Hola a todos, espero estén teniendo un buen inicio de semana, vengo a pedirles su opinión sobre algo que esta a punto de pasar, la historia es esta:
Mi padre invito a mi boda a un padrino que siempre a estado con el, esto no me molesta esta mas que invitado, el problema es este: El se presto para contratar a los fotógrafos ya que son familia de el, y mi esposo y yo por cortesía no nos opusimos (quien lo haría no?), el punto es que los fotógrafos los estaba buscando yo porque como odio las fotografías, no me gusta tomarme fotos y menos estar en video estaba buscando algo en especifico (por ejemplo no me gustan esas fotos en donde ellos te estén pidiendo a cada rato que voltees a la cámara y sonrías, o con el color de las mismas, me gustan que tengan un tono oscuro entre otras cosas).
Y pues ahora que escogieron por mi la indicación que me dieron fue que debo decirles que me gusta y que no me gusta pero me siento mal con eso, es decir, como voy a ir a poner reglas y decir como quiero las fotos, filtros, luz, poses, forma, enfoques, donde quiero la sesión cuando y todas esas cosas cuando no los contrate yo. Cuando se lo mencionaba a mi padre el me dijo que ellos podían hacer todo lo eso que mencionaba sin inconvenientes, pero rato después me sentí como Bridezilla porque todo lo que estaba pidiendo ya lo había visto en varios fotógrafos que tenia en la mira y eh visto el trabajo de los que serán los míos, están preciosas las fotos pero no es el estilo que buscaba. Estoy muy agradecida y no me quejare para nada porque es un regalo por parte de ellos, pero si me siento triste porque mi visión no es la misma que la de su trabajo y no me gustaría decirles todas esas cosas que me gustarían porque ellos ya tienen su forma de trabajar. No se si es bueno o no decirles o dejar que hagan su trabajo como ellos saben.
Gracias por leerme queria desahogarme