Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2025 Ciudad de México

La fecha de la boda civil... ¿se puede saber con antelación?

María, el 9 de Julio de 2025 a las 11:47 Publicado en Antes de la boda 1 7

Hola!!! Estamos planeando nuestra boda (registro Civil) para agosto y haremos una cena íntima para celebrar. La cosa es que en CDMX se abre calendario de las bodas dos o tres días antes de que termine el mes anterior. Mi duda es, ¿cómo hacen para planear todo con anticipación sin fecha en el registro civil? ¿Hay forma de apartarlo? Ya subimos los papeles a la página del gobierno y ya fueron aceptados, seguimos esperando fecha para revisar papeles aunque en una de nuestras visitas al registro (ya hemos ido varias veces porque tardaba mucho lo digital) nos revisaron todos los papeles. Ahora sólo hay que esperar a que se abran fechas...

¿Cómo hacen ustedes?

Queríamos casarnos en julio, luego pensamos agosto o septiembre, pero seguimos sin poder elegir una fecha real.

7 Respuestas

Última actividad por Africa, el 2 de Octubre de 2025 a las 15:30
  • Africa
    Novia Nueva Febrero 2026 Estado México
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me interesa su contacto plis 5514
    468318
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me caso en Cdmx y no hay examen prenupcial aquí, al menos no en el registro civil donde lo haré, que es el número uno, así que no tengo idea. Uno de mis hermanos se casó hace un año y medio y en Morelia sí se lo pidieron y solo sé que fue a La Cruz roja y listo. Ahí hicieron todo.
    • Responder
  • Jade
    Novia Nueva Julio 2025 Ciudad de México
    Jade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, disculpa saben si todo eso lo tiene que rellenar el médico es que me preguntó el medico y no sabe si en dónde dice anexo y constancia lo pone el o los del registro civil
    La fecha de la boda civil... ¿se puede saber con antelación? 1

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero dónde se contestan jueces? ¿En el mismo registro? Porque ahí es donde está el relajo.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos al juez para que la ceremonia fuera a domicilio, así controlamos la fecha y hora.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Jimena! Justo, también yo solo por el civil. ¿Ella está en CDMX? Si puedes, pásame el contacto, por favor.

Te digo que no hemos podido saber con claridad nada por el procedimiento de la alcaldía. Y es un poco desesperante porque queremos celebrar el día que nos casemos realmente.

¡Muchas gracias!

Saludos

• Responder
  • Jimena
    Novia Nueva Julio 2025 Estado México
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaré solo por el civil y aparté la fecha desde diciembre, mi tía es quien nos casará, ella oficia ceremonias civiles con el toque padre que se está usando los últimos años, no solo firmas y ya, si gustas te paso su contacto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas