Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sherezade
Novia Frecuente Junio 2026 Ciudad de México

Idea vestido de novia❤️

Sherezade, el 9 de Marzo de 2025 a las 18:25 Publicado en Bodas.com.mx 0 3
Hola brides, hoy ya me e centrado en de una vez agarrar ideas para mi vestido de novia y hablar con la costurera para ya ir cerrándolo. Aún no tengo mi diseño echo por la modista pero la idea que ando viendo es la siguiente aun que tengo muchas dudasIdea vestido de novia❤️ 1La parte de arriba me gustaría así y está si que más o menos la tengo decidida un escote corazón cubierto así por telita me encanta lo que esa tela no estoy segura que sea la elegida pues a mí me encantaría parte de arriba mikado me dijo la costurera que se llama y la parte de abajo completo de tul por qué mikado abajo no me gusta nada, pero también me dijo de ver un tul opaco para ambas piezas pero bueno de momento no vamos a mirar las telas hasta terminar el diseño.Idea vestido de novia❤️ 2Idea vestido de novia❤️ 3La falda la quiero toda de tul con cola así larga que parezca como una nube esponjosa😍😍

Y después vine aquí mi locura me gustaría ponerle alguna cosita en mis brazos pues por desgracia cuando tenía 10/12 años me salieron muchas manchas por los barritos🥺 y aún que no cubra tanto pero unas tiritas o algo para que tape un poquito. En la primera imagen que os puse salen como unas mangas con brillo que esas no me gustan nada de nada entonces vi algo así.Idea vestido de novia❤️ 4

No sé si algo así de brillantes o bien de tul pero también me gustaría dejarlo todo tal cual sin mangas con escote en corazón.A y vamos a añadirle listón para poder cerrar en la parte de atrás🥰Que les parece algo así?

3 Respuestas

Última actividad por Dala, el 20 de Marzo de 2025 a las 21:55
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los Diseños a la media y al gusto de la novia me encantan, lo que yo te recomiendo es que vayas y te pruebes vestidos del estilo que buscas porque una cosa es lo que uno se imagina a la realidad de como se nos vé o nos queda. Así verás también las telas, el peso etc. Para que vayas ya con una idea de lo que se te ve bien y si te gusta como se te ve.
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Frecuente Junio 2026 Ciudad de México
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por el consejo mira me paso esto para que me haga a la idea como quedaría y al final cambie el tul por mikado me dijo que se llamaba.
    Perdona mi ignorancia es que no entiendo mucho y me lo armó así para que me haga una ideaIdea vestido de novia❤️ 5

• Responder
  • Martina
    Novia Nueva Marzo 2025 Ciudad de México
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea para tu vestido! 🥰 Estudié diseño de moda y creo que lo mejor sería hacer la base de la parte de arriba con un tejido rígido, pero sobreponerle el mismo tul que vayas a usar abajo. Así se verá mucho más bonito y uniforme. ✨ Eso sí, también escucha bien a tu costurera, seguro tiene muy buenos consejos. ¡Va a quedar increíble!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas