Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2019
Soy Licenciada en Criminologia y Criminalistica
- Novia VIP
- 7,839 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1418 díasHola a todos espero se encuebtren muy bien y muy emocionados por su próxima boda. Hago este post ya que tengo mas de 200 días felizmente casada pero acabo de regresar a la aplicación me me encontré con que no subi correctamente mi crónica de boda, ya...
Creé un post
Hace 1536 díasHola que tal a toda esta hermosa comunidad, después de meses de estar desaparecida, vengo a dejarles la crónica de mi boda, ahora que me fueron entregadas las fotografías puedo finalizar este paso. Les dejo el link y la foto que mas me gusto,...
Creé un post
Hace 1645 díasHola bella comunidad, tenia pensado subirles foto de las ultimas cosas que comore para el gran dia pero me esta comiendo el tiempo. Ya estamos a unas horas y estamos muy emocionando con los toques finales!!! Mañana les comparto un poco mas de...
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 1654 días
Hola a todas, hace un rato no escribo, pero poco a poco veo que todo se va regularizando en el tema de salud. Creo que retomaré el tema de nuestra boda en diciembre. ¿Y ustedes cómo van? ¿Qué tal sus contadores¿ Les comparto el mío. Me va regresando...
Participé en el post de Mirna
Hace 1654 días
Participé en el post de Diana
Hace 1655 días
Participé en el post de Gisela
Hace 1655 días
Participé en el post de Erika
Hace 1657 días
Creé un post
Hace 1657 díasHola a todos, espero que se encuentren bien, vengo a platicarles que hace una semana mis amigas me organizaron una despedida de soltera maravillosa, estamos a solo 13 dias del dia B y ya estoy muy emocionada y con muchos sentimientos. La fiesta...
Participé en el post de Renata
Hace 1659 días
Participé en el post de Pedro
Hace 1662 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1663 días