Ir al contenido principal
Karina
Karina

León, Guanajuato · Desde Abril del 2020

Cosplayer, repostera, costurera, lic en derecho, y próximamente estilista. Me case por el civil el 22 de abril con el amor de mi vida y estamos planeando... Ver más

Cosplayer, repostera, costurera, lic en derecho, y próximamente estilista. Me case por el civil el 22 de abril con el amor de mi vida y estamos planeando la boda religiosa. Desenme suerte porque suelo sobre planear todo!

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2022

559días 9hrs

Posts

62
Ordenar por:
Último mensaje
Karina
Al fin tengo todo el material de nuestra boda
Karina en Recién Casad@s, El 22 de Diciembre de 2022 a las 13:52

Hola preciosa comunidad, ya estoy de regreso para irles contando todo sobre nuestra boda ahora si con fotos y video para que vayan viendo todo poco a poco y si algo les sirve como inspiración o para...

Lidice, jueves 22-Dic-22 2 41
Karina
Recién casados!
Karina en Recién Casad@s, El 10 de Octubre de 2022 a las 18:19

Hola hermosa comunidad ya estoy de vuelta para seguir compartiendo con ustedes ✨💕 La verdad hay muchas cosas que quiero contarles pero ya será poco a poco porque si no sería un post súper largo, solo...

Perla, martes 25-Oct-22 23 162
Karina
Lo que salió mal 🙈🤭
Karina en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2022 a las 16:56

Buenas buenas comunidad hermosa!! Hoy les vengo a contar esos pequeños detalles que salieron mal, más que nada para ya dejarlo ir y reírme un ratito de todo esto también les traigo tips para que no...

Xochi, lunes 24-Oct-22 8 94 1
Karina
Despedida de solteros (mixta)
Karina en Antes de la boda, El 22 de Julio de 2022 a las 12:38

Hola comunidad hermosa! Estas semanas han estado pesadas porque ya estamos a solo 2 meses y medio del gran día 🙈🎉 El fin de semana pasado tuvimos nuestra despedida de solteros, decidimos hacerla...

Karina, domingo 16-Oct-22 10 117
Karina
4 horas para el si acepto!
Karina en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2022 a las 14:02

Me escape un ratito para escribir este post y ayudar a mia nervios 🙈 hasta ahorita todo va súper bien estoy súper emocionada y nerviosa! Se que les debía foto de mi cabello que al final escogí el...

Marisol, lunes 10-Oct-22 10 94
Karina
7 días! 🤯
Karina en Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2022 a las 21:51

Escribo este post porque la verdad no sé si tenga tiempo después para hacerlo... Hoy tuvimos junta con la fotógrafa para checar el minuto a minuto y mientras lo hacíamos no podíamos evitar pensar en...

Bertha, domingo 9-Oct-22 21 290
Karina
15 días para la boda!
Karina en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2022 a las 15:27

Hola preciosa comunidad ✨ Estoy a 15 días de que dios bendiga nuestra unión (ya que tenemos 1 año y medio casados al civil) estás últimas semanas han Sido una locura y en estos momentos soy la novia...

Josi Af, miércoles 28-Sep-22 5 69
Karina
a dos meses del día b y se desató el caos 🙈
Karina en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2022 a las 19:57

Cómo algunos sabrán nosotros iniciamos la planeación de nuestra boda 2 años antes y la verdad es que todo había Sido maravilloso dentro de lo que cabe todo iba con calma y fluyendo casi tanto que se...

Nadia, sábado 3-Sep-22 25 425
Karina
Prueba de maquillaje
Karina en Belleza, El 29 de Agosto de 2022 a las 17:54

Hola hermosa comunidad ✨ Pues con la emoción de que ya estamos a solo 40 días para nuestro gran día 💕 así que dejo una actualización de como vamos avanzando. Hace unos días hice un post de que se nos...

Paulina, martes 30-Ago-22 10 93
Karina
Recuerditos para la ceremonia
Karina en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2022 a las 19:58

Buenas buenas comunidad! Ayer mi mamá me hizo la pregunta de que si daremos recuerditos al final de la misa aparte de los que daremos en la fiesta. La verdad es algo que no se me había pasado por la...

Alejandro, miércoles 17-Ago-22 9 100
Karina
Misa católica paso a paso
Karina en Ceremonia Nupcial, El 21 de Junio de 2022 a las 13:14

No sé si les pasó como a mi, pero casi no asisto a bodas, y cuando asisto la verdad no presto tanto atención a como es la ceremonia en si, tampoco es como que nos casemos seguido para saber cada...

Juanita, jueves 23-Jun-22 7 119 2
Karina
#Mehubieragustado estar más preparada para las sesiones de fotos
Karina en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2022 a las 18:40

Creo que cuando nos dan el anillo o bien comenzamos los planes para casarnos lo que menos nos pasa por la mente es la cantidad de fotos a las que vamos a estar expuestos durante todo el proceso que...

Fernanda, martes 24-May-22 11 148 1
Karina
#Mehubieragustado saber sobre el trámite al civil.
Karina en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2022 a las 17:01

Siguiendo con este bonito hashtag el cual me gustaría ver qué más se animen a participar para discutir sobre diferentes temas y ayudarnos a saber un poquito más sobre todo 🙈 Bueno volviendo al punto...

Karina, lunes 23-May-22 6 159
Karina
Programa del día de la boda
Karina en Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2022 a las 18:09

Hola hermosa comunidad estoy empezando la recta de los últimos meses, estoy con las cosas de la papelería de la boda y me surgió la gran duda de que tan conveniente creen que sea darles a cada...

Monse, lunes 23-May-22 7 120
Karina
Boda con poco presupuesto
Karina en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2022 a las 13:55

Hace unas semanas fue nuestro aniversario por el civil, por lo que me salieron de recuerdos muchas fotos de nuestra boda, la verdad lo disfruté muchísimo y lo mejor de todo es que considero que fue...

Sofia, miércoles 4-May-22 14 279
Karina
Nuevos avances para la boda
Karina en Manualidades para bodas, El 2 de Mayo de 2022 a las 15:40

Hace mucho que no hacía post pero la verdad es que por año nuevo y otros temas lo habíamos aplasado un poco o habíamos hecho cosas mínimas como decidir canciones o hacer pagos 🤗 En estos meses...

Mar, miércoles 4-May-22 8 112
Karina
Inspo traje de novio en tono verde
Karina en Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2022 a las 16:20

No sé si recuerdan pero hasta hace unos años era casi como una obligación que el novio fuera de color negro, afortunadamente eso dejo de ser una regla pero siento que los novios se encasillan...

Karla Monserrat, miércoles 2-Mar-22 5 39
Karina
Accesorios novia en tono verde
Karina en Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2022 a las 16:26

Y siguiendo ya un poquito con el tema anterior, se que la mayoría desea casarse de blanco o un tono similar, pero uno siempre puede jugar un poco con los accesorios, así que porque no usar joyería con...

Valeria, miércoles 2-Mar-22 4 33
Karina
Boda temática con tonos verde
Karina en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2022 a las 16:33

Y ya para finalizar si te encaria tener un look nupcial con tonos verde pero no sabes con qué temática usarlo te dejo aquí algunos temas cuyo color principal podría ser el verde: Jurassic park o...

Valeria, miércoles 2-Mar-22 5 45
Karina
Reto: 4 días de San Valentín! 💘
Karina en Bodas.com.mx, El 10 de Febrero de 2022 a las 16:00

¡Parejitas enamoradas! 💕💕 Así como lo leen faltan solo 4 días para San Valentín, ya tienen sus regalos listos? Que tal sus outfits?Aquí les dejo está increíble idea para pasar un buen rato que incluso...

Divertidas

61%

22 votos

Romanticas

36%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 16-Feb-22 21 146 2
Karina
Recuerditos disney
Karina en Manualidades para bodas, El 28 de Enero de 2022 a las 13:59

Cómo algunos sabrán nuestra boda es temática de princesas Disney al principio no queríamos dar recuerditos pero se nos ocurrió que la decoración fuera el recuerdo y así matar dos pájaros de un tiro,...

Karina, martes 1-Feb-22 26 152 3
Karina
Save the date!
Karina en Organizar una boda, El 7 de Enero de 2022 a las 12:59

Después de todo el lío que fue nuestra sesión de fotos que por si no te sabes el chisme aquí te dejo el link https://comunidad.bodas.com.mx/debates/nuestros-avances-save-the-date--t513535 Al fin...

Damaris, lunes 10-Ene-22 8 128
Karina
Mis accesorios!
Karina en Moda Nupcial, El 30 de Diciembre de 2021 a las 17:23

Solo quería contarles que por fin tengo mis accesorios para mí vestido (pero aún no tengo vestido. 🤭). Hace unos meses pregunté que colores quedarían mejor para la temática de mi boda que es princesas...

Karina, jueves 6-Ene-22 15 141
Karina
Caja para padrinos
Karina en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2022 a las 11:20

En navidad nos dimos a la tarea de entregarles sus cajitas a nuestros padrinos para que ahora si fuese oficial quizás fue con algún tiempo de anticipación pero como todos se ofrecieron a pagar lo que...

Damaris, miércoles 5-Ene-22 6 66 1
Karina
Invitaciones a la antigua
Karina en Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2021 a las 13:03

Cómo algunos sabrán mi suegra me regaló un libro que se llama " moderno manual de los buenos modales" que es de los años 50-70 Un tema que me llamó la atención fue el tema de las invitaciones para la...

Renata, jueves 16-Dic-21 13 114 1
Karina
Nuestros avances (save the date)
Karina en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2021 a las 13:28

Después de un fin de semana un poco caótico, ya que la fotografa olvidó agendar nuestra sesión, tuvimos que cambiar de locación y hora, además de pagar doble hotel, de la desvelada y falta de comida,...

Karla, martes 7-Dic-21 7 86
Karina
Coro para la iglesia
Karina en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2021 a las 15:01

Chicas me podrían dar sus consejos para contratar al coro para la iglesia? La verdad no tengo idea de que preguntar o en que cosas fijarme, además si me pudieran dar una idea de cuánto es el costo que...

Damaris, jueves 11-Nov-21 2 41
Karina
Cáncer de mamá en hombres!
Karina en Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2021 a las 13:29

Saben, leyendo los post anteriores sobre el cáncer de mama recordé algo que en su momento me impacto muchísimo. Hace algunos ayeres yo iba a terapia grupal, en ella participaba gente con tantas...

Damaris, martes 19-Oct-21 5 35 1
Karina
Brindis por los novios
Karina en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2021 a las 13:01

Hola chicas hoy vengo a preguntar sobre sus experiencias 🤗 Verán la boda la vamos a pagar nosotros y una parte mi papá (el se ofreció), había leído que el brindis lo daban quien había pagado la boda...

Karina, martes 12-Oct-21 5 78
Karina
Por fin me dieron el anillo!!!
Karina en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2021 a las 12:29

Ahora sí vengo toda emocionada a contarles que ya tengo mi anillo! Verán nosotros nos comprometimos el año pasado, pero fui yo quien se lo pidió con un reloj, a lo que el quedó de tiempo después darme...

Cindy, lunes 11-Oct-21 12 116
Karina
Reglas para la boda
Karina en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2021 a las 19:38

Últimamente he visto que está de moda poner las reglas generales para la boda pero siento que algunos lo hacen de forma muy grosera, y aunque nosotros queremos poner reglas como nada de propuestas de...

Viridiana, viernes 8-Oct-21 3 58 1
Karina
Save the date.
Karina en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2021 a las 16:30

Hola preciosa comunidad 💜 Por fin logramos agendar para hacer nuestra sesión save the date y estoy muy emocionada, se que los fotógrafos son los que te van guiando para que todo salga espectacular...

Damaris, miércoles 22-Sep-21 2 43

Grupos generales

Artículos por temas