Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2019
Soy Licenciada en Criminologia y Criminalistica
- Novia VIP
- 7,839 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1645 días
Hola bella comunidad, tenia pensado subirles foto de las ultimas cosas que comore para el gran dia pero me esta comiendo el tiempo. Ya estamos a unas horas y estamos muy emocionando con los toques finales!!! Mañana les comparto un poco mas de...
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 1654 días
Hola a todas, hace un rato no escribo, pero poco a poco veo que todo se va regularizando en el tema de salud. Creo que retomaré el tema de nuestra boda en diciembre. ¿Y ustedes cómo van? ¿Qué tal sus contadores¿ Les comparto el mío. Me va regresando...
Hace 1657 días
Hola a todos, espero que se encuentren bien, vengo a platicarles que hace una semana mis amigas me organizaron una despedida de soltera maravillosa, estamos a solo 13 dias del dia B y ya estoy muy emocionada y con muchos sentimientos. La fiesta...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1668 días
¡Holaaaaaaaaaaa, Comu! ¡Vamos a empezar el día con un jueguito interesante y con regalo descargable para usar en tu boda! Solo tienes que votar y luego comentar las 7 diferencias que aparecen en esta foto. Muy fácil, ¿verdad? 🎁Tu...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 1675 días
Hola chicas cómo están?? Oigan, pues mi banquete incluye postre, pero no pastel... Entonces para la foto pedí un pastel que solo de arriba fuera real, y de abajo falso... A lo mejor yo estoy fuera de contexto con los precios, porque nunca había...
Subí una foto en el post de Liz
Hace 1710 días
Hola bonita comunidad, da mucho gusto ver que muchas parejas se están comprometiendo últimamente 🥰 Este post lo hice para retarlas a que suban y nos presuman a todas la foto más bonita que le han tomado a su anillo de compromiso y ¿por qué no?...
Hace 1712 días