Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2019
Soy Licenciada en Criminologia y Criminalistica
- Novia VIP
- 7,839 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1645 días
Hola bella comunidad, tenia pensado subirles foto de las ultimas cosas que comore para el gran dia pero me esta comiendo el tiempo. Ya estamos a unas horas y estamos muy emocionando con los toques finales!!! Mañana les comparto un poco mas de...
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 1654 días
Hola a todas, hace un rato no escribo, pero poco a poco veo que todo se va regularizando en el tema de salud. Creo que retomaré el tema de nuestra boda en diciembre. ¿Y ustedes cómo van? ¿Qué tal sus contadores¿ Les comparto el mío. Me va regresando...
Hace 1657 días
Hola a todos, espero que se encuentren bien, vengo a platicarles que hace una semana mis amigas me organizaron una despedida de soltera maravillosa, estamos a solo 13 dias del dia B y ya estoy muy emocionada y con muchos sentimientos. La fiesta...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1668 días
¡Holaaaaaaaaaaa, Comu! ¡Vamos a empezar el día con un jueguito interesante y con regalo descargable para usar en tu boda! Solo tienes que votar y luego comentar las 7 diferencias que aparecen en esta foto. Muy fácil, ¿verdad? 🎁Tu...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 1675 días
Hola chicas cómo están?? Oigan, pues mi banquete incluye postre, pero no pastel... Entonces para la foto pedí un pastel que solo de arriba fuera real, y de abajo falso... A lo mejor yo estoy fuera de contexto con los precios, porque nunca había...
Subí una foto en el post de Liz
Hace 1710 días
Hola bonita comunidad, da mucho gusto ver que muchas parejas se están comprometiendo últimamente 🥰 Este post lo hice para retarlas a que suban y nos presuman a todas la foto más bonita que le han tomado a su anillo de compromiso y ¿por qué no?...
Hace 1712 días
Hola que tal, espero que estén bien con la organización de sus bodas, quiero comentarles que la semana antepasada mi esposo y yo fuimos a ver argollas para ver si veíamos algún modelo que nos convenciera a demás del tradicional liso, estábamos a nada...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 1738 días
soy de Baja california y me encantaron unos flats perooo me da miedo pedir por catalogo y que no sean comodos gracias por leerme
Subí una foto en el post de Leydy
Hace 1743 días
Hola novias, alguien sabe de alguna tienda en línea que sea confiable... No encuentro zapatillas blancas en mi ciudad 😢
Hace 1744 días
Hola a todos espero que se encuentren bien, como les esta pintando estos días? Nosotros les compartimos que estamos a 99 días del gran día, y de paso vengo a desahogarme. Justo ayer tuve mi primer y único ajuste de vestido porque lamentablemente la...
Hace 1764 días
Hola a todos, espero que se encuentren bien, tengo mucho que no publico nada pero el trabajo me consume por completo, pero hoy les vengo a enseñar que a 119 días para nuestra boda ya tenemos nuestras invitaciones¡ Muchos nos han dicho que las pedimos...
Hace 1825 días
Hola chicas como están? Anduve desaparecida porque el trabajo me consumio completamente todo el mes pasado y lo que llevamos de este, no pude estar al pendiente de la página y a consecuencia al parecer deje de ser ayudante de los debates, ahora solo...
Hace 1842 días
Hola que tal! Espero que esten pasando una buena semana, vengo a platicarles que el fia de ayer fuimos a la prueba de banquete, quedamos mas que encantados, todo estaba delicioso y nos costo mucho elegir tanto la crema como el plato fuerte, les dejo...
Hace 1864 días
Hola que tal, espero que esten bien, hoy que me siento más animada (por lo de mi último debate) vengo a mostrarles mis nuevos recuerditos, mi fm y yo cambiamos de idea completamente y decidimos comprar estas velitas en lugar de hacer portavasos u...
Hace 1900 días
Para finalizar con la dinamica de san valentin, pasaremos el dia en casa con comida de nuestro restaurante favorito
Hace 1906 días
Para terminar con la dinámica aquí esta mi anillo, es de oro blanco y unos detalles de oro amarillo, me lo dio el 23 de noviembre de 2019, ya listos para casarnos el 16 de octubre de este año si el covid nos deja