Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia VIP Octubre 2021 Jalisco

Fotógrafos que no escogí / Bridezilla

Diana, el 19 de Julio de 2021 a las 09:26 Publicado en Organizar una boda 0 15

Hola a todos, espero estén teniendo un buen inicio de semana, vengo a pedirles su opinión sobre algo que esta a punto de pasar, la historia es esta:

Mi padre invito a mi boda a un padrino que siempre a estado con el, esto no me molesta esta mas que invitado, el problema es este: El se presto para contratar a los fotógrafos ya que son familia de el, y mi esposo y yo por cortesía no nos opusimos (quien lo haría no?), el punto es que los fotógrafos los estaba buscando yo porque como odio las fotografías, no me gusta tomarme fotos y menos estar en video estaba buscando algo en especifico (por ejemplo no me gustan esas fotos en donde ellos te estén pidiendo a cada rato que voltees a la cámara y sonrías, o con el color de las mismas, me gustan que tengan un tono oscuro entre otras cosas).

Y pues ahora que escogieron por mi la indicación que me dieron fue que debo decirles que me gusta y que no me gusta pero me siento mal con eso, es decir, como voy a ir a poner reglas y decir como quiero las fotos, filtros, luz, poses, forma, enfoques, donde quiero la sesión cuando y todas esas cosas cuando no los contrate yo. Cuando se lo mencionaba a mi padre el me dijo que ellos podían hacer todo lo eso que mencionaba sin inconvenientes, pero rato después me sentí como Bridezilla porque todo lo que estaba pidiendo ya lo había visto en varios fotógrafos que tenia en la mira y eh visto el trabajo de los que serán los míos, están preciosas las fotos pero no es el estilo que buscaba. Estoy muy agradecida y no me quejare para nada porque es un regalo por parte de ellos, pero si me siento triste porque mi visión no es la misma que la de su trabajo y no me gustaría decirles todas esas cosas que me gustarían porque ellos ya tienen su forma de trabajar. No se si es bueno o no decirles o dejar que hagan su trabajo como ellos saben.

Gracias por leerme queria desahogarme Smiley heart




15 Respuestas

Última actividad por Diana, el 30 de Mayo de 2022 a las 10:22
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca es tarde para nada.
    Al final no los quise, con toda la pena del mundo pero no pude dejarlo asi, ya que era el unico recuerdo físico que me quedaria no queria hecharlo a perder con algo que no me agradaría, contrate a Antilope Studio, que llenaron al 100% nuestras expectativas, ya hasta nos entregaron nuestras fotografías, y no me arrepiento.
    • Responder
  • Danae
    Estado México
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy tarde me llegó tu post, dime y qué tal te fué con los fotógrafos al final si cumplieron lo que esperabas?

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que salga bien cuando se los mencione, igual lo hare tranquila y con respeto, espero que funcione, gracias¡

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por el consejo, preferiría mil veces que ellos me preguntaran si tengo algo en mente jajajaja

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema es que la pauta me la dio quien les dijo, no ellos mismos, pero vere que puedo hacer

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una buena idea, estilo "mira vi esta foto y me gusto esto y esto" no lo hubiera pensado, gracias¡

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razon, sobre todo cuidar mucho la forma en que se los diga porque son familia jajajaja

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso planeo hacer, asi como solo detallitos a ver que les parecen, gracias¡

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana! Yo sí sería honesta con los fotógrafos al fin de cuentas es tu boda y las fotos y vídeo es tu recuerdo de toda la vida, no creo que ellos se ofendan al contrario podrían tener ese nuevo estilo para futuras fotos que realicen en otros eventos, siempre hay que ser abiertos en probar nuevas técnicas, diles de forma tranquila o enséñales fotos de dónde tu ya habías visto claro sin decirles es del fulanito tal, de manganito, solo di que viste ese trabajo en internet que te gustaría que se viera en tono así de oscuro, con esta pose etc.
    • Responder
  • Esme Torres
    Novia Experta Diciembre 2021 Hidalgo
    Esme Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si te están dando la oportunidad de decirles que es lo que quieres deberías de hacerlo, y decirles que es algo que tienes en mente, que no es que quieras faltar el respeto a su trabajo. Solo es algo que ya venias pensando a lo mejor llevar algunas fotos como referencia, no es imponer a veces como fotografos estamos dispuestos a intentar nuevas cosas, por que es el trabajo que habla por nosotros, en mi caso hago fotografía de coches o naturaleza y e hecho en pocas ocasiones retrato a personas pero prefiero preguntar si tienen algo en mente, y sobre eso me e basado y el resultado me a encantado, así que animate chica y habla con ellos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Octubre 2021 Coahuila
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que si ellos de estan dando la pauta para que les des indicaciones de lo que te gusta y o que no, aproveches esa oportunidad; siéntate con ellos y platícales lo que te gusto de los fotógrafos que tenias en mira y decirles amablemente si pueden ellos hacer un trabajo similar.

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo digo que hables con ellos de forma amable y respetuosa, les platiques tu situación y lo que te gustaria. No me parece algo tan descabellado, creo que entenderan y en cierta forma agradeceran, pues para ellos tambien sera mas facil trabajar contigo si tu te sientes comoda, la comunicación siempre sera el medio para solucionar todo!
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que busques fotos de como te gustaría y les digas de forma amable e inocente que quieres algo así y preguntes si se puede.
    De esta forma se abre el diálogo y puedes ver qué tanto pueden ellos cambiar su estilo para que se acerque a lo que buscas
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si deberías decirle lo que te gusta y con lo que tu te sientas cómoda, aunque fue un regalo los fotógrafos estarán haciendo su trabajo solo cuida las formas en las que se lo dices y no creo que tengas mayor problema

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Ijole yo creo que podrías decirles de manera sutil cómo te gustarían las fotos pues es importante que te sientas cómoda al momento de las sesiones.
    Seguramente te da pena decirles pero podrías aprovechar que te están abriendo la puerta de la confianza para que les digas cómo quieres las tomas y cómo te sientes con la idea de que te están dando el regalo de la fotografía
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas