Ciudad de México, México · Desde Octubre del 2023
- Novia Nueva
- 15 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Marzo de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
3
Cero recomendable, últimos 3 meses de planeación y tener a un tercero viviendo en tu casa … cero privacidad… no lo hagan 🙊

Hola!! Estamos considerando contratar servicio de traslado para algunos invitados para nuestra boda, ya que decidimos hacerla en Cuernavaca. La vdd me parece un gasto innecesario pero tenemos familia...

Hola, soy nueva en la comunidad, pero llevo comprometida 2 años, jajaja larga historia, pero en resumen fue por bien mayor posponerla. Decidí que este año es el bueno y ya tengo fecha en la primera...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Creé un post
Hace 7 horasCero recomendable, últimos 3 meses de planeación y tener a un tercero viviendo en tu casa … cero privacidad… no lo hagan 🙊

He votado en una encuesta
Hace 277 días¡Holaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien piensa en no hacer estas sesiones? ¿Hacer las dos sesiones? Y si el presupuesto no llega para las dos cosas, cuál eliges: ¿Trash the dress o Save the date?

Creé un post
Hace 303 díasHola!! Estamos considerando contratar servicio de traslado para algunos invitados para nuestra boda, ya que decidimos hacerla en Cuernavaca. La vdd me parece un gasto innecesario pero tenemos familia que no tiene los recursos para trasladarse por...
Mis últimos videos
Mis amigos
Mariana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas