Hola que tal, les escribo esta vez preguntando a las novias de Guadalajara que lugar me recomiendan para el maquillaje y peinado del día B, la verdad es algo en lo que no había puesto tanta atención y ahora ya me entro la preocupación porque tenia ubicado un lugar que me habían recomendado con unas gemelas, y justo ayer pedí cotización peeeeroo no tengo idea de cuanto debe costar aproximadamente, porque la cotización que me mandaron era de $8000, la verdad como no se cuanto deba costar me pareció bien por todo lo que me ofrecían, aunque pedí cotización para el paquete de único día sin maquillaje prueba ($2400) ya que estoy muy gastada con lo demás de la boda y a parte compre un velo que me salió en dos mil pesos. A pesar de que he visto su trabajo y me encanta mis amigas me dijeron que buscara en otros lugares porque si estaba muy caro, solo quiero ver en mas lugares por si encuentro algo que me guste mas que el trabajo de ellas porque esta precioso, ustedes tienen alguna recomendación? se los agradecería
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Maquillaje con aerógrafo para novias, pros y contras de...
Una maquillista experta en novias te cuenta las ventajas y desventajas de...
Los invitados de la boda
Cómo elegir el maquillaje de invitada de boda. 5 tips para...
¿Cuáles son esas pautas para un maquillaje de 'alto impacto'? Te revelamos cómo...
Belleza y salud
Peinados para damas de honor
Las damas de honor tienen la misión de apoyar a la novia en cada tarea asignada...