Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia VIP Octubre 2021 Jalisco

No se que hacer para recuerdos y de paso me desahogo :c

Diana, el 2 de Marzo de 2021 a las 01:39 Publicado en Organizar una boda 0 10

Hola¡ espero que se encuentren de lo mejor. Como van con sus preparativos? Yo mal con los recuerdos, por eso el debate, les platico rapido y de paso me desahogo ya que esto me ha tenido apachurrada por casi ya 3 semanas, una persona a demas de mis padrinos de velacion y mi madre se ofrecio para darme una parte de los recuerdos (ya que mis padrinos de velacion y mi madre harian servilletas y rosarios de tela) todo bien y como lo que iba a dar eran plantas pues estabamos esperando a que la fecha se acercara, pero resulta que ahora la verdad por problemas personales ya ni siquiera la quiero en la boda.

Y ahora mi duda de lo recuerdos es: mi fm me regalo porcelana fria por mi cumpleños, y como me haran falta recuerdos no que que hacer que sea sencillo, pense en porta-vasos pero se me hace muy tonto, alguna idea? no soy muy buena con las manualidades pero se los agradeceria


Si quieren saber el chisme completo de lo que me paso y porque me haran falta recuerdos esta aqui enseguida:

Esa persona me ofendio y hablo de mi en la calle a mis espaldas y ademas ofendio a mi fm, hablo mal de el y tambien esa persona se puso del lado de un tio (que obviamente tampoco esta invitado) que se puso a decir que no quiere ver a mi fm en la casa, ni que se pase y que lo odia, pero no tiene los suficientes **** para decirlo en nuestra cara, tan asi que envio UN MENSAJE para que su esposo de esa persona (que es hermana de mi mama) le dijera a mi mama para que ella me dijera a mi que no lo queria ver en la casa, cuando no le corresponde para nada el poder sobre donde vivo (es casa de mis abuelos y mi abuela fallecio el año pasado). Se que es largo pero queria expresar el coraje que eh sentido estos dias porque se pasean por la casa como si fueran los unicos y los dueños, nisiquiera puedo acercarme a la cocina, bañarme agusto o (como me quede sin trabajo hace 1 semana) nisiquiera puedo tener las entrevistas para trabajos con tranquilidad porque tienen musica a todo volumen.

Obviamente mi FM esta enterado de todo y esta demasido molesto, pero al final ya solo estamos esperando nuestro dia B para yo salir de esta casa y juntarme con el. CHICAS POR FAVOR¡ JAMAS VIVAN CON FAMILIARES, VAYANSE¡ Y HAGAN SU VIDA SOLO CON SU PAREJA Y DESPUES SUS HIJOS para que ellos no pasen por lo que estoy pasando yo, es muy dificil vivir asi. Lamento que sea largo pero ya no podia mas con esto.

gracias por leerme

10 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 3 de Marzo de 2021 a las 05:12
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Diana!

    Antes que nada te mando un abrazo muy grande, siento que estén pasando por este momento incómodo, pero ya verás que las cosas mejoran, simplemente tener paciencia y planear hacia donde quieren ir...

    Mientras tanto te paso algunos debates que creo que te pueden ser de mucha ayuda:

    Portavasos: ideas para decoración! (wedding coasters)

    Recuerdos Diy + Regalo de San valentín 🎁

    Portavasos diy y bata bride personalizadas!!!

    Al fin están mis recuerdos Diy!!!

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana!!! Que tristeza que la gente este tan podrida por dentro, por favor no permitas que ellos nublen tu gran día y sobretodo protege tu relación con tu FM, esa gente no es familia ni valen la pena. En cuanto a los portavasos se me hacen muy buena idea, a mi me gustan, yo no soy de la idea de personalizarlo todo con los nombres de los novios o la fecha, porque siento que eso le quita el poderlo usar más haha, pero igual y si tu quieres se lo puedes poner en la parte de atrás. Ánimo!!! Las personas más importantes te están apoyando, te mando un abrazo.
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novio Noviembre 2021 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que haya pasado ese drama, ignoralo.
    La verdad yo creo que no necesitas preocuparte por eso, no des nada 🤭 Ya no es algo indispensable, muchas veces nos esforzamos o generamos un gasto y la gente lo termina tirando 😪 Yo creo que con las servilletas y los rosarios es más que suficiente.
    Pero bueno si aún así quieres dar algo. Podrías dar una bolsita de papel con semillas para algo de un huerto. No se que hacer para recuerdos y de paso me desahogo :c 1
    Y les puedes poner una leyenda como "Haz que el amor crezca" o "el amor se riega".
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Lamento mucho la situación pero no dejes que te amargue tu día, yo en lo personal no veo necesario dar recuerdos y si no te sientes cómoda no los des, aunque lo que tú quieras dar como recuerdo estará muy bien! Recuerda que es tu boda ❤️
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, creo que si me quedare con los porta vasos, y creeme que ya sueño con ese dia, me siento hasta desesperada ya
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me das mas animos para hacer los porta vasos, y gracias por el consejo
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si tratare de estar más tranquila, y me agradan todas las ideas pero vreo que me quedare con la de los llaveros, muchas gracias
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Lamento mucho que estes en esa situación, realmente es estresante y te está quitando mucha paz que de por si ahorita no es como que tengamos de sobra.
    Intenta no darle tanta importancia, toma el comentario de quien viene. No vale la pena que por personas así, te arruinen todo el proceso de planeación. Tu no eres igual que ellos, así que equis con sus vidas y sus comentarios. ✨Respecto a los recuerdos; pueden ser pulseras, rosarios, abanicos, gel antibacterial, llaveros, destapados, imanes, monederos, kits de crema, kits de uñas, pantunflas, mini botellas de miel, mini botellas de café, mini botellas de alcohol, mini botellas de chocolate, galletas decoradas, etc
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana!! Alguien me dijo: no te preocupes tanto ni te quiebres la cabeza pensando en qué darles a tus invitados, creo que los porta vasos están muy bien ☺️
    Respecto a lo de tu fam no dejes que opaquen tu felicidad y disfruta de la planeación de tu bosa, oídos sordos a los comentarios mal vibrosos, pronto podrás salir de esa casa y ser feliz al lado de tu FM 🤞🏻
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, respecto a los recuerdos, lo que tu quieras dar esta bien, no te preocupes por eso, si quieres dar los porta vasos esta super bien ☺️
    Otras ideas seria gel antibacterial, ya ves que por la situación es muy necesario, puedes comprar los frascos y tu llenarlos, y asi sale mas barato.
    Respecto a los problemas, no dejes que esaa persoas interfieran en tu vida, se que es dificil pero trata de ignorarlas, estas en un momento muy bonito preparando tu boda y ellos de deben de quitarte tu ilusión, veras que ya pronto te casaras y estaras viviendo con tu fm, te mando un abrazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas