Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Nueva Agosto 2026 Michoacán

Dudas fotos de la boda

Laura, el 30 de Enero de 2026 a las 04:39 Publicado en Organizar una boda 1 5

¡Hola chicas!

Ando viendo el tema de las fotos para la boda y la neta no sé si contratar fotógrafo o hacer algo más tranqui y barato. ¿Ustedes cómo van a hacer? ¿Tienen alguna idea chida para que todos podamos guardar recuerdos sin gastar un dineral?

5 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 9 de Marzo de 2026 a las 09:39
  • Natalia
    Novia Nueva Septiembre 2026 Ciudad de México
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Justo estoy viendo ese tema! He estado investigando un poco y también me salió Dots Memories en redes sociales. La verdad es que tiene muy buena pinta porque parece fácil para que los invitados suban fotos y videos durante la boda. Creo que combinado con el fotógrafo puede estar muy bien para no perderse ningún momento.

• Responder
  • Martina
    Novia Principiante Marzo 2025 Ciudad de México
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también pensaba que con el fotógrafo era más que suficiente… y sí, obvio es básico contratar uno bueno, peeero después de casarme me di cuenta de que hay mil momentitos que pasan al mismo tiempo y el fotógrafo no puede estar en todos lados.

Por eso yo les súper recomiendo que además usen Dots Memories. Yo la usé en mi boda y fue de las mejores decisiones. Literal todos los invitados subían sus fotos y videos al momento, entonces pude ver cosas que ni me enteré que estaban pasando: mis amigas llorando en la ceremonia, mis tíos bailando como locos, detalles de la decoración desde otros ángulos… o sea, una visión muchísimo más completa de todo el día.

Y lo que más amé es que después te hacen un video recap con todos esos momentos, ya editadito y súper bonito, como resumen oficial de la boda Está súper completo, tiene un montón de detallitos y se siente muy personalizado.

De verdad, si ya están invirtiendo en su boda, esto vale muchísimo la pena porque te quedas con recuerdos que de otra forma se pierden. Yo lo volvería a hacer sin pensarlo

• Responder
  • Eduardo
    Novio Nuevo Febrero 2026 Guerrero
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás
    • Responder
  • Damaris
    Novia Nueva Abril 2027 San Luis Potosí
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no se si te ayudé pero yo pensé en hacer lo mismo algo económico pero ahora lo estoy pensando he visto tik toks de encuestas de las cosas de las que más se arrepienten las novias después de la boda y muchas estan de acuerdo en no haber contratado un buen servicio de fotografía y/o video, y creo que tiene sentido, al final son los recuerdos de la boda. Espero te ayudé y encuentres algun punto intermedio entre un buen fotógrafo que no sea tan costoso.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, novia
    Ijole si hay algo en lo que no escatimaría es el fotógrafo, al final como dices son recuerdos y lo único palpable que te queda de la boda. Se puede ahorrar en otras cosas como recuerditos, mesas de dulces, etc. Pero para mí el fotógrafo es un básico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas