Apodaca, Nuevo León · Desde Julio del 2023
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 604 díasBuenos días, me caso en 22 días y platicando con mi pareja estamos en una duda, ¿aun se usan los cojines en la iglesia? Osea que dos niños entren con ellos a la iglesia
Creé un post
Hace 921 díasBuen dia , me caso en Septiembre del 2024 Quisiera saber cuando sería el tiempo ideal para pedirle a mis amig@s si quieren ser mis damas y caballeros de honor , y si me pueden dar ideas de como decirles u que detalles darles ( son mis prim@s con sus...
Creé un post
Hace 960 díasBuen dia , me caso el 13 de Sep del próximo año , ¿creen que me vea muy exagerada si ya empiezo a ir a tiendas a ver y medirme vestidos de novias?😥
Participé en el post de Valeria
Hace 992 díasCreé un post
Hace 992 díasHola , Saben si los padrinos de Argollas pueden ser dos mujeres? Soy de mty
Creé un post
Hace 1004 díasHolaa , quisiera saber cuantos meses antes dela boda ocupo para decirle a las personas que sean padrinos y testidos de civil 😊 me caso en septiembre del 2024.
¡Gané una medalla!
Hace 1004 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1004 díasHola , me caso en Septiembre del 2024 Cuanto tiempo antes se les dice alas personas si quieren ser Damas y Caballeros de honor ?