Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Nueva Septiembre 2024 Nuevo León

Damas y caballeros de honor

Valeria, el 9 de Octubre de 2023 a las 12:20 Publicado en Organizar una boda 0 3
Buen dia , me caso en Septiembre del 2024
Quisiera saber cuando sería el tiempo ideal para pedirle a mis amig@s si quieren ser mis damas y caballeros de honor , y si me pueden dar ideas de como decirles u que detalles darles ( son mis prim@s con sus parejas)

3 Respuestas

Última actividad por Luis, el 13 de Octubre de 2023 a las 08:13
  • Luis
    Novio Nuevo Septiembre 2024 Quintana Roo
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me caso en Septiembre del 2024 y ya se los pedi, por que ellos mismos se estan poniendo deacuerdo para ver que souvenir dar o que sopresa hacer para nosotros! ademas que estan super pendientes de todo lo que necesitamos Israel y yo en organizacion de la boda, tenemos 5 wedding planners y ya estan en contacto con ellos para checar en que pueden ayudar y van a dar kit anticruda, van a ayudarnos con cosas para nuestro primer baile y nuestro baile con las madres y etc, entonces creo que ahora es el momento exacto para pedirselos!

    • Responder
  • Ellie
    Novia Habitual Abril 2024 Ciudad de México
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo lo hice con 7 u 8 meses de anticipación, hice un grupo de whatsapp para darles detalles de como iba avanzando el evento y solicitar su opinión con algunos temas.

    Les di una cajita de cartón con fotos, notitas, un termo personalizado para que lo usen en la boda y una pequeña cosmetiquera, todo lo hice yo pero cotice algunas opciones que también son muy económicas Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Noviembre 2025 Estado México
    Itanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Valeria.
    Yo te recomiendo que se los pida con 3-6 meses de anticipación (si viven lejos con seis meses de anticipación) y para pedirselos puedes optar por regalarles a cada pareja una cajita con tazas, una batita y una corbata. Damas y caballeros de honor 1

    Damas y caballeros de honor 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas