Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2019
Soy Licenciada en Criminologia y Criminalistica
- Novia VIP
- 7,839 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1418 díasHola a todos espero se encuebtren muy bien y muy emocionados por su próxima boda. Hago este post ya que tengo mas de 200 días felizmente casada pero acabo de regresar a la aplicación me me encontré con que no subi correctamente mi crónica de boda, ya...
Creé un post
Hace 1536 díasHola que tal a toda esta hermosa comunidad, después de meses de estar desaparecida, vengo a dejarles la crónica de mi boda, ahora que me fueron entregadas las fotografías puedo finalizar este paso. Les dejo el link y la foto que mas me gusto,...
Creé un post
Hace 1645 díasHola bella comunidad, tenia pensado subirles foto de las ultimas cosas que comore para el gran dia pero me esta comiendo el tiempo. Ya estamos a unas horas y estamos muy emocionando con los toques finales!!! Mañana les comparto un poco mas de...
Creé un post
Hace 1657 díasHola a todos, espero que se encuentren bien, vengo a platicarles que hace una semana mis amigas me organizaron una despedida de soltera maravillosa, estamos a solo 13 dias del dia B y ya estoy muy emocionada y con muchos sentimientos. La fiesta...
Creé un post
Hace 1675 díasHola espero que esten bien, hoy vengo a desahogarme. En la organizacion de nuestra boda estuvimos pidiendo cotizaciones, y uno de los invitados (no dire nombres ni parentescos) se ofrecio a regalarnos las fotografías, y otros 2 invitados el pastel....
Creé una encuesta
Hace 1712 díasHola que tal, espero que estén bien con la organización de sus bodas, quiero comentarles que la semana antepasada mi esposo y yo fuimos a ver argollas para ver si veíamos algún modelo que nos convenciera a demás del tradicional liso, estábamos a nada...
Creé un post