Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Nueva Octubre 2025 Durango

Recuerdos de mi boda

Laura, el 7 de Noviembre de 2024 a las 09:48 Publicado en Manualidades para bodas 0 2

Hola Novi@s!

Estoy en los inicios de la organización de nuestra boda, y mi pareja y yo hemos estado revisando juntos todos los detalles y claro! separando fecha, lugar, banquete, etc. Sin embargo, en el tema de los recuerdos para obsequiar en la boda, hemos tenido muchas dudas, ya que hemos econtrado miles de opciones muchas muy bellas y otras que pues dependen ya de la temática o fecha en la que te cases.

Me encantaría saber que recuerdo dieron o darán ustedes para darme una mejor idea y visualización!

Abrazos y gracias!

2 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 9 de Noviembre de 2024 a las 17:53
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que ya están viendo lo de los recuerdos, nosotros dimos recuerdos para que pudieran usar, dimos una bolsita de primeros auxilios para cada familia, que tenía: mentas, pastillas para el dolor de cabeza, toallas femeninas, ligas para el cabello, una botella de agua, alkaseltzer, pastillas para el estómago y una toallita para el sudor. A las mujeres se les dio una pulsera que era un docenario, un velito (para la víbora de la mar) y un corazón relleno de dulces.

Espero te sirvan las ideas para que puedas dar 😉
    • Responder
  • Angy
    Novia Nueva Mayo 2026 Estado México
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy organizando mi boda y tenemos en mente dar como obsequio Termos, ya qué será algo útil para nuestros invitados. Claro puedes escoger entre otras cosas! Suerte ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas