Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sarukii
Novia Principiante Diciembre 2024 Ciudad de México

Siento que algo me falta.. 🤔

Sarukii, el 3 de Mayo de 2024 a las 11:44 Publicado en Antes de la boda 0 2

Hola, soy nueva en la comunidad, pero llevo comprometida 2 años, jajaja larga historia, pero en resumen fue por bien mayor posponerla.
Decidí que este año es el bueno y ya tengo fecha en la primera semana de Diciembre y hemos avanzado mucho con los preparativos, ¿Qué más me sugieren ir avanzando, considerando que aun tengo casi 7 meses para el evento?
Ya tenemos:
- Lugar y fecha
- Foto y video
- Mi vestido de novia apartado (¡yei!)
- Mi maquillaje y peinado
De verdad he amado el proceso de planear y que mejor que con la oportunidad de conocer a otras personitas.
Las leo con mucho gusto.

2 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 13 de Mayo de 2024 a las 13:26
  • Mariana
    Novia Nueva Marzo 2025 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también soy de las que tiene mucho comprometida !! Jajaj pero todo a su tiempo. El tema de las invitaciones es bueno tenerlo con tiempo y definir el tema de la ceremonia (si es civil, religiosa o simbólica), son cosas que puedes ir avanzando con tiempo
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sarukiii
    Muy bien vas excelente. Aunque pensamos que nunca terminamos novia prevenida vale por dos.
    Te invito a revisar el.buscador y la app hay un apartado de tareas en dónde te da una idea de lo que te falta por ejemploSmiley laughocumentos, laboratorios ( matrimonio civil/ o religioso) Música ( dj/ en vivo)Minuto a minuto ( lo que se va a realizar por tiempo en el mismo día)Si llevarás corte/ damas etc. ( Los atuendos)Si van a querer despedida de.solterosSi van a querer decorar con Flores qué tipo de paleta de color elegir mantelería platería Anillos.Si quieren o no regalar souvenirsSi vas a llevar ramo o accesorios si tú novio llevará, etc.Pero poco apoco no te abrumes. Será depende lo que ustedes quieran.Espero que nos compartas.como.vas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas