Resumen de mi boda y qué salió mal.

Atziri, el 7 de Noviembre de 2021 a las 10:12 Publicado en Recién Casad@s 2 38
Hola. Me gustaría compartirles un poco de mi boda, disfruté mucho pero hay cosas que no salieron como lo planee, espero me puedan leer. Yo soñaba con entrar a la iglesia con la Marcha nupcial incluso contraté violinista y chelista pero resulta que mi abue tardó en llegar y cuando entramos era ya otra música así que no pude cumplir ese sueño. Luego quedé con los del mariachi que entraran al salón de eventos atrás de los novios a las 7:30 y mi novio y yo llegamos 7:40 y ya habían entredo entonces se salieron para entrar de nuevo y se vio muy raro 🙁. Les dije que cuando entramos tocaran cualquier música y cuando llegáramos al centro de la pista tocaran nuestra canción de vals y llegamos a la pista y siguieron tocando la música y mi novio y yo nos quedamos en el centro de la pista como mensos esperando que acabaran 🙁 no reaccionamos para mejor irnos a sentar y esperar que acabara esa canción o bailar u.u.
Lo demás creo que salió bien pero la verdad me frustra pensar en lo que salió mal y quiero ya dejar de pensar o ser positiva o sea obvio sé que no hay solución pero les juro que no puedo dejar de pensar y enojarme o sentirme triste. Les comparto fotos de ese día.
Resumen de mi boda y qué salió mal. 1

Resumen de mi boda y qué salió mal. 2
Resumen de mi boda y qué salió mal. 3
Resumen de mi boda y qué salió mal. 4
Resumen de mi boda y qué salió mal. 5
Resumen de mi boda y qué salió mal. 6
Resumen de mi boda y qué salió mal. 7
Resumen de mi boda y qué salió mal. 8
Resumen de mi boda y qué salió mal. 9
Resumen de mi boda y qué salió mal. 10
Resumen de mi boda y qué salió mal. 11
Resumen de mi boda y qué salió mal. 12
Resumen de mi boda y qué salió mal. 13

38 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 17 de Noviembre de 2021 a las 16:27
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay fallas hermosa ! Si te contara como me fue a mi jajajajajaa
    A final de cuentas ya! Se logró y hoy eres esposa del amor de tu vida 🥺♥️ Por cierto que bonita te veías !
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waoooo pero te veías hermosa!! pareces una reyna! Smiley love Smiley love

    Yo digo que ya no le des tanta vueltas al tema y mejor recuerda y agradece todo lo buen que viviste y que estas por vivir!

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! te ves super bonita!! siempre van a surgir contratiempos en la boda, lo importante es que disfruten ese día y te quedes con todos los bonitos recuerdos que tuviste. Muchas felicidades!

    • Responder
  • Atziri
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No inventes que fea tu amiga, espero te hayas alejado de ella porque me suena a envidia 🤔 y muy mala vibra de ella hacia ti, espero que no, pero igual mejor alejarse de ese tipo de personas 😅. Y siii! Mejor pensar en los momentos bonitos de la boda 💕.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Clarooo!! mil gracias me sirvieron mil tus comentarios.

    Un abrazoo

    • Responder
  • Atziri
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo tienes súper bien organizado, estoy segura que todo te va a salir bien. Yo después de la misa me fui a tomar las fotos y como saliendo de misa muchos se quisieron tomar fotos con nosotros pues la sesión nuestra ya no duró una hora sino 20 minutos 😅. Pero tomando en cuenta que tú no la tienes para ese día seguro todo va a salir bien. Nadamás si contempla el momento de la víbora, el ramo, etc.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah también mi pastel tenía las rosas de color azúl y eran lilitas tirándole a Rosa, osea nada que ver ajaja pero eso no me molestó, Fijate que algo que me molestó bastante y desde ahí ya no ví igual a estas personas... A esa misma "amiga" del esposo desmayado, se casaron un año antes que nosotros y los elegimos de padrinos de lazo!!! Osea de los padrinos principales! y ella llegó de lo más sencilla a mi boda, literal cabello suelto, un vestido negro que parecía playera sueltita de tirantitos (me dije a mi misma que te valga! Ella sabrá cómo se arregla 🤷🏻‍♀️ pero 3 semanas después se casaron otros amigos, y ella llegó super arreglada!!! Igualmente pensé no seas fijada Andrea, pero otra amiga me dijo oye que onda? A esta boda que no tiene vela en el entierro se vino ufff! Hasta se colgó el molcajete y de madrina de lazo bien sencilla? Y yo gracias ya ví que no soy una exagerada ajaja) ah también fueron nuestros testigos al civil, bueno total que en la fiesta sonó una canción que le encanta a mi esposo y yo quería bailarla con el, así que me metí a la pista intentando llegar a él, cuando siento que me pisan el vestido y me paran en seco y me empiezan a aventar, casi tirándome!!! Y era está "amiga" con su otra "amiga" la cual no la queríamos invitar porque ni la conocíamos pero nos la endilgaron pues total que antes de que yo tocara el suelo otras chavas me agarraron y me sacaron de la pista y tan tan te lo juro que eso no lo supero... Osea quien anda aventando a la novia?!?! Hasta casi tirarla y sacarla de la pista?!?! Claro que también días después recordé esto y le reclamé a mi esposo, que yo quería bailar con el y no me peló, que incluso ni cuenta se dió que yo ya iba para el piso! Híjole de eso sí me acuerdo y me da coraje ajaja pero pues ya qué... Vuelvo a pensar en los momentos mágicos y se me pasa
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón si tiene que estar variado para que el momento no se haga tan lento. }

    Mi recepción comenzará con cocteles, nosotros saldremos super rápido de la iglesia y veremos a todos los invitados para saludarlos y recibirlos en el salón, tendremos una barra de mezcales de sabores y mesitas para que estén ahí con nosotros, las fotos, etc.

    Después de eso entramos 7:30 y ya es todo lo que te platiqué, a las 9:30 abrimos pista y que comience el baile hasta las 3 am jeje.

    Si tengo pensado en la entrada con el mariachi entrar con una canción recorrer la pista, un bailecito y nos sentamos Smiley smile

    • Responder
  • Atziri
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasó algo similar con los colores de mi pastel a lo que pasó con tu ramo. Mi pastel parecía de 15 tenía colores que yo no pedí en las rosas jaja. Y sobre lo que pasó con el mariachi una amiga si lo notó y dijo que fue raro pero ella se casa en unos días entonces estaba muy enfocada en los detalles. Que mal lo de la boda de tu amiga 😅 y que bueno que de la tuya nadie notó espero la hayas disfrutado mucho!.
    • Responder
  • Atziri
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu recepción a qué hora es?
    La verdad suena super bien así como lo estás acomodando nadamás que yo te aconsejo que en su entrada con el mariachi bailen una canción romántica ustedes dos para abrir la pista porque mientras sirven la cena o ya que acabaron alguna personas van a querer bailar cuando esté el mariachi. Mis invitados dijeron que se vio muy bonita nuestra entrada con mariachi y luego de nosotros bailar nuestra canción de vals con el mariachi algunos invitados se pusieron a bailar y creo que de eso se trata, que la gente se sienta cómoda y no se aburra. Si yo fuera tú aprovecharía mejor al mariachi y que no solo pusieran canciones románticas porque dos horas de mariachi con canciones románticas podría ser fastidioso en cambio si ponen alegres estaría padre, claro, ya eso es decisión de ustedes pero es mi consejo.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nombre! Para nada, nadie notó nada! Es más nadie sabía que me sentía mal! (Hasta me desaparecí como 3 veces para ir a vomitar por culpa de los nervios y tantas emociones ajaja) solo un amigo de mi esposo y ya!!! Ajaja que la comida no llegaba nadie sabía a qué hora estaba planeada, que el horrible arreglo de mi mesa nadie supo que no iba así, que el ramo parecía de quinceañera con colores que nada que ver a lo que yo quería, nadie lo notó, de verdad nadie se da cuenta de esos detalles que a ti te mortifican y en dado caso que los hayan percatado qué? No pasa nada! Es más a una lo que la consume de frustración ajaja (hasta que pasa) bueno espero que a la mayoría, fíjate que una amiga no ha podido superar lo malo de su boda, su esposo se desmayó en plena misa y estuvo dramático, ellos son muy divertidos y poco sentimentales, obvio todos se dieron cuenta y bromeaban con eso, es lo que más recuerdan de su boda y ella jamás lo pudo superar, hasta la fecha su esposo dice que sigue mal porque su boda no salió como ella quería... Y la verdad es que hay que soltar, no podemos controlar todo y que flojera vivir así intentándolo, asi que tráumate un rato con esos detalles que no te gustaron pero una vez que te hartes de sentirte así sobre tu boda, enfócate en lo bello (que por las fotos se nota que tuviste muchísimas más que lo malo) y empoderate de tu boda ❤️
    • Responder
  • Atziri
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paulina, muchísimas gracias 🥰. Siii lo disfrutamos mucho voy a tomar más en cuenta todo lo que salió bien. Gracias por leerme y animarme.
    • Responder
  • Atziri
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí, muchísima gracias 🥰. Así es, disfrutamos mucho nuestro día.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No inventes definitivamente te veías divina! el peinado estaba de woooow!

    Que bien lo del mariachi, me gustó, fíjate que nosotros lo hacemos, pues los abues de mi prometido son amantes del mariachi... imagina que tienen 94 y 96 años, entonces para ellos sería wow y mi FM me pidió hacerlo al entrar... Por un lado estoy convencida pues ya que llega al final la verdad quiero evitar que se apague la fiesta 2 hrs antes que se acaba y que los pasados de copas quieran cantar jajajaja.

    Lo que me tiene un poco inquieta es que lo estamos contratando 2 hrs...

    Nuestra entrada es a las 7:30, la cena se sirve 8:00 pm y a las 9:30 haremos nuestro vals.... Es decir dos horas de mariachi mientras pasa nuestra entrada, la cena, saludos, etc. Serán puras canciones románticas para que no aturda tanto. Me preocupa que las personas se aburran de tanto mariachi, pero como mi FM lo decidió así, es de las pocas cosas que quisiera darle gusto por el tema de sus abues.

    Tú que ya viviste la experiencia de estar con mariachi en la entrada que opinas?

    • Responder
  • Atziri
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karina, tienes toda la razón, voy a enfocarme en todo lo bueno que sucedió y que amé de ese día. Muchas gracias 💕.
    • Responder
  • Atziri
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Damaris. Muchísimas gracias la verdad espero si ya ir dándole menos importancia a lo que no salió como planee. Gracias por leerme, saludos 💕.
    • Responder
  • Atziri
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia, muchísimas gracias, que bonito se siente cuando me dicen que les gustó mi vestido, valió la pena 😅. Muchas gracias por leerme y por animarme 💕.
    • Responder
  • Atziri
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maricela. La verdad si amé mi vestido 😍, Y en cuanto al evento si lo disfrutamos al máximo, fue muy divertido ya dejaré de pensar en lo que salió mal. Saludos 💕 y gracias por leerme.
    • Responder
  • Atziri
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dala, tines toda la razón, muchísimas gracias 💕.
    • Responder
  • Atziri
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marisol, muchísimas gracias por leerme y animarme. Te deseo lo mejor en tu matrimonio!.
    • Responder
  • Atziri
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Gisela, voy a tomarlo mucho en cuenta 🙌🏻💕.
    • Responder
  • Atziri
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso es cierto fuimos muy felices y disfrutamos al máximo nuestro día, yo bailé toda la noche y pedimos dos horas extra. Muchas gracias por tu comentario Rosy 💕.
    • Responder
  • Atziri
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica. Muchas gracias 🥰, te dejo fotos del peinado para que lo veas bien. El problema fue que tengo el cabello muy largo y pesado entonces no me aguantó el peinado a pesar de que la peinadora consiguió los pasadores más fuertes que encontró 😅.

    Sobre tus preguntas te cuento que a mí TMB me frustraba perder tiempo al entrar con mariachi porque mínimo tenía que ser una hora pero lo hice (te dejo mi itinerario) fue de la única manera que me hacía perder menos tiempo entrar, vals solo de novios y luego pasar a saludar a la gente y para ese rato compré uchepos para que les sirvieran durante la hora de mariachi. La canción que elegimos es muy especial para nosotros porque mi novio me la dedicó, nosotros somos novios muy tradicionales y como personas cero actuales jaja somos muy vintage entonces fue la canción ideal para nosotros, se llama la negra noche y la canta Pedro Infante con Pedro Vargas (te dejo el link).










    • Responder
  • Atziri
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Anaid, que linda, tienes razón me concentraré en lo que si salió bien y gracias por pensar eso de mi boda. Saludos 💕.
    • Responder
  • Atziri
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ay que linda 🥰, muchísimas gracias. De verdad? Entonces es normal 😅 oye y lo que salió mal en tu boda sabes si alguien más lo notó?.


    Muchas gracias por tus palabras la verdad me animan un buen.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que bárbara, me enamoré de ti ajaja te veías lo que le sigue de hermosa!!! Tu esposo se sacó la lotería 🤭 con respecto a que no puedes superar las cosas que querías y no salieron, yo en lo personal, lo que a mí me funcionó (porque claro que salieron muchas cosas mal en mi boda y muchas otras que quería no sucedieron) hice mi berrinche interno durante días jaja y me clavé un rato en no puede ser!!! Tanto esfuerzo para que no pasara como lo pensé, no es justo, porqué Dios!!!?!?! Ajaja y después de cansarme de ver las cosas que salieron mal, me enfoqué en las que salieron bien, en las cosas importantes, en ver el panorama completo jiji y ahora estoy enamorada de mi boda estuvo bellísima y lo malo queda como anécdota, ya no me pesa ☺️ (me tardé como unos 3 meses... En soltar mi frustración, espero no te tome tanto 😬)
    Saludos y te mando un abrazote!!!
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Se nota que fue una boda hermosa!!! 😍😍😍
    Y se la frustración que sientes, pero creeme que los invitados no se dan cuenta y después será una gran anecdota que contar. Smiley smile Yo recuerdo con mucha risa cuando en mis XV años uno de mis chambelanes (contratados) no se sabia las coreos y no me pudo cargar xD un desastre ese tipo, pero lo mejor es tomar esas cosas por el lado gracioso. No dejes que que esos detalles arruinen tus recuerdos de una boda tan bonita y grande como la que tuviste, sobre todo no dejes que arruine el inicio de la vida con tu gran amor. ❤
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Atziri tu peinado de la iglesia esta de woow, te veias super guapa! Muchas felicidades.

    Tengo unas preguntitas para tí, fíjate que yo también entraré al salón con mariachi, así que te quiero preguntar ¿Cuánto tiempo estuvo tocando para ustedes, fue durante la cena o que momentos contempló? También, ¿Cuál canción es la que consideraron para el Vals? ¿Qué reacción tuvieron los invitados al ver que entraron con mariachi?

    Gracias!!

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que aún cuando no todo salió como lo habían planeado,se ven felices
    Muchas felicidades 🎉
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción muchísimas felicidades!!! No te agobies con lo que ya pasó quédate y recuerda el momento entre tu y tu esposo ya que es lo más importante, siempre pasan cosas así en todo tipo de fiestas pero lo mejor es que te quedes con lo más hermoso que pasaste ese día 🥰
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades hermosa lo principal es que estuvieron super contentos y se divirtieron mucho !! mil bendiciones para su matrimonio!! Smiley heart

    Te veias divina tu maquillaje fue genial !!

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, Atziri, te veías hermosa. Mi consejo es que te quede con lo bueno de tu boda, creeme no vale la pena alargarse por las cosas que no pasaron como te gustaría, se que deja ese sabor decepcionante pero al final como dices no lo puedes cambiar, así que mejor hay que quedarnos con los buenos recuerdos que estoy segura son más que los malos.


    Bienvenida al club de las graduadas 🍀 te mando un abrazo fuerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas