Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Nueva Septiembre 2024 Nuevo León

Vestido de Novia

Valeria, el 31 de Agosto de 2023 a las 16:50 Publicado en Organizar una boda 0 4
Buen dia , me caso el 13 de Sep del próximo año , ¿creen que me vea muy exagerada si ya empiezo a ir a tiendas a ver y medirme vestidos de novias?😥

4 Respuestas

Última actividad por Zena, el 1 de Septiembre de 2023 a las 09:43
  • Zena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Hidalgo
    Zena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria, yo también me caso en 1 año (14 septiembre)
    Yo sólo he visto ideas aquí en la app, Pinterest o páginas de novia para ver lo que realmente quiero. Todavía no voy físicamente a tiendas, tengo pensado hacerlo en enero-febrero porque creo que es tiempo perfecto y más si ya una tiene definido lo que realmente quiere o al final termine con un vestido que no había pensado y como dice Dalia puedes ir haciendo citas por la cuestión del presupuesto y si a la primera lo encuentras deberás ser fuerte para no seguir viendo vestidos
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Noviembre 2024 Ciudad de México
    Itanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria. Es normal que quieras ir viendo vestidos de novia y claro que puedes hacerlo. Estaré aquí para aconsejarte y acompañarte en este proceso.🫶🏻
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nah, para nada Valeria. Te voy a hablar desde mi experiencia. Yo desde que me comprometí y decidimos que tipo de boda tendríamos supe que clase de vestido quería esto a un año de la boda (hay novias que no lo tienen muy claro) el caso es que me metí a Pinterest y busque inspiraciones de lo que buscaba; un estilo de vestido no muy común en México (por el tipo de encaje y corte) por lo que estaba decidida a mandarlo a hacer, la diseñadora me recomendó ir a probarme vestido para estar segura del corte y el estilo que quería y pum! En esa aventura de ir a probarme vestidos encontré mi vestido perfecto, tal cual lo buscaba. SÍ! Un año antes y estuvo guardado otro año por pandemia. El caso es que puedes ir viendo vestidos buscando que es lo que te gustaría en tu vestido, mangas, encaje, lisos, princesa, línea A, mucho brillo, etc. Pero siempre tomando en consideración el tipo de boda que tendras, el venue, etc. Puede parecer que lo importa pero créeme si importa. Ya que tengas esto visualizado o no estés muy segura del estado y con presupues en mano puedes hacer citas en casas de novias para ir tanteando el terreno, creeme estás a muy buen tiempo de empezar todo el proceso, pero ojo si llegas a encontrar tu vestido soñado, puede que algunos comentarios te hagan dudar como: "ya, pero si aún falta mucho?" Y más SÍ eres una persona que duda o cambia de opinión muy fácil. Entonces si encontraste tu vestido no sigas buscando porqué creeme va haber otro u otros que quizás te gusten más y empezar con dudas y estrés. Así que en dado caso de que seas así, mejor espera un poco más para la búsqueda, de 9 a 7 meses puede ser una opción. Por ejemplo, en tu caso puedes esperar hasta la venta hotsale en noviembre que hay descuentos o las próximas expos.
    La búsqueda del vestido puede ser lo mejor de la planeación de la boda pero también puede ser una pesadilla. Pero todo depende de ti actitud y del séquito que te acompañe. Suerte 🍀
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Valeria, creo que podrías comenzar a ver sobretodo precios para que con base en tu presupuesto veas estilos que te gusten y entren en lo que pueden pagar.

    Tengo entendido que entre 9 a 6 meses es el tiempo ideal para ir a ver los vestidpos porque algunos los tienen que pedir de otro país y demoran bastante en llegar o en confeccionarlos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas