Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Nueva Febrero 2026 Ciudad de México

Mi boda se acerca

Mariana, el 12 de Julio de 2025 a las 11:58 Publicado en Bodas.com.mx 0 3
Hola chicas, me caso por el civil en grande, donde podría comprar mi vestido?

3 Respuestas

Última actividad por Betzy 🦄, el 31 de Agosto de 2025 a las 01:36
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de qué tipo de evento quieras: de día, de noche, en salón, en jardín, etc.
    También depende de tu presupuesto, pero en el Centro encuentras para todos los presupuestos y una variedad enoooorme.
    Yo compré el mío en David’s Bridal.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2025 Ciudad de México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de tu presupuesto y cómo quieras lucir. Yo tengo dos vestidos y un poco por accidente. Me caso sólo por el civil, así que encontré uno muy de mi estilo en el Palacio de Hierro, es un vestido blanco, muy lindo (tipo playero), totalmente yo. Al mismo tiempo me puse a husmear en Temu y Shein, ja. Encontré uno muy lindo en Temu y lo pedí, pensando que sería un vestido que adaptaría para ir a la playa. Mi sorpresa fue que ese vestido de 300 pesos me ENCANTÓ. Parece que me lo hicieron a medida y ahora tengo dos vestidos. El de Temu parece mucho más de novia (no pompón ni nada, pero es largo y tiene glam), así que ese lo usaré en la ceremonia espiritual (votos) que haremos en la cena. Y los zapatos: unos los compré en Bershka y los otros en Coppel online. No es broma. Ja. Andaba buscando algo muy específico y los encontré. Ahora, los zapatos los busqué con el consejo de mi maquilladora/stylist. Ella vio mi vestido y los zapatos que tenía y me dijo: no van con la tela del vestido (lo que es saber). Busca de este y de otro tipo. Con eso en mente, busqué. Primero encontré los de Coppel que AMÉ (ella también, de hecho va por unos iguales) y luego en el centro comercial encontré otros, por si los que compré online no eran cómodos. Total, tengo dos vestidos y dos zapatos que AMO. Ja. Para arreglarme el vestido de El Palacio, fui con un modista (de hecho él hace vestidos de novia) y me le metió un centímetro e hizo un truco para ponerme más fácilmente el vestido. Todo este rollo es para darte tips de lo que puedes hacer, jejeje.

Ahora, si quieres vestidos más "novia novia", en la calle de las novias (en el centro CDMX, República de Chile) vas a ver de tooooooodo. Te recomiendo que camines desde el registro civil 1 (ahí me voy a casar) hacia allá y desde ahí verás tiendas de novias (primero por República de Honduras y de ahí das vuelta por Chile). Hay cosas muy clásicas, de muy buen gusto y otras que te parecerán un exceso (al menos a mí). En serio, hay vestidos de novia tipo charra, tipo Catrina, mucho brillo, poco brillo, etc. Quizá todo eso te sirva. ¡Suerte!

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te interesa un vestido de novia puedes buscar una vestido de fiesta, ya sea en alguna boutique de tu estado o en tiendas como Palacio de Hierro o Liverpool
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas