Hola espero que esten bien, hoy vengo a desahogarme. En la organizacion de nuestra boda estuvimos pidiendo cotizaciones, y uno de los invitados (no dire nombres ni parentescos) se ofrecio a regalarnos las fotografías, y otros 2 invitados el pastel. Pues mi esposo y yo nunca estuvimos de acuerdo, porque siempre hay problemas con esas cosas, el punto es que como ya presentiamos los del pastel se hecharon para atras pero sin problemas, EL PROBLEMA AHORA ES CON LOS FOTOGRAFOS! me llamaron para ponernos de acuerdo para decirme que me enviarian las cotizaciones y pues me saque de onda, igual segui con la plática y me enviaron las cotizaciones... Que obviamente tenemos que pagar mi esposo y yo. En primera ellos no eran nuestra opción porque no nos gustaron sus fotografías (yo odio esas sesiones en donde te acomodan como producto para vender en lugar de que sean momentaneas, y tampoco me gusta el color y tono que tienen sus fotografías). En segunda los precios son elevados a nuestro presupuesto y las cotizaciones que me mandaron no se como las hicieron que está mal escrito y poco entendible. En tercera como ya teniamos el presentimiento de que nos cancelarian con el pastel nosotros ya teniamos un plan b y eso ya esta cubierto pero aun asi no deja de ser un gasto imprevisto.
Volviendo a los fotografos, sento obligación a contratarlos ya que por la persona que nos los iba a regalar nos hacen el "descuento".
Ahora también me siento presionada porque a 30 días estoy cotizando a los que a nosotros nos habian gustado con esperanza de encontrar algo mejor, con presupuesto mas reducido que antes y el tiempo esta encima.
No tenia ni guna presion pero ahora si quiero llorar de coraje, se que es nuestra culpa por confiarnos de los demas pero entre mas cosas personales la verdad lo sentimos como una ayuda. Ahora sabemos que son errores disfrazados de ayuda. Me pueden decir algo? Un consejo y de plano algo mas no se necesito algo porque siento mucho coraje
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí