Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Febrero 2024 Campeche

Doble regalo??

Monica, el 15 de Julio de 2023 a las 20:26 Publicado en Antes de la boda 0 3

Hola! Me caso en febrero, en mi país en la invitación se suele poner que se agradecen las muestras de afecto (regalo), sin embargo también pensábamos hacer un Bridal shower tres meses antes con una lista de regalos opcional (objetos para el hogar no muy costosos). ¿Les parece feo o mal visto sugerir en el bridal shower Y en la boda?

3 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 17 de Julio de 2023 a las 14:59
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monica,

    Como son dos eventos distintos que se haran en fechas distintas no creo que se vea mal, sobre todo porque entiendo solo se colocara la frase de manera que el regalo es opcional, así que posiblemente abra quien te regale algo en ambas ocasiones y personas que solo en un evento. Pero es algo usual así que no siento que este mal.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Mónica Smiley catface

    Hay parejitas que deciden pedir el regalo en ambos eventos, pueden diseñar un mensaje bonito para sus invitados.

    ****

    ¡Descubre a tus proveedores de boda aquí!👇

    ▶️Promociones Proveedores

    ▶️Encuentra a los mejores proveedores para tu boda por Estado

    Un saludito.

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mónica, felicidades por su boda. Creo que hacer ambas está bien porque son dos fiestas distintas que estás ofreciendo. En la despedida de soltera de una amiga fue de cosas de la casa (jabón, suavizante, toallas, etc) y ya en la boda pidieron apoyo para su luna de miel y no vi mal ninguna de las dos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas