Ciudad de México, México · Desde Febrero del 2024
Soy amante de la vida y disfruto los retos, me encanta hacer ejercicio o actividades que me generen adrenalina, gusto de experimentar cosas nuevas,... Ver más
Soy amante de la vida y disfruto los retos, me encanta hacer ejercicio o actividades que me generen adrenalina, gusto de experimentar cosas nuevas, aprender y analizar diversos temas en mi tiempo libre, me regocija la naturaleza; disfruto ver los animales en libertad, en especial las aves como las aguilillas o halcones, actualmente mi pareja tiene un perro hermoso! que me ha adoptado y disfruto sacarlo a pasear o correr con él. Estoy muy emocionada por organizar nuestra boda, ya que muchas de nuestras pasiones estará reflejadas en este gran momento; aún sigo familiarizándome con la idea y la novedad que implican todos los preparativos y tramites. Por cierto, muchas felicidades para ti también!!!
- Novia Frecuente
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 527 días
Participé en el post de María
Hace 555 días
Participé en el post de Isabel
Hace 563 días
¡Gané una medalla!
Hace 567 días
Rayo
No hay tema para el que no tengas respuesta y siempre eres la primera en comentar posts. Este es tu premio por ser más rápida que el rayo.
Participé en el post de Gaby
Hace 567 días
Participé en el post de Orlando
Hace 567 días
Participé en el post de Rosy
Hace 567 días
Participé en el post de Karla
Hace 567 días
Participé en el post de Susy
Hace 567 días
Participé en el post de Ale
Hace 567 días
¡Gané una medalla!
Hace 567 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Guadalupe
Hace 567 días
Participé en el post de Brenda
Hace 567 días
Participé en el post de Ramírez
Hace 567 días
Participé en el post de Mariel
Hace 567 días
Participé en el post de Patsy
Hace 567 días