Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Ciudad de México, México · Desde Febrero del 2024

Soy amante de la vida y disfruto los retos, me encanta hacer ejercicio o actividades que me generen adrenalina, gusto de experimentar cosas nuevas,... Ver más

Soy amante de la vida y disfruto los retos, me encanta hacer ejercicio o actividades que me generen adrenalina, gusto de experimentar cosas nuevas, aprender y analizar diversos temas en mi tiempo libre, me regocija la naturaleza; disfruto ver los animales en libertad, en especial las aves como las aguilillas o halcones, actualmente mi pareja tiene un perro hermoso! que me ha adoptado y disfruto sacarlo a pasear o correr con él. Estoy muy emocionada por organizar nuestra boda, ya que muchas de nuestras pasiones estará reflejadas en este gran momento; aún sigo familiarizándome con la idea y la novedad que implican todos los preparativos y tramites. Por cierto, muchas felicidades para ti también!!!

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2025

194días 14hrs
María
🎁 ¡GANA EL REGALITO DE NOVIEMBRE! 🎁
María, El 31 de Octubre de 2024 a las 07:10

Parejas ¡llego el momento más esperado del mes! Gana el regalito de noviembre que tenemos para ti, se trata de una revista para tu boda. ¡Como leíste! crea tu revista personalizada para que puedas...

Diego, martes 18-Nov-25 311 10
María
Gana el regalito de octubre 🧡🎁
María, El 3 de Octubre de 2024 a las 04:05

Comunidad, Damos inicio a un nuevo mes y les traemos una sorpresa un Kit de fiesta para que puedan compartir entre sus invitados el día de la boda. El kit incluye todo lo que viene en la imagen, está...

Marjie, domingo 10-Ago-25 994 35
Isabel
Cuánto dura la ceremonia civil???
Isabel, El 13 de Septiembre de 2024 a las 19:16

Hola, estoy tratando de organizar y darme una idea del itinerario, pero no tengo idea de cuánto tiempo dura la ceremonia civil... Mi boda será pequeña y solo por el civil; la idea es que en el mismo...

Isabel, martes 1-Oct-24 4
G
Cómo insertar el link de confirmacion
Gaby, El 21 de Agosto de 2024 a las 21:01

Se que con el símbolo de enlace se crea pero al poner el link de mi confirmación manda a uno a la web principal de la página ayuuuuda por faaaavar 😍😍🥹🥹

Isabel, viernes 27-Sep-24 1
O
Impresión de invitaciones
Orlando, El 23 de Julio de 2024 a las 11:40

Hola, Algun lugar donde pueda ir a imprimir invitaciones en Nuevo León? Nosotros ya hicimos el diseño desde Canva, estamos considerando como primera opción imprimir las invitaciones en una...

Rosy
Despedida de soltera
Rosy, El 13 de Agosto de 2024 a las 14:02

Aquí 4 ideas

Julieta, jueves 20-Feb-25 6
Karla
Empezamos preparativos
Karla, El 17 de Agosto de 2024 a las 19:57

Me quedan 7 meses para la boda, ya tengo el vestido, los zapatos y posiblemente el salón. Todavía no puedo creerlo jajaja Es normal?

Dulce, domingo 13-Oct-24 3
Susy
Con las emociones de Punta!
Susy, El 23 de Agosto de 2024 a las 18:05

Faltan 15 Meses para nuestra boda! @Chuyita Que nervios!!

Julieta, jueves 20-Feb-25 3
Ale
Nervios
Ale, El 10 de Septiembre de 2024 a las 07:45

Wow, ya se acerca la fecha y ya no me quiero casar!! Jajaja mucho estrés y mucha emoción. Me fascina que mi futuro esposito tenga más creatividad que yo y me ayude mucho más!! Estamos a 27 días

Itza, lunes 17-Feb-25 4
G
Auxilio....
Guadalupe, El 10 de Septiembre de 2024 a las 15:54

Brides.... ¿Será muy tarde para contratar una wedding planer? Me caso el 30 de noviembre Ya tenemos muchas cosas Pero siento que me alcanza el tiempo y que algo me falta

Alma, martes 7-Ene-25 3
Brenda
Consejo para organizar con poco tiempo
Brenda, El 21 de Septiembre de 2024 a las 14:25

Hola! Quisiera por favor un consejo. Me voy a casar en Texcoco porque mi familia tiene un pequeño jardín ahí, pero yo vivo en Queretaro. Me gustaría contratar un wedding planner, pero no sé si sea...

Camila, jueves 13-Feb-25 2
Ramírez
Pistas de baile 💃
Ramírez, El 24 de Septiembre de 2024 a las 21:16

Necesito ayuda!! ¿Alguna de las próximas novias, tiene información de algún proveedor para contratar pistas de baile, personalizadas? Me caso en CDMX. 🫶🏻

Mariel
Ayuda!
Mariel, El 16 de Septiembre de 2024 a las 18:44

Hola mi novio y yo nos vamos casar por el civil en un jardín pero es una boda express tenemos un mes para organizarla, pero no tenemos idea de que hacer en el itinerario, hemos asistido a muy poquitas...

Itzel, miércoles 25-Dic-24 6 1
Patsy
Fecha check ✅
Patsy, El 26 de Septiembre de 2024 a las 08:49

Al fin ya tenemos lugar y fecha para nuestra boda 💒 😍 me costó mucho trabajo decidir entre dos de mis lugares favoritooos porque ambos me encantan, también les paso algo similar? 😭🫶🏼

Camila, jueves 13-Feb-25 2 1
María
🎁Gana el kit de invitados para tu boda 🎁
María, El 7 de Marzo de 2024 a las 15:05

¡Hola comu! Les tenemos un regalito muy especial 😍🥰 un kit para que sus invitados los usen en momentos especiales de la boda 👇👇👇 ¿Esta muy padre no? ¿Cómo ganarlo? Muy sencillo solo tienes que...

Jocelyn, lunes 11-Nov-24 221 7
Rosy
Ramos en tonos suaves
Rosy, El 6 de Marzo de 2024 a las 12:44

¿Cuál es tu favorito?

Isabel, viernes 27-Sep-24 5
Miriam
Busco recomendación de apps para organizar mi boda
Miriam, El 6 de Marzo de 2024 a las 09:52

Hola! Espero que estén bien, una súper preguntota qué aplicaciones además de esta, utilizan para organizarse? He estado buscando pero solo me aparecen de juegos de boda 😥 así que no sé si estoy...

Laura, jueves 20-Feb-25 5
Milkaa
¿No Sé que Pastel Elegir?
Milkaa, El 7 de Marzo de 2024 a las 11:49

Cómo les he contado anteriormente, mi boda será Country, así que mi pastel es mega importante porque aunque será pequeño, necesito que vaya de acuerdo con nosotros los novios, y la temática de la...

53%

25 votos

47%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 27-Sep-24 7
Alma Eli
Mi prueba de maquillaje
Alma Eli, El 3 de Junio de 2024 a las 22:11

Hola futuras brides ❤️ ayer fue mi prueba de.peinado y maquillaje, les comparto un poco de cómo quedó, quedé encantada, simplemente superó mis expectativas, mi mayor recomendación, acepten sugerencias...

Angy, jueves 26-Dic-24 2
María
Preparen las maletas que... ¡Sorteamos una LUNA DE MIEL! ✈️🎒
María, El 2 de Septiembre de 2024 a las 08:08

[SORTEO TERMINADO] ¡Hola parejitas! ¿Han alucinado con el título del post? 😬 ¡Pues, esperen que les cuente más! ¡LA LUNA DE MIEL puede salirte GRATIS por participar del sorteo WEDDING PASSPORT❤️...

Isabel, jueves 26-Sep-24 2 2
María
¿Qué no puede faltar en la maleta de tu luna de miel?
María, El 13 de Septiembre de 2024 a las 08:05

Hola novios y novias, Sólo dale tu voto a esa prenda/objeto que no puede faltar en tu maleta de viaje 😉 ¿Quizá alguna prenda para una velada especial? ¿Quizá algún producto para disfrutar de momentos...

Vestido/traje de gala

46%

369 votos

Bocina/Playlist

18%

145 votos

Algún sex toy

17%

136 votos

Equipo excursión/deporte

7%

54 votos

Juego de cartas/mesa

6%

48 votos

Otro ¿Cuál?

6%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 4-Dic-24 333 15
Renata
¿Te casarás con una ceremonia civil, religiosa o ambas?
Renata, El 12 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para...

21%

453 votos

14%

299 votos

65%

1390 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-Mar-25 1,147 4
Clau
Boda en sábado
Clau, El 1 de Septiembre de 2024 a las 16:14

Hola buen día quisiera saber si hay registro civil que case en sábado si me pueden pasar el dato lo agradecería mucho gracias 🖤🖤

Dala, miércoles 30-Jul-25 2 1
Sophia
Centros de mesas
Sophia, El 9 de Septiembre de 2024 a las 16:01

Necesito ideas para los centros de mesa, quiero que lleve principalmente blanco con toques en dorado y rosa, y lo mas importante, sencillos de realizar.

Nicole, miércoles 5-Feb-25 5 1
Nay
Boda pequeña
Nay, El 8 de Julio de 2024 a las 22:23

Hola buenas noches Un favor me podrían dar ideas de boda religiosa y pequeña ya que no contamos con mucho presupuesto y aparte me siento perdida con la preparación de la boda, no se por donde empezar...

Laura, jueves 20-Feb-25 6
Sarukii
Siento que algo me falta.. 🤔
Sarukii, El 3 de Mayo de 2024 a las 11:44

Hola, soy nueva en la comunidad, pero llevo comprometida 2 años, jajaja larga historia, pero en resumen fue por bien mayor posponerla. Decidí que este año es el bueno y ya tengo fecha en la primera...

Isabel, viernes 13-Sep-24 3
Katia
Ceremonia simbólica
Katia, El 17 de Julio de 2024 a las 06:41

Hola! Me caso el 8 de febrero. Quiero hacer una ceremonia simbólica por aquello de los que no podrán asistir a la ceremonia religiosa.Que me recomiendan?

Isabel, viernes 13-Sep-24 3
María
Destino de luna de miel: ¿Nacional o Internacional?
María, El 6 de Septiembre de 2024 a las 03:05

¡Hola parejitas! Si te ganaras una luna de miel, ¿qué destino elegirías? VOTA!

42%

245 votos

58%

337 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 4-Dic-24 283 14
María
¿Ya descargaste la app de Bodas.com.mx? 📳💗
María, El 8 de Abril de 2024 a las 04:05

¡Hola comunidad! Esperamos estén disfrutando de organizar su gran día, obvio con la ayuda de bodas.com.mx 😉. Les tenemos una pregunta rápida ¿Ya descargaron la app de Bodas.com.mx? - Sí la respuesta...

92%

78 votos

8%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Ago-24 64 5
María
¿Qué parte de la organización de la boda te parece más aburrida?🥱
María, El 17 de Junio de 2024 a las 02:10

¡Hola parejas! 👋 Seguramente, cuando decidieron casarse, el entusiasmo se apoderó de ustedes 🤩 Sin embargo, puede que entrados en los preparativos algunas tareas les son divertidas y otras no tantas 🙈...

Hacer lista de invitados

21%

105 votos

Presupuesto

14%

72 votos

Trámites

50%

251 votos

Contactar proveedores

8%

39 votos

Elegir decoración

1%

8 votos

Buscar look nupcial

1%

6 votos

Escribir los votos

1%

7 votos

Organizar luna de miel

1%

4 votos

Despedida de solterx

2%

9 votos

Otrx

1%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 4-Dic-24 126 2
María
Ideas para tu LOOK NUPCIAL 👰🤵| Accesorios, outfits y joyería
María, El 2 de Agosto de 2024 a las 02:00

¿Estás buscando tu vestido de novia, traje o complementos? Checa estas recomendaciones e ideas de looks, accesorios y joyería ideales para tu boda. 💍👗👔 Si te gustó alguna foto conoce a los...

41%

53 votos

17%

22 votos

9%

11 votos

12%

16 votos

9%

11 votos

12%

15 votos