Apodaca, Nuevo León · Desde Julio del 2023
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2024
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 147ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 147ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Apodaca, Nuevo León · Desde Julio del 2023
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2024
Buen dia , me caso en Septiembre del 2024 Quisiera saber cuando sería el tiempo ideal para pedirle a mis amig@s si quieren ser mis damas y caballeros de honor , y si me pueden dar ideas de como...
Buen dia , me caso el 13 de Sep del próximo año , ¿creen que me vea muy exagerada si ya empiezo a ir a tiendas a ver y medirme vestidos de novias?😥
Creé un post
Hace 270 díasBuenos días, me caso en 22 días y platicando con mi pareja estamos en una duda, ¿aun se usan los cojines en la iglesia? Osea que dos niños entren con ellos a la iglesia
Creé un post
Hace 587 díasBuen dia , me caso en Septiembre del 2024 Quisiera saber cuando sería el tiempo ideal para pedirle a mis amig@s si quieren ser mis damas y caballeros de honor , y si me pueden dar ideas de como decirles u que detalles darles ( son mis prim@s con sus...
Creé un post
Hace 625 díasBuen dia , me caso el 13 de Sep del próximo año , ¿creen que me vea muy exagerada si ya empiezo a ir a tiendas a ver y medirme vestidos de novias?😥
Valeria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas