Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Atziri
Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán

Resumen de mi boda y qué salió mal.

Atziri, el 7 de Noviembre de 2021 a las 10:12

Publicado en Recién Casad@s 38

Hola. Me gustaría compartirles un poco de mi boda, disfruté mucho pero hay cosas que no salieron como lo planee, espero me puedan leer. Yo soñaba con entrar a la iglesia con la Marcha nupcial incluso contraté violinista y chelista pero resulta que mi abue tardó en llegar y cuando entramos era ya...
Hola. Me gustaría compartirles un poco de mi boda, disfruté mucho pero hay cosas que no salieron como lo planee, espero me puedan leer. Yo soñaba con entrar a la iglesia con la Marcha nupcial incluso contraté violinista y chelista pero resulta que mi abue tardó en llegar y cuando entramos era ya otra música así que no pude cumplir ese sueño. Luego quedé con los del mariachi que entraran al salón de eventos atrás de los novios a las 7:30 y mi novio y yo llegamos 7:40 y ya habían entredo entonces se salieron para entrar de nuevo y se vio muy raro 🙁. Les dije que cuando entramos tocaran cualquier música y cuando llegáramos al centro de la pista tocaran nuestra canción de vals y llegamos a la pista y siguieron tocando la música y mi novio y yo nos quedamos en el centro de la pista como mensos esperando que acabaran 🙁 no reaccionamos para mejor irnos a sentar y esperar que acabara esa canción o bailar u.u.
Lo demás creo que salió bien pero la verdad me frustra pensar en lo que salió mal y quiero ya dejar de pensar o ser positiva o sea obvio sé que no hay solución pero les juro que no puedo dejar de pensar y enojarme o sentirme triste. Les comparto fotos de ese día.
cfb_2083151.jpg

cfb_2083153.jpg
cfb_2083155.jpg
cfb_2083157.jpg
cfb_2083159.jpg
cfb_2083161.jpg
cfb_2083163.jpg
cfb_2083165.jpg
cfb_2083167.jpg
cfb_2083169.jpg
cfb_2083171.jpg
cfb_2083173.jpg
cfb_2083175.jpg

38 Respuestas

• Maricela
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustó mucho tu vestido
    felicidades !
    y aunque no salió como tu esperabas al 100%, espero que hayas disfrutado muchisimo tu boda

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso tu vestido y sí, creo que aveces uno espera tanto, planea hasta el mas minimo detalle que cuando pasan este tipo de cosas pues dejan un sabor no agradable perooooooooooooooooo lo mas importante es que tu dia llego y que veian perfectos !!!!

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Atziri!

Wow primero que nada te digo que te veías preciosa!!! ¡Muchas felicidades! Smiley heart

Entiendo cómo debes de sentirte y es que pasamos tanto tiempo organizando este gran día y tenemos en mente tan claro cómo queremos que sea todo, que cuando nos es así, nos agobiamos mucho.

Creo que lo bueno fue que supieron disfrutar de su gran día y celebraron su amor, date un tiempo si quieres para sentirte molesta por la situación y después intenta dejarlo ir, recuerda que la boda fue solo el inicio del resto de tu vida casada y de ahora en adelante habrá mil momentos bellos, quédate con todo lo bonito que pasó en tu boda .. estoy segura que mientras vaya pasando el tiempo lograrás recordar solo la parte buena, que es lo que verdaderamente importa.

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, recuerda que nadie sabe cómo tenían que ser las cosas así que probablemente nadie se dió cuenta de que salió mal, lo bueno es que al final disfrutaron de su día, que se ven preciosos en las fotos, hay que enfocarse mejor en lo bueno y no en lo que salió mal 🤗
    • Responder
  • Nohemi
    Súper Novia Octubre 2021 Coahuila
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella, espero que hayan disfrutado de su bella noche aunque algunas cosas no hayan salido como los esperaban. Muchas felicidades a los dos
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Atziri muchas felicidades a ambos por su matrimonio las fotos son muy lindas se ve que lo disfrutaron, se que no todo salió como lo planeaste o lo imaginaste pero no te agobies, al final lograron pasarla increíble y eso es lo que importa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas