Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia Nueva Agosto 2025 Chihuahua

Despedída de solter@s, como decirle a mi familia que el regalo es monetario?

Denisse, el 18 de Agosto de 2024 a las 23:32 Publicado en Antes de la boda 0 1

Despedída de solter@s, como decirle a mi familia que el regalo es monetario? 1
Hola,


Mi madre nos ara una despedida de solteros a mi pareja y a mi, será mixta, mi madre dice que el fin de la despedida es ayudarnos, en este caso queremos apoyo monetario para cubrir gastos de la boda; pero mi familia es algo abusona y no apoya (no todos). Por lo que decidimos poner en el sobre la imagen que les comparto, iría pegada en la parte de atrás del sobre; tenemos la duda si poner costo de regalo, creen que se ofenderian los invitados? Que $500 por pareja es mucho? O solo con poner familia y escribir nosotros en el sobre el nombre o los apellidos de la familia sea suficiente. (En una ocasión pusimos sobres en blanco y hubo personas que dieron $20.00 o $50.00 mexicanos).
Que opinan?

1 Respuesta

Última actividad por Dala, el 20 de Agosto de 2024 a las 13:16
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Denisse
    Soy de las personas que siempre llevo un presente cuando me invitan a algún cumpleaños, boda, etc o a una simple comida o cena porqué no me gusta llegar con las manos vacías, pero es mi caso. Y cuando yo invito no me fijo, pues si invito es porque me gusta contar con la compañía de esas personas y no se lo que me puedan traer. Cuando nos casamos no teníamos la idea de poner una mesa de regalos pues no era indispensable para nosotros y lo hicimos más porque todo mundo nos preguntaba por ella y al final pusimos sobre o lluvia de sobres pero no me pasó por la cabeza el pedir un mínimo de cantidad, eso solo lo he visto en mesas de regalos como en liverpool que puedes dar tarjetas de regalo sino quieres comprar ninguno de los regalos elegidos por la pareja. Ahora sí es su idea el poner el mínimo tampoco eso garantiza que se los den o lo van a aplicar como un cover sino llevan sus $500 pesos no pasan como las bodas coreanas. Si conoces a tu familia que te hace pensar que aunque pongas el mínimo lo van a cumplir y sin duda hay muchos que se van a ofender si ya con el mencionar la lluvia de sobres se ofenden ahora colocando un mínimo más, pero bueno ustedes conocen a sus invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas