Ciudad de México, México · Desde Febrero del 2024
Soy amante de la vida y disfruto los retos, me encanta hacer ejercicio o actividades que me generen adrenalina, gusto de experimentar cosas nuevas,... Ver más
Soy amante de la vida y disfruto los retos, me encanta hacer ejercicio o actividades que me generen adrenalina, gusto de experimentar cosas nuevas, aprender y analizar diversos temas en mi tiempo libre, me regocija la naturaleza; disfruto ver los animales en libertad, en especial las aves como las aguilillas o halcones, actualmente mi pareja tiene un perro hermoso! que me ha adoptado y disfruto sacarlo a pasear o correr con él. Estoy muy emocionada por organizar nuestra boda, ya que muchas de nuestras pasiones estará reflejadas en este gran momento; aún sigo familiarizándome con la idea y la novedad que implican todos los preparativos y tramites. Por cierto, muchas felicidades para ti también!!!
- Novia Frecuente
- 215 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
Pensamos en una boda muy intima, sencilla y elegante; donde se encuentren las personas más cercanas a nosotros y que amamos tanto; la naturaleza y los árboles serán parte de ello y no imaginamos una boda petite sin por lo menos un árbol de testigo...
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/isabel-and-leonardo-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
43
Parejas ¡llego el momento más esperado del mes! Gana el regalito de noviembre que tenemos para ti, se trata de una revista para tu boda. ¡Como leíste! crea tu revista personalizada para que puedas...

Comunidad, Damos inicio a un nuevo mes y les traemos una sorpresa un Kit de fiesta para que puedan compartir entre sus invitados el día de la boda. El kit incluye todo lo que viene en la imagen, está...

Hola, estoy tratando de organizar y darme una idea del itinerario, pero no tengo idea de cuánto tiempo dura la ceremonia civil... Mi boda será pequeña y solo por el civil; la idea es que en el mismo...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de María
Hace 218 días

Participé en el post de María
Hace 246 días

Participé en el post de Isabel
Hace 254 díasMis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas