Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia VIP Octubre 2021 Jalisco

No se que hacer (maquillaje y peinado)

Diana, el 13 de Julio de 2021 a las 10:53 Publicado en Belleza 0 4
Guardado

Hola que tal, les escribo esta vez preguntando a las novias de Guadalajara que lugar me recomiendan para el maquillaje y peinado del día B, la verdad es algo en lo que no había puesto tanta atención y ahora ya me entro la preocupación porque tenia ubicado un lugar que me habían recomendado con unas gemelas, y justo ayer pedí cotización peeeeroo no tengo idea de cuanto debe costar aproximadamente, porque la cotización que me mandaron era de $8000, la verdad como no se cuanto deba costar me pareció bien por todo lo que me ofrecían, aunque pedí cotización para el paquete de único día sin maquillaje prueba ($2400) ya que estoy muy gastada con lo demás de la boda y a parte compre un velo que me salió en dos mil pesos. A pesar de que he visto su trabajo y me encanta mis amigas me dijeron que buscara en otros lugares porque si estaba muy caro, solo quiero ver en mas lugares por si encuentro algo que me guste mas que el trabajo de ellas porque esta precioso, ustedes tienen alguna recomendación? se los agradecería

Quédate con ellas

40%

6 votos

Busca mas opciones :(

60%

9 votos

4 Respuestas

Última actividad por Diana, el 14 de Julio de 2021 a las 12:34
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La voy a buscar, muchas gracias

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, lo personalice y quedo en 400 aun asi, asi que si seguiré buscando

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana yo te recomiendo a mi Maquillista, es Stephanie del Río buenaza mi paquete peinado y maquillaje con prueba más maquillaje y peinado para mí mamá me salió más o menos en $6500 en técnica tradicional que luego cambie por aerógrafo y solo me aumento como $600 pesos si mal no recuerdo. Puede cotizar con ella.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride! No soy de Gdl pero en eso andan los paquetes para novias, pregunta qué incluye, puedes personalizarlo y bajar el precio. Sino busca más opciones, tmb suelen ser costosas las maquilistas más famositas por así decirlo. Yo logré conseguir una más económica muy buena pero menos conocida y con la prueba me va a costar $2500, pero igual personalizando el paquete, porque me incluía cosas que yo me haré en otro lado como las uñas, facial, depilación de ceja, etc.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas