Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2019
Soy Licenciada en Criminologia y Criminalistica
- Novia VIP
- 7,839 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1418 díasHola a todos espero se encuebtren muy bien y muy emocionados por su próxima boda. Hago este post ya que tengo mas de 200 días felizmente casada pero acabo de regresar a la aplicación me me encontré con que no subi correctamente mi crónica de boda, ya...
Creé un post
Hace 1536 díasHola que tal a toda esta hermosa comunidad, después de meses de estar desaparecida, vengo a dejarles la crónica de mi boda, ahora que me fueron entregadas las fotografías puedo finalizar este paso. Les dejo el link y la foto que mas me gusto,...
Creé un post
Hace 1645 díasHola bella comunidad, tenia pensado subirles foto de las ultimas cosas que comore para el gran dia pero me esta comiendo el tiempo. Ya estamos a unas horas y estamos muy emocionando con los toques finales!!! Mañana les comparto un poco mas de...
Creé un post
Hace 1657 díasHola a todos, espero que se encuentren bien, vengo a platicarles que hace una semana mis amigas me organizaron una despedida de soltera maravillosa, estamos a solo 13 dias del dia B y ya estoy muy emocionada y con muchos sentimientos. La fiesta...
Creé un post
Hace 1675 díasHola espero que esten bien, hoy vengo a desahogarme. En la organizacion de nuestra boda estuvimos pidiendo cotizaciones, y uno de los invitados (no dire nombres ni parentescos) se ofrecio a regalarnos las fotografías, y otros 2 invitados el pastel....
Creé una encuesta
Hace 1712 díasHola que tal, espero que estén bien con la organización de sus bodas, quiero comentarles que la semana antepasada mi esposo y yo fuimos a ver argollas para ver si veíamos algún modelo que nos convenciera a demás del tradicional liso, estábamos a nada...
Creé un post
Hace 1733 díasHola a todos, espero estén teniendo un buen inicio de semana, vengo a pedirles su opinión sobre algo que esta a punto de pasar, la historia es esta: Mi padre invito a mi boda a un padrino que siempre a estado con el, esto no me molesta esta mas que...
Creé una encuesta
Hace 1739 díasHola que tal, les escribo esta vez preguntando a las novias de Guadalajara que lugar me recomiendan para el maquillaje y peinado del día B, la verdad es algo en lo que no había puesto tanta atención y ahora ya me entro la preocupación porque tenia...
Creé un post
Hace 1741 díasPor el momento solo tengo 2 miedos: Como esta de nuevo a la alza la pandemia, muero de miedo de que nos vayan a cancelar la ceremonia y la fiesta ya que estamos a unos simples 3 meses. Mi segundo miedo es que las personas que invitamos por compromiso...
Creé un post
Hace 1743 díasHola, espero que estén pasándola bien, tengo una duda en la que me encantaría que me pudieran ayudar¡ Lo que pasa es que todas mis amigas serán mis damas y entre ellas escogieron el color del vestido, de entrada yo les había comentado a todas que no...
Creé un post
Hace 1744 díasHola a todos espero que se encuentren bien, como les esta pintando estos días? Nosotros les compartimos que estamos a 99 días del gran día, y de paso vengo a desahogarme. Justo ayer tuve mi primer y único ajuste de vestido porque lamentablemente la...
Creé un post
Hace 1764 díasHola a todos, espero que se encuentren bien, tengo mucho que no publico nada pero el trabajo me consume por completo, pero hoy les vengo a enseñar que a 119 días para nuestra boda ya tenemos nuestras invitaciones¡ Muchos nos han dicho que las pedimos...
Creé un post
Hace 1825 díasHola chicas como están? Anduve desaparecida porque el trabajo me consumio completamente todo el mes pasado y lo que llevamos de este, no pude estar al pendiente de la página y a consecuencia al parecer deje de ser ayudante de los debates, ahora solo...
Creé un post
Hace 1842 díasHola que tal! Espero que esten pasando una buena semana, vengo a platicarles que el fia de ayer fuimos a la prueba de banquete, quedamos mas que encantados, todo estaba delicioso y nos costo mucho elegir tanto la crema como el plato fuerte, les dejo...
Creé un post
Hace 1864 díasHola que tal, espero que esten bien, hoy que me siento más animada (por lo de mi último debate) vengo a mostrarles mis nuevos recuerditos, mi fm y yo cambiamos de idea completamente y decidimos comprar estas velitas en lugar de hacer portavasos u...
Creé un post
Hace 1873 díasHola¡ espero que se encuentren de lo mejor. Como van con sus preparativos? Yo mal con los recuerdos, por eso el debate, les platico rapido y de paso me desahogo ya que esto me ha tenido apachurrada por casi ya 3 semanas, una persona a demas de mis...