Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¡Hasta pronto, parejitas! ❤️

Xochi, el 1 de Agosto de 2023 a las 07:05 Publicado en Bodas.com.mx 2 9

¡Hola parejitas! 😊

Hoy les escribimos para darles una noticia y contarles algunas novedades de esta bella Comu que hacemos todxs.

Desde mañana dejarán de vernos por la Comu a Lidi, Jorge y a mí, las Admins.

La vida nos lleva por nuevos rumbos y experiencias y hoy nos toca decirles ¡adiós! De momento no contaremos con Administradoras de la Comu, sin embargo, eso no quiere decir que se queden solxs. La Comu sigue contando con cada uno de los novios y novias que participan para que resuelvan dudas, compartan información y se ayuden cada uno con su experiencia. ❤️

  • 👉Recuerden que en la página también contamos con Sara, la asesora de Bodas.com.mx. Si todavía no la conocen y tienen alguna duda sobre la organización de tu boda, la contratación de proveedores, etc. contacten con ella por el chat.

  • 👉Si tienen dudas con las herramientas, proveedores o cualquiera de nuestros servicios pueden escribir a info@bodas.com.mx o bridalsupport@bodas.com.mx donde siempre habrá alguien de nuestro equipo para atenderte.

  • Seguiremos atentas a todo lo que pase para que este siga siendo un lugar de encuentro seguro y de confianza.😊

Comu les deseamos toda la felicidad del mundo y que su boda sea un día lleno de amor. ❤️❤️❤️❤️

¡Muchas gracias por compartir con nosotras todos sus dudas, sentimientos y chismecitos! Para nosotras ha sido un placer acompañarlxs en este proceso tan bonito.

¡Mucha suerte, parejas!

P.D: síganos en nuestras redes sociales donde seguiremos ayudando a esta hermosa comu para su gran día. 🥰

IG: bodascommx

FB: bodas.com.mx

good-vibes-only-gifkaro.gif

9 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 19 de Abril de 2024 a las 07:25
  • Mercedes
    Novia Frecuente Abril 2024 Yucatán
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les deseo lo mejor del mundo fueron increíbles
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón,yo entré hace 10 años preparando mi boda civil,y había mucha actividad,las brides eran muy participativas,ya tiene tiempo que no se ve eso,y se extraña
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Habitual Diciembre 2023 Aguascalientes
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo 😭😭😭
    Bueno bueno. Buenas vibras y que todo sea para mejora de ustedes. Muchísima suerte 🫶❤️
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2025 Puebla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pena! Yo empecé aquí hace casi diez años organizando mi primera boda cuyo matrimonio terminó mal, pero bueno...desde que regresé, noté que ya casi no hay participación, cuando antes era una comunidad super activa! Supongo que por ahí va la cosa. Esperemos que todo cambio sea para bien!

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa se les extrañará mucho,hace 10 años que estoy en esta hermosa comunidad,en este mes los cumplo,y he conocido a muchas admins y me da mucha tristeza, sé que todo tiene un porqué pero es difícil entenderlo.
    Bendiciones y la mejor de las suertes.sadness-inside-out.gif


    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi pasar admins en esta comunidad ... Y no puedo creer que ya no vaya haber admins 😓💔.
    Pero me quedó con la confianza que tuvieron de escribir, la confianza de compartir. Uds llegaron cuando mi boda ya había pasado pero a pesar de eso fue genial que hayan conectado conmigo y con cada bride y groom de la comu. Espero que no se vayan del todo y podamos seguir en contacto. Un abrazo enorme 🤗
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay noooo! Xochi eras un gran aporte para la comu, con elmcintenido, seguimiento y actividades wow! Qué sopresa! Te deseo lo mejor. Y esperemos nos encontremos algún día en el ciberespacio. Me ayudaste mucho cuando estuve participando frecuentemente.
    A Lid y a Jorge los conocí muy poco .
    También les.deseo.que les vaya bien.Gracias por su aporte, para.la.app.
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las vamos a extrañar mucho, de verdad pase grandes momentos con ustedes. Les deseo el mayor de los exitos en todos los proyectos que tengan. Les mando un Abrazote a todas Smiley star gracias por ser parte de mi día soñado. Smiley heart

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mejores deseos para estos nuevos proyectos, Xochi. Gracias por acompañarnos durante el proceso, por tan divertidas actividades, acertados consejos y estar siempre al pendiente de la comunidad y sus parejas. Cómo novia graduada les doy la gracias y les reitero mis mejores deseos en sus nuevos proyectos para Lidi, George y para ti. Espero sigamos viéndonos por aquí 💕


    Mucha suerte 🍀!!so-long-partner-woody.gif

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas