Hola a todas y todos. Pues después de esperar 2 años gracias al covid, al fin, el pasado 4 de septiembre fue nuestra boda. Todo fue perfecto, mejor de lo que soñe. Obvio muchas cosas no salieron como estaban planeadas, pero habia esperado tanto por ese día que no me importo en lo absoluto y deje todo pasar. Ese día desperte cero nerviosa, trate de llevar tiempos para todo y pude llegar a la iglesia sin contratempos 15 min antes, fue super bonito, no podia dejar de sonreir. La fiesta fue genial, toda la gente bailo, celebro y tomo jaja para nuestra boda habiamos comprado 44 botellas de tequila, 44 de whisky y 8 de Ron, para 200 invitados y pues toooodo se acabo jajaja asi que imaginaran como salimos todos jaja lo bueno es que todos ambientados y nadie malacopeo. Mi consejo es: disfruten, gocen y dejen que todo fluya, no se estresen y deleguen responsabilidades, el día pasa rapidisimo y la fiesta más, asi que gocen cada min. Un tip que nos funciono, ofrecimos un coctel de bienvenida al inicio, para tomarnos fotos con todos los invitados y saludarlos, para una vez iniciada la fiesta no volvimos a tomar fotos con nadie ni saludar, solo nos dedicamos a bailar y disfrutar. Baile como nunca, no me sente en toda la noche, de hecho solo usamos nuestra mesa durante el protocolo, de ahi en fuera jamas volvimos a ella. Fui muy muy feliz y ame mi día.
Les dejo algunas fotitos de ese día
Tuve un first look con mi papa y hermanos
Mi familia
Disfruten mucho su día, gocenlo y sean muy felices!!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí