Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Nueva Septiembre 2024 Nuevo León

Damas y Caballeros de Honor

Valeria, el 18 de Julio de 2023 a las 11:11 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola , me caso en Septiembre del 2024
Cuanto tiempo antes se les dice alas personas si quieren ser Damas y Caballeros de honor ?

3 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 19 de Julio de 2023 a las 07:05
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Valeria, muchas felicidades por tu compromiso. Smiley catface

    Vemos que las brides te han dado sus consejitos, y tal como lo dicen, no hay una plazo determinado, puedes decírselos en cuanto tengas la fecha y el lugar de boda.

    ¿Cuántas damas de honor puede tener una novia? - bodas.com.mx

    Los 'best men' en la boda: ¿cuál es la función de los "damos" de honor? - bodas.com.mx

    *****

    Sigue disfrutando de la Comu con las dinámicas de cada semana.

    👉¡Gana los antifaces para tu boda y que comience la fiesta! 🥳💕🎁

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valeria,

    Muchas veces la participación de las damas de honor es ayudarte durante los preparativos de la boda, entonces cuando avisarles depende de las funciones que tu les vayas a asignar a tus damas, considero que una buena fecha podria ser empezando el año, para que tengan tiempo de buscar sus vestidos y en general su uoutfit y todavia te podran ayudar con gran parte de la planeacion de la boda pero podras tener estos meses para planificar detalles importantes que quiza solo quieras compartir con tu pareja

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por tu compromiso! Y en lo personal yo les dije en cuanto supe que pusimos fecha para que ellas me ayudaran con los planes ya que realmente de eso se trata las damas deben ayudarte con lo que sea necesario de los preparativos. Yo les hice una cajitas con cositas cuando les propuse ser mis damas al igual que alos caballetos de honor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas