Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia VIP Octubre 2021 Jalisco

Problemas con fotografías

Diana, el 15 de Septiembre de 2021 a las 15:12 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola espero que esten bien, hoy vengo a desahogarme. En la organizacion de nuestra boda estuvimos pidiendo cotizaciones, y uno de los invitados (no dire nombres ni parentescos) se ofrecio a regalarnos las fotografías, y otros 2 invitados el pastel. Pues mi esposo y yo nunca estuvimos de acuerdo, porque siempre hay problemas con esas cosas, el punto es que como ya presentiamos los del pastel se hecharon para atras pero sin problemas, EL PROBLEMA AHORA ES CON LOS FOTOGRAFOS! me llamaron para ponernos de acuerdo para decirme que me enviarian las cotizaciones y pues me saque de onda, igual segui con la plática y me enviaron las cotizaciones... Que obviamente tenemos que pagar mi esposo y yo. En primera ellos no eran nuestra opción porque no nos gustaron sus fotografías (yo odio esas sesiones en donde te acomodan como producto para vender en lugar de que sean momentaneas, y tampoco me gusta el color y tono que tienen sus fotografías). En segunda los precios son elevados a nuestro presupuesto y las cotizaciones que me mandaron no se como las hicieron que está mal escrito y poco entendible. En tercera como ya teniamos el presentimiento de que nos cancelarian con el pastel nosotros ya teniamos un plan b y eso ya esta cubierto pero aun asi no deja de ser un gasto imprevisto.
Volviendo a los fotografos, sento obligación a contratarlos ya que por la persona que nos los iba a regalar nos hacen el "descuento".
Ahora también me siento presionada porque a 30 días estoy cotizando a los que a nosotros nos habian gustado con esperanza de encontrar algo mejor, con presupuesto mas reducido que antes y el tiempo esta encima.
No tenia ni guna presion pero ahora si quiero llorar de coraje, se que es nuestra culpa por confiarnos de los demas pero entre mas cosas personales la verdad lo sentimos como una ayuda. Ahora sabemos que son errores disfrazados de ayuda. Me pueden decir algo? Un consejo y de plano algo mas no se necesito algo porque siento mucho coraje

13 Respuestas

Última actividad por Diana, el 21 de Septiembre de 2021 a las 08:28
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tan sencillo que así lo hice ya. Ya contratamos a alguien mas, muchas gracias¡

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Diana. Para mí es sencillo: si lo vas a pagar tú, escógelo tú.

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba que las fotos eran algo equiz hasta que escuche el podcast y de inmediato me puse a buscar fotógrafo temiendo que el que me gustará ya no tuviera espacio, que bueno que si lograste contratar con los que realmente te gustaban, que bueno que ya estés más tranquila 🤗
    Igual ella tiene podcast para cuando ya te faltan poquitos días para la boda por si gustas escucharlos 👌
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El momento en donde menciono la dead line de cuando estaba a 3 meses casi me da porque dije, yo estoy a 30 días!!!! Pero ya todo esta resultando bien, de verdad gracias.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Definitivamente ahora se que no quería quedarme con ellos, como comentaba contacte a los que eran mi primera opción y me ayudaron a resolver, no tendré servicio de video porque no lo tienen disponible ese día pero fotografía sin problemas. Lamento lo de tu hermana, justo era lo que no quería que me pasara, odio las fotos y para quedarme así ya estaba desanimada de entrada pero no era justo, te agradezco mucho el consejo Smiley heart Smiley cry

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad ya no quise hablar con ellos yo y le dije a la persona que "me ayudo", contacte a los que eran mi primera opción y me ayudaron a resolverlo, ya estoy de vuelta a la tranquilidad

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, me ayudo a estar enfocada en que buscar, de verdad te lo agradezco

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya hoy estoy mas calmada, y si jajaja toda la razón un error, ya busque y encontré a los que eran mis principales, solo en fotografía ya que video no lo tienen disponible para ese día, pero estoy mas que satisfecha ahora

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana, NO LOS CONTRATES!!!, si no estás enamorada de su trabajo y es sólo porque te sientes presionada, créeme que es mejor no hacerlo, ya que las fotografías son algo que durará por siempre, a mi hermana le pasó algo parecido, 3 de sus amigas se comprometieron a pagar al fotógrafo, ellas lo eligieron sin darle opción a mi hermana, llegó el día de la boda y el fotógrafo envío a un asistente, el jamas de apareció, no sabía realizar poses o tomar las fotos con el ángulo correcto y al final mi hermana tuvo que pagar ya que le cobraron de más y sus amigas hicieron oídos sordos, de eso hace 6 años ya, ni hermana se arrepienten tanto que ni siquiera muestra sus fotografías, las odia, dice que hubiera preferido no tener sesión
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento bastante que te hayan echo eso.. opino que aunque será algo estresante te agarres a cotizar y a buscar en otro lugar si de verdad no te gustan sus fotografías y ya no será algo "regalado" y aun así debes pagar por eso, mejor busca una opción que te guste y que se apegue a tu presupuesto. Habla con esas personas y diles que no necesitarás de sus servicios.

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Problemas con fotografías 1
    Te dejo la foto del podcast por si el link no te abre 🤗
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://open.spotify.com/episode/0M0e6RfmgpVyeZMUajw5aY?si=KwnxAQ9XR5OntdGLvRyixQ&utm_source=copy-link&dl_branch=1

Te dejo este podcast que a mí la verdad me ayudó mucho, la verdad las fotos son lo único con lo que nos quedamos para siempre como para que no puedas tener fotos que realmente te gusten de uno de tus días más especiales, la verdad que horror que sean así pero creeme que Valdra la pena gastar un poco más en algo que si te guste a tener ese amargo recuerdo siempre :/
    Las mejores de mis vibras ✨
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada: calma! Respira para que todo vaya tomando su lugar.
    Quizá sí fue un error no haberte hecho cargo tu misma (eso es lo que yo pienso) y me referiero a lo de elegir tú misma a tu fotógrafo, pero ya de nada sirve pensar en eso.
    No pierdes nada con buscar cotizaciones de ya, invierte un día completo si es necesario pero no temas a invertir en las fotos, es lo único tangible de los recurdos y es por ellas que puedes volver a vivir la boda.Espero de corazón que puedas resolverlo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas